En respuesta a ganesh_7248835
Trankilo
Hola che pues te cuento que es de lo mas normal lo que vos relata, creo que es por la emocion de practicar con una mujer lo que tanto has ansiado en ti vida sexual solitaria pero ahora tu miembro juega solo y no con tu cabeza ni tus sentimientos asi que tomate tu tiempo che, te recomiento que dures lo posible a 30min xq despues como dice el otro compañero la nena se puede sentir cansada y se le quite la exitacion aunque depende xq hay algunas que si les gusta largo y parejo pues son multiorgasimcas y eso es de pela, te puedo aconsejar en algunas cuestiones de HOMBRE pues lo mismo me paso a mi en mis primeras relaciones mira trata de concentrarte en tu pareja, rosa su tacto acariciala mientras la penetras, besala dile cosas cachondas y concentrate en tu ereccion luego veras como le encuentrar el gustito alla abajo y veras como te retuerces de placer cuando puedes sentir venir tu ereccion, esto es solo el principio che luego vendra el reto de contener la ereccion pues ahora estas a full pero cuando sientas que puedes venirte en el momento que vos decides se pierde un poco la trayectoria larga y vas a tener que retomar tus practicas de masturbacion para recordar contener este liquido blanco y caliente que adoran mucho las nenas jeje,, un tip mas aunque muy cursi pero dale, si amas a tu pareja de pie a cabeza te prometo un sexo lascivo y desenfrenado si los 2 sienten lo mismo uhmm...pero es de ambos ok...saludos !!
El tiempo que dura el hombre no tiene nada que ver con la cantidad de orgasmos que tiene la mujer
No sé cuánto tiempo más va a durar esa MENTIRA en las cabezas masculinas, porque parece que por más información que se proporciona, os seguís creyendo esa historieta.
Una mujer puede tener montones de orgasmos antes, durante, después de la penetración y para obenerlos hay que acariciar siempre el clítorís. El chico no tiene por qué controlar su orgasmo, puede correrse cuando quiera y de tanto contenerse, se termina con problemas como el chaval que ha abierto el hilo.