Foro / Pareja

Va hacer mi primera ves

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:24
V
vaiva_8179237
17/8/06 a las :08

hola chicas necesito consejos por fabor porque yo tengo una vagina que es chica y mi novio la tienes grande y es bien gorda el pene y lo ivamos ah ser pero me dio miedo porque la vi que la tenia bien gorda y no se si entraba por eso si me puede afectar o no me pueden aconsejar y otra cosa es que com se hace si me tengo que mover mientras hago el amor o solo se mueve el como es me pueden decir si me tengo que mover o no gracias espero qque me aconsejen grasias

Ver también

B
baya_9660713
17/8/06 a las :24

Espero te sirva
mira por lo del tamaño no te apures de que te dolera te dolera pero eso es solo en la pimera despues todo norma, y por lo de moverte pues si pero esto seva adquiriendo con las experiencias pero lo mejor es que el te enseñe a llevarle el ritmo.
suerte y disfrutalo mucho.

N
nonna_9422579
20/8/06 a las 22:24

Hola
felicitaciones si va hacer tu primera vez!!! pero no dejes de cuidarte primero y principal...2- no importa el tamaño solo piensa que nuestros cuerpos estan preparados para recibir a un bebe y que como no va entrar eso tan gordo que viste...entiendes?? te dolera solo un poco ya que es una mezcla de placer con dolor ternura nervios y todo...3- con lo de moverte eso se adquiere con el tiempo deja que el marque el ritmo..y siguelo como puedas pero despacio...suerte y que lo disfrutes...beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram