En respuesta a meiyu_5180699
Necesito ayudaa
soy virgen y qiero hacerlo cn mi novio
yo tngo 14 y el 15 y tambien es virgen
me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el tiene buenas abdominales dice qe me ama estamos hace 3 meses pro tngo miedo qe en mi 1ra vz mi cuerpo no le guste xq como subo y bajo de peso tngo estrias en mis muslos(entrepierna) en fin tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y de a poco yo ya no le guste aunque el dice qe me ama...
me recomendas alguna posicion para qe no me duela tanto y este relajada y qe el no note las estrias...
agradeceria tu consejo...
gracias
Agus!!
Me pasa lo mismo :s
Yo hace varios años que tengo estrias en las piernas, debido a un ligero sobrepeso, y a que mi piel no es elastica por lo visto , tengo 15 años y tambien, a punto de iniciar mi sexualidad con mi novio, pero lo mas importante es que te ame, no creo que te diga nada de que no le gusta tu aspecto, igualmente tengo ese complejo ya que son bastante marcadas mis estrias, y tambien las tengo en los pechos, los que me crecieron muy de golpe, aunque no se notan tanto como las otras... Tampoco no se que hacer con el tema, pero confio en su amor, y que no me va a decir nada
Cualquier cosa, apagamos la luz ^^
Besos!