Foro / Pareja

Mi primera ves (amor o solo sexo brutal)

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 1:36
M
m bark_6138249
7/8/09 a las :29

la primera ves que tuve relaciones sexual fue cuand tenia 14 años, chico, me imagino que otros an sido mas jovenes pero en fin. resulta que yo estaba enamorado de mi mejor amiga pero ella se enamoro de otro tipo la cosa es que ellos se isieron novios y yo quede con pena y en el aire pero seguia siendo su amigo, un dia ella fue a estudiar a mi casa (con una mini una casaca abierta con una blusa debajo con un lindo escote donde se asomaban sus senos )y subismos asta mi piesa y al cabo de una ora ella empeso a a ponerse mas comoda sobre la cama se saco las sandalias y su casaca yo me recoste al lado de ella para seguir estudiando pero no me avia dado cuenta de las intenciones de ella , ella empeso aserme cosquillas y yo a eya para seguirles el juego depronto me di cuenta para donde ella queria llegar cuando sus cosquillas se tormanor carisias en mi entre piernas asta el punto que desabrocho el pantalon yo quede pasmado, ella me - selo que quieres siempre lo as querido - yo le dije que pensava aser ya que ella tenia novio pero ella dijo - ase mucho tiempo que el no me toca y tengo ganas de ser tuya ademas siempre me e dado cuenta que estas enamorado de mi - y comensamos ella empeso a besarme desbrocho mi camisa y comenso a besarme el pecho y empeso a bajar astasta que llego a la altura de mis pantalones , me lso quito con fuersa y comenso a besar mi pene sobre mi boxer luego me saco los boxer y se trago todo mi pene yo estaba que ardia cuand ella paro yo comense a desnudarla, mientras besaba su cuello con una mano empese acarisiarla bajo su mini asta que comense a masturvarla y luego le quite la blusa y el sosten y apesar que ella tenia mi misma edad de 14 tenia unos grandes y lindos pechos y los bese enterod todos , cuando me di cuenta q ella estava bien humeda baje y comense a chuparsela todabia recuerdo ese olor y ese savor tan riko ella se quejava suavemente , pero cuando ella se sento sobre mi pene y con una mano lo acomodo y comense a penetrarla ella hay si que grito la penetre asta que eyacule dentro de ella. ahora con ella somos amigos con ventaja , nos gusta ser el 69 y que ellacule en su boca , tambien a ella le gusta que yo le bese el culo antes que la penetre x hay en fin aunque aun la amo siento que a ella solo le importta el sexo ya que todavia no termona con su novio.
me gustaria conoser a otras xicas para ver si me la puedo sacar de la cabesa por que talves si me caliento con otra capas que la olvide ai que si alguna xica me quiere ayudar con siver sexo se lo agradeseria un monton asi que dejen sus msn jejejjeje . brasias por escuchar o mejor dicho leer jejeje
bye

Ver también

A
an0N_944207799z
7/8/09 a las 23:21

Uyyyy
Chae mira pues yo pienso q esa chava lo unico q quiere es sexo y deberias de darte cuenta pero tambn se me hace q tu tambn quieres eso pues si quieres dejame tu msn y yo te agrego ok

J
jagjit_8030589
16/8/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_944207799z

Uyyyy
Chae mira pues yo pienso q esa chava lo unico q quiere es sexo y deberias de darte cuenta pero tambn se me hace q tu tambn quieres eso pues si quieres dejame tu msn y yo te agrego ok

.........
luis_zion14@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest