Foro / Pareja

Mi primera ves...una duda...

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 3:58
G
gizane_6432469
28/5/07 a las 2:34

Hola, desearía que por favor alguien me ayudara y contestara un duda... tengo 20 años y hace dos días tuve mi primera relación sexual...no fue nada traumática ya que lo hice con el hombre que amo y me sentía muy confiada y relajada...si sentí algo de dolor al momento de la penetración pero nada de morirse, sangre un poco y sigo sangrando todavía y con un poco de dolor en las piernas y caderas...no estoy segura si es normal seguir sangrando luego de dos días o es algo que tengo que chequear.....ayudenme a aclarar mis dudas por favor!!!

Ver también

S
suyay_5847636
28/5/07 a las 3:32

Hola
normal o noo deberias de empezar por consurltar con un ginecologo ya q has empezado tu vida sexual

Y
yan_6493028
6/6/07 a las 3:18

Es normal
Despues de mi primera vez tarde varios dias mas sangrando, y todavia cuando fue mi segunda y tercera vez aun me paso, y pregunte a mi gine y dice que es normal, por lo estrecha.. no te angusties

O
oihana_5780821
6/6/07 a las 16:11

Tranquilidad
Hola guapa eso le pasa a mucha gente lo de sangrar es normal y lo de las piernas son agujetas suerte y a difrutar un beso.

A
aniana_9737409
6/6/07 a las 16:16

Soy joven pero...
vino la sexóloga a mi clase, ya que tengo 12 años, y nos habló de un huesecito que tenemos las mujeres entre las piernas, pues bien, esse hueso se llama imen y es normal que al hacer el amor se rompa. Es normal que sangres ya que fue tu primera vez, pero se te pasará. Yo no lo he hecho lo haré cuando sea mayor (supongo) pero se todo eso por la sexóloga. Espero que te ayude lo que te he escrito muchos besos adiós.
Firmado:
Onlycats

E
emine_8989284
6/2/10 a las 1:07

Hola!!! ami tb me esta pasando algo parecido y estoy un poko preokupada,,,,
hola,soy una chica de 21 años k tb akavo de perder mi virginidad,y sigo sangrando y es el segundo dia solo k no abundantemente si no muy pokito ,alguien me puede ayudar?? un besooo y gracias

L
lirios_7982848
9/2/10 a las 18:08

También yo
También yo tenía esa duda, el sabado fue mi segunda vez y hasta hoy llevo sangrando pero muy poquito, una manchita. Mi periodo empieza dentro de dos días, pensaba que quizás se me hubiera adelantado pero estuve buscando información y es normal, es por la rotura del himen.
Gracias !

M
meiyu_5180699
11/2/10 a las 8:30

Necesito ayudaa
soy virgen y qiero hacerlo cn mi novio
yo tngo 14 y el 15 y tambien es virgen
me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el tiene buenas abdominales dice qe me ama estamos hace 3 meses pro tngo miedo qe en mi 1ra vz mi cuerpo no le guste xq como subo y bajo de peso tngo estrias en mis muslos(entrepierna) en fin tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y de a poco yo ya no le guste aunque el dice qe me ama...

me recomendas alguna posicion para qe no me duela tanto y este relajada y qe el no note las estrias...

agradeceria tu consejo...

gracias

Agus!!

N
noive_9898453
12/2/10 a las 3:55
En respuesta a meiyu_5180699

Necesito ayudaa
soy virgen y qiero hacerlo cn mi novio
yo tngo 14 y el 15 y tambien es virgen
me siento acomplejada de mi cuerpo xq estoy gordita y el tiene buenas abdominales dice qe me ama estamos hace 3 meses pro tngo miedo qe en mi 1ra vz mi cuerpo no le guste xq como subo y bajo de peso tngo estrias en mis muslos(entrepierna) en fin tengo miedo de qe no le guste mi cuerpo y de a poco yo ya no le guste aunque el dice qe me ama...

me recomendas alguna posicion para qe no me duela tanto y este relajada y qe el no note las estrias...

agradeceria tu consejo...

gracias

Agus!!

Me pasa lo mismo :s
Yo hace varios años que tengo estrias en las piernas, debido a un ligero sobrepeso, y a que mi piel no es elastica por lo visto , tengo 15 años y tambien, a punto de iniciar mi sexualidad con mi novio, pero lo mas importante es que te ame, no creo que te diga nada de que no le gusta tu aspecto, igualmente tengo ese complejo ya que son bastante marcadas mis estrias, y tambien las tengo en los pechos, los que me crecieron muy de golpe, aunque no se notan tanto como las otras... Tampoco no se que hacer con el tema, pero confio en su amor, y que no me va a decir nada
Cualquier cosa, apagamos la luz ^^
Besos!

A
arhoa_7972648
12/2/10 a las 3:58

No pasa nada
Es totalmente normal el sangrado hasta 2-3 dias, date cuenta que sangras por que se te ha roto el imen, que es una membrana que tenemos en la vagina, y al desgarrarse tras la penetracion sangras. no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir