Foro / Pareja

La regla después de la primera ves

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :09
A
anfel_692363
2/1/10 a las 6:41

hola verán estoy algo preocupada, es que perdí mi virginidad el 11 de diciembre, mi regla me devio aber bajado el dia 28 pero nada el dia 29 pense que ya me avia bajado por que fui al baño y al limpiarme vi que esta sangrando pero solo fue esa ves y ya despues nada en el dia 30 vi que tena una pequeño como sangrado pero color marron pero es muy muy poquito ya es dia 1 y todavia no me baja y es que simpre que me baja tengo muchisimos cólicos y eso pero ahora nadams nada y la neta ya estoy muy estresado porfabor una ayuda no se si es nor mal que se modifique el periodo después de la primera ves o no, si me lo explican les agradecería muchisim o

Ver también

A
anfel_692363
3/1/10 a las 3:26

Gracias por contestarme
sip si usamos condón desde el principio, nisiquiera s vino dentro de mi y cuando acabamos reviso el condón todo, si fuera por nervios como cuantos dias podrian ser de retraso o cuato tiempo es normal?

N
neila_9334309
4/1/10 a las 5:51

A mi me paspo lo mismo
Fui donde una gineco, y esto fue lo que me contesto de primerazo:

Si estas en embazrazo, eso pudo haber sido un peligro de aborto

Si no estas en embarazo, es por los nervios, ya sabes que la hipofisis es la que controla en ciclo menstrual, y ella se estimula por el cerebro hormonas etc, entonces..pudo haber sido eso...que en lo que ella lleva de experiencia, suele pasar mucho...y más en jovenes(por el nivel de estres a un hijo no deseado)


Luego me hizo la prueba y no pasó nada....

Ademas como nota mía, usaste dos metodos de planificacion famliar(coito interrumpido, y condón)...si falló uno, el otro no.....seria muy poco porbable...así que tranquila

J
judite_5178641
4/1/10 a las 11:13
En respuesta a anfel_692363

Gracias por contestarme
sip si usamos condón desde el principio, nisiquiera s vino dentro de mi y cuando acabamos reviso el condón todo, si fuera por nervios como cuantos dias podrian ser de retraso o cuato tiempo es normal?

Pues verás..
Uy, por nervios, tu misma te provocas la cantidad de tiempo de retraso.

Es decir, hasta que te relajes y tranquilices. De todas maneras, para que te relajes bien podrías comprarte un test de embarazo. Total, si ya tienes un retraso seria fiable, y como dices que has usado protección desde el principio, te saldrá negativo y te tranquilizarás.

No hay un tiempo estimado de retraso por nervios.

Un saludo.

A
anfel_692363
5/1/10 a las :09
En respuesta a judite_5178641

Pues verás..
Uy, por nervios, tu misma te provocas la cantidad de tiempo de retraso.

Es decir, hasta que te relajes y tranquilices. De todas maneras, para que te relajes bien podrías comprarte un test de embarazo. Total, si ya tienes un retraso seria fiable, y como dices que has usado protección desde el principio, te saldrá negativo y te tranquilizarás.

No hay un tiempo estimado de retraso por nervios.

Un saludo.

Uff
muchas gracias por responderme ya estoy súper feliz por que ya me bajo jijijijii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook