Foro / Pareja

La primera ves q....

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 8:07
K
kai_8328211
14/6/09 a las 5:28

recuerdo q la primera ves q me exite tanto fue cuando tenia 13 o 14, recuerdo q esa noche mi familia habia salido y me habia quedado sola en casa y como nina curiosa estaba averiguando y jugando en la computadora de mi hermano y me llamo la atension unos videos que tenia... ya imaginaran de que era... aunque se me hiso algo raro me empeso a llamar el interes y empese a ver todos los videos.. tenia una infinidad de unos de una chama metiendose unos consoladores hasta que lo hicieran 3 tipos a la ves hasta tenia unos de anime donde a la muñeca la violoba un moustro con tentaculos.. mientras mas lo veia mas me calentaba y termine masturbandome mientras los veia primero rosandome sobre la tela hasta que no pude mas y me fui a mi cuarto a mastubarme con la cama aunque todavia me sentia demasiado caliente, me quite la parte de abajo de mi ropa y empece a meter un dedo de a poquito en mi vagina mientras tocaba mis pechos haciendo movimiento circulares aunque segui sintiendo una calentura tan grandee que agarre un brillo labial de esos q son largos q son mas grandes y gruesos q mis dedos y me empece a imaginar q me lo hacian varios hombres y por mi ano empece a meter un dedo haci como vi en el video y imaginaba q tambien chupaba un gran miembro, luego cambie y lo puse recto y imagine q me estubiera metiendo un miembro y subia y bajaba mientras seguia tocando mis pecho y haci logre mi primer orgasmo...

que les paresio

Ver también

C
chun_8800479
15/6/09 a las 3:49

q caliente eres
pz muy bien tu relato

sige asi eres muy buena...

la vdd me calento leer tu relato

agregame

erik2704@hotmail.com

G
gotzon_6032097
15/6/09 a las 5:43

Mffffffffffffffff
pero k rico k t abras sentido mfffffffffffffffff me gusta tu relato agrgam porfa daniels_1990@hotmail.com

A
an0N_609185099z
20/6/09 a las 5:42

Que rica
Que rico hermosa agragame para platicar y enseñarte muchas cositas que te encantaran diaz_48@hotmail.com

F
floro_5763042
20/6/09 a las 8:07

A si pues yo te gano
la primera vez que me exite tenia 8 años, y la primera vez que eyacule fue a los 9

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook