Foro / Pareja

Mi primera ves con mi hermana

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:43
R
rhimo_6333925
25/4/11 a las :56

Hola, cuando hice lo siguiente tenia 13 años.
Yo era un niña virgen que hiba al colegio. Tengo una hermana de 1 año mayor y mis 2 padres que trabajan todo el dia.
Mis padres salen a trabajar a las 8 AM y vuelven a las 11PM. yo llegaba del colegio a la 1 con mi hermana. Nuestro padre nnos daba tareas de la casa, yo las hacia pero mi hermana no, y cuando no las haciamos mi padre nos reñia a las dos.
Un dia ella y yo volvimos del coelgio. Yo hice rapido mis tareas y las cosas de la casa. mi hermana no. en la noche nos riñeron a las 2 por su culpa y me enoje mucho con ella. el dia siguien como a las 9 yo me sentia muy enojada con mi hermana. demasiado que decidi irme a dormir.Mi hermana tambien lo hizo. las dos dormiamos en un mismo cuarto pero cada quien con su cama. me puse un pijama delgadito y transparente asi que dormi con ropa interio debajo del pijama. mi hermana hizo lo mismo. las dos nos acostamos al mismo tiempo. yo enojada.
paso mas o menos 1 hora y ella creyo que yo estaba dormida.
ella se saco su tanga( las dos usabamos ya tanga en ese entonces)
y se empeso a masturbar. yo miraba de reojo para que no se diera cuenta de que estaba despierta. veia como ella lo hacia. yo me exite mucho y senti una sensacion rara, mi tanga se empeso a mojar pero no mucho. mi hermana se masturbaba rapidamente y finalmente llego al orgasmo.eso me exito aun mas y mi tanga se mojaba mas pero no queria tocar porque haria ruido. no lo soporte mas y hice un gemido. mi hermana se puso su tanga y su pijama. ella se dio cuenta pero no me dijo nada. se levanto y se echo en mi cama. me dijo que lo sentia por no haber echo sus deberes. ella me abrazo. sentia sus senos erectos.me exite mas y se me mojo mas la tanga. ella al abrazarme paso apenas su mano por mi tanga y la sintio mojada. al darse cuenta me abrazo aun mas y me toco la vajina. yo me deje llevar y de pronto ella me beso. como ella ya estaba mas desarrollada que yo, sentia sus senos mas grandes que los mios porque me agarro la mano y la puso en sus senos. ella se levanto, se saco su tanga por debajo del pijama y despues se desvistio completamente, se saco el pijama y despues el sosten. al ver su cuerpo delgado y sexy me exite aun mas y hice lo mismo. ella tambien se exito al ver el mio. ella empeso a mover sus dedos en forma circular en mi clitoris y dentro de poco me dio un orgasmo, ella aprovecho y me lamio la vajina, tomando mis liquidos y trangandoselos.
le pregunte: eso sabe rico? y me dijo que si.
asi que me toco a mi masturbarla. le hice con mis dedos de la misma forma y la empece a lamer el clitoris. ella se exito tanto que no se podia quedar quieta, elevaba su pecho, se movia hasta que llego su orgasmo. succione sus jugos corporales y me di cuenta de que si sabia delicioso. sabian tan bien y como era un sabor nuevo no pare de lamerla, ella dijo que pare, que tenia una sorpresa. se levanto y saco de su mochila un consolador.
Yo me puse nerviosa y le dije que no queria usarlo. ella me dijo que se sentiria muy bien asi que lo hice. ella lo prendio y empeso a vibrar, lo introdujo en mi vajina.
Se sentia tan bien que le dije que siga.
Ella lo metia y lo sacaba. yo cerre mis ojos y no soporte mas. una sensacion vino desde mi vajina, pasando por mi estomago hasta mi boca que me hizo gemir muy fuerte. no lo evite, volvio a salir jugos corporales de mi, y ella aprovecho de lamerme la vajina. lo hizo tan bien que sentin una sensacion de ralajada. ella me dijo que era su turno asi que hice lo mismo. a ella no le dio muy fuerte su orgasmo pero aun asi ella lo disfruto. y como aun queria mas de sus jugos meti y saque el consolador mas fuerte y le llego sun tercer orgasmo. lo succione todo. sabia muy bien...
asi seguimos hasta que nos cansamos y nos echamos las dos juntas en una cama desnudas. Nos besabamos, nos abrazabamos, yo lamia sus pezones y ella los mio.
nos pusimos los pijama pero esta ves sin ropa interior para que nos podamos ver.
mi cama estaba mojada de nuestros jugos asi que nos dormimos juntas en su cama. mi padres llegaron y se fueron directo a dormir. sin sospechar.
Ella y yo lo seguimos haciendo la mayoria de las noche durante 1 año, pero la culpa de ser hermanas haciendo esas cosas no impidio seguir. despues solo nos veiamos desnudas, dormiamos juntas y nos besabamos de ves en cuando, ya nada mas de sexo oral ni consolador.

Ver también

La respuesta más útil

F
fatiha_8778856
27/4/11 a las 1:46

Wooww
jejej buena historia pero cuantos años tienen ahora y te gustan las mujeres osea has experimentado con hombres???

C
cosimo_9624623
25/4/11 a las 2:06

Muybuena tu historia
ola ke tal me llamo santiago me parecio una historia muy buena muy exitante, me exito demasiado me gustari kompartir otras experiencias kontigo te dejo mi msn es thanatosdeath13@hotmail.com te espero bye

F
fatiha_8778856
27/4/11 a las 1:46
Mejor respuesta

Wooww
jejej buena historia pero cuantos años tienen ahora y te gustan las mujeres osea has experimentado con hombres???

F
feng_9701183
30/4/11 a las 23:04

Interesnte le relato
me te dejo mi correo espero q me agregues

C
cosimo_9624623
1/5/11 a las 22:15

Aguafiestas
jaja oiie pz si a ella le gusta dejala no esta piediendo te consejos ni nada parecido asi es ke por ke no vas a un lugar donde si lo hagan. Asi es ke no pongas comentarios ke no van por favor.

M
marcia_8654783
8/5/11 a las 6:21

woo me encanto
hola la verdad tu historia esta super exitante agregame para platicar mas agusto theluluspinces@hotmail.com

C
celena_5661774
9/5/11 a las 12:52

Es bueno que disfrutes ....
Yo si tuviera una hermana, tambien lo haria asi que te entiendo (:

C
celena_5661774
9/5/11 a las 14:47


pero haber si, tienes razon. Pero si la chica disfruta & quien quita que le gusten las " chicas" & entre esas su hermana, no tiene nada de malo o almenos me parece a mi.

H
hannah_7991207
9/5/11 a las 14:50

horrible
hola,, bueno la verdad me parece horrible,,,,, como pudiste hacerlo con tu hermana, aparte de que lo hisiste a esa edad, me parece wooow horrible repito,,,ademas en el relato no dices q despues tuviste sexo con un hombre ni q te declaraste lesviana,, deberias ir a un psikologo eso te puede traer consekuencias mas adelante,, de igual forma cada kien con su gusto y creacion..........bye!!!!!!!!! !

P
paulo_9673034
11/3/13 a las 5:01
En respuesta a celena_5661774


pero haber si, tienes razon. Pero si la chica disfruta & quien quita que le gusten las " chicas" & entre esas su hermana, no tiene nada de malo o almenos me parece a mi.

La neta si
se siente chingon cuando te las pones de perrito y ellas se matan solitas

J
joga_6046578
12/8/14 a las 3:43

Muy bien
que bien, alpareser lasmujeres (almenos de este for) son mas tenaces de lo que pensaba. que mal que no allan desidido sehguir con lo que de verdad les da plaser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram