Foro / Pareja

Mi primera ves y se quedo el condon dentroo

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 21:47
N
naoko_9777979
25/2/11 a las 15:26

Pues fue mi primera vez asi que mientras estabamos teniendo relaciones y quisimos cambiar de posicion vimos que el perservatico ya no lo tenia creimos que estaba por ahi tirado asi que e puso otro y continuamos y al terminar lo buscamos y nunca lo encontramos.. en la noche me dio curiosidad y lo busque dentro de mi y ahi estaba .. lo malo es que lo volvimoa hacer y volvio a suceder lo mismo lo malo de esta vez es que estaba en mis dias puede esto ser algo malo? me puede traer consecuencias?

Ver también

A
auria_8991459
25/2/11 a las 15:57

No creo pero cabe la posibilidad
en tu regla es muy improbable que quedes embarazada, pero eso no mata las posibilades ya que el esperma tiene un periodo de vida y puede seguir vivo en dias posteriores, creeme, no es tan riesgoso, pero si cabe la posibilidad de un embarazo, en segunda las infecciones, esas si es seguro que te den .
Ten cuidado, con eso, que se lo coloque bien tu pareja, creeme que por esos "pequeños" accidentes, puedes pasar por grandes cosas que cambiarian tu vida.

A
auria_8991459
25/2/11 a las 15:59

No creo pero cabe la posibilidad
en tu regla es muy improbable que quedes embarazada, pero eso no mata las posibilades ya que el esperma tiene un periodo de vida y puede seguir vivo en dias posteriores, creeme, no es tan riesgoso, pero si cabe la posibilidad de un embarazo, en segunda las infecciones, esas si es seguro que te den .
Ten cuidado, con eso, que se lo coloque bien tu pareja, creeme que por esos "pequeños" accidentes, puedes pasar por grandes cosas que cambiarian tu vida

suerte y cuidado para la sig
me cuentas si saliste o no embarazada o si tuviste alguna infección, lo mas seguro es que lo del embarazo no.

A
an0N_726493499z
26/2/11 a las 1:22

Te puedes quedar preñada
Y como parece que pasa sin parar, dile al MAJADERO de tu chico que cada vez que quiera sacar su nabo de ti, SUJETE EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS PARA QUE NO SE TE QUEDE DENTRO. Eso lo sabe cualquiera.

Y ahora, ve al médico corriendo tan rápido como puedas para que te den la postcoital.

S
sadiq_9438710
4/3/11 a las 21:47

Que buena
ajajaja pero si a tu gil antes que se haya salido el jebe(condon) aun no se habia vaceado y cuando se puso el segundo jebe y recien se vaceo no creo que pase ni miercoles suerte y me tuvo bueno tu mensaje besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook