Foro / Pareja

Como puedo saber si mi boyfriend es virgen esk tambien sera mi primera ves

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 20:14
I
isidra_5960203
22/10/10 a las :21

HOLA NENAS PS MIREN ESTA ES MI HISTORIA
LO K PASA ESK YA DURE KN MI NOVIO DOS AÑOS Y SI EMOS TENIDO MOMENTOS DE PASION EN SU KMIONETA JEJE Y PS SI ME DA GANAS DE PERDER MI VIRGINIDAD KN EL Y MAS POR K YA DURE KN EL Y LO AMO PRO PS NOSE SI MI NOVIO SEA VIRGEN POR K EL UNA VES ME ENGAÑO KN OTRA XAVA K NO ES DE AKI DONDE VIVO ES DE OTRA PARTE PRO PS EL ME DIJO K YA SE IVA A JUNTAR KN ELLA Y PS SI ME KEDE ASI KMO K ONDA NO!!!!!!!!!!! Y ENTONCES LO KORTE PASAMOS KMO 2 MESES Y ME SEGUIA BUSKANDO EL FIN K LO PERDONE Y DESPUES ME DIJO K NO ERA VIRGEN PRO LO VOLVI A KORTAR PRO ESTA VES ME PIDIO PERDOND E RODILLAS Y AHI SI ME DI CUENTA K ME KERIA UN BUEN POR K HASTA SE LE SALIO UNA LAGRIMA Y ME DIJO K LO KME DIJO FUE UNA ESTUPIDES K POR K EL AUN ES VIRGEN Y DESDE ENTONCES NOCE K ONDA POR K LO AMO PRO NO SE SI SEA VIRGEN MAS POR LO K A EXO..... DIGANME KMO PUEDO SABER SI EL AUN ES VIRGEN

Ver también

A
an0N_855928699z
22/10/10 a las 13:43

¿qué más da?
Pues amiga, ¿qué más da si es virgen o no? Eso no debe importarte, debe importarte lo qué es él para tí y lo que eres tú para él. Por lo que cuentas ha tenido sus momentos de flaqueo, y pues, lo has perdonado ya que él te ha demostrado que de verdad te quiere, entonces intenten armar su pareja, construir su amor y ser felices.

Si él ha estado con otra mujer no afectará lo que haga contigo porque será la primera vez que estarán juntos. Tal vez un día te lo pueda contar, pero no debería ser demasiado relevante ¿entiendes? Como ha dicho guine, no puedes saber se él virgen. No te preocupes por eso, preocúpate por pasarla bien, por amar y ser amada.

Un saludo amiga. Mucha suerte y espero que todo les resulte bien.

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 16:27

No hay forma de saberlo ni en un hombre ni en una mujer
Eso sí, ten cuidado porque si bien la virginidad no tiene ninguna importancia, las mentiras no son buena base para empezar nada. Ni las lágrimas ni ponerse de rodillas son signo de nada más que de las ganas que tiene de metértela.

E
elna_5545589
22/10/10 a las 20:14


Si te ha sido infiel...Alomejor no vale la pena perder la virginidad, Y MENOS EL TIEMPO con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook