Foro / Pareja

Ya fui por primera vez al ginec!!fue horribleeeee, ayudaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 15:24
E
ermita_5957892
19/9/03 a las 15:09

Hola chicos ya fui la gine, no hizo ni caso a los hongos una citología y ya se verá...

Pero tengo una duda!!!! Yo soy virgen!! Y la ginec no se enteró, y al abrir las piernas me metió el tubo ese para hacer la citología, en plan jugar al billar..me dolió muchiiiiiisimooooo!!!!!! yo creo que me desvirgó!!!! esa prueba se puede hacer aunque se tenga himen, cuando eres virgen? porque a mi me dolió muchisimo no lo podía soportar..y ahora mo novio esta enfadado porque dice que yo la dejé..y que no entiende entonces porque el me intentaba introducir un dedo y la puntita del dedo y yo le decía que parara porque me dolía, y ahora su ilusion se la ha llevadoun medico!! que opinais???? hizo bien la medica?? o esas pruebas son para cuando ya has tenido relaciones? no sangré..tb me metió dos dedos, me dijoq ue no tengo nada raro y todo está bien. Entonces porque tuve ese dolor tan fuerte?? sitodo el mundo dice que la citología no duele? fue demasiado brusca la medico? o es simplemente porque era yo virgen? si me cabe ese aparato es porque ya no tengo himen? como puede ser que no se diera cuante que no era virgen? (a pesar de k yo se lo habia dicho) aixxxxxxxxxxx estoy confundida necesito ayuda para poder explicarselo a mi novio!!!

Ver también

B
bana_589481
19/9/03 a las 15:18

Vaya novio!
vaya con tu novio, q tonterias dice de q te dejaste q la ginecologa te hiciese eso y que le has kitado la ilusion, q ilusion?
pq vamos el hecho de ser virgen implica eso que no ha habido penetracion por lo tanto, tengas himen o no (ya sea pq naciste sin el, pq se te partio montanod en bici o de cualkiero otra forma q no sea penetracion).

lo dela medica, lo veo normal, a mi la 1 vez que fui al ginecologo tb m dolio y eso q ya habia mantenido relaciones sexuales pero mas q la citologia lo q m dolio fue la ecografia vaginal, fue muy doloroso.

copn respecto a tu novio cantale eso de "no me llames iluso pq tengo una ilusion" pq tu sigues siendo virgen, lo crea el o no y si no lo cree y lo toma a mal pues que le ...
de todas formas intenta ecxplicarle lo de la PENEtracion.

por cierot q edad tiene tu novio? pq m parece algo infantil y sobre todo desinformado

E
ermita_5957892
19/9/03 a las 15:22
En respuesta a bana_589481

Vaya novio!
vaya con tu novio, q tonterias dice de q te dejaste q la ginecologa te hiciese eso y que le has kitado la ilusion, q ilusion?
pq vamos el hecho de ser virgen implica eso que no ha habido penetracion por lo tanto, tengas himen o no (ya sea pq naciste sin el, pq se te partio montanod en bici o de cualkiero otra forma q no sea penetracion).

lo dela medica, lo veo normal, a mi la 1 vez que fui al ginecologo tb m dolio y eso q ya habia mantenido relaciones sexuales pero mas q la citologia lo q m dolio fue la ecografia vaginal, fue muy doloroso.

copn respecto a tu novio cantale eso de "no me llames iluso pq tengo una ilusion" pq tu sigues siendo virgen, lo crea el o no y si no lo cree y lo toma a mal pues que le ...
de todas formas intenta ecxplicarle lo de la PENEtracion.

por cierot q edad tiene tu novio? pq m parece algo infantil y sobre todo desinformado

El tiene 26..
EL YA SABE QUE UNA ES VIRGEN SI NO SE HA ACOSTADO CON UN TIO..PERO ES QUE SE LO HA TOMADO COMO ALGOPERSONA CONTRA LA DOCTORA PORQUE ME TRATÓ MUY BRUSCAMENTE Y POR EL REBOTE ME SOLTÓ ESO..PORQUE ESTA DOLIDO..UMMM EL TIENE UNA FORMA DE PENSAR A VECES MUY A LA ANTIGUA O UN POCO MACHISTA PARA ESTOS TEMAS..Y ESTO SE LO HA TOMADO UN POCO MAL..Y YO NO SE QUE HACER..PORQUE ME QUIERE HACER ENTENDER QUE SOY YO LA QUE ME HE ENFADADO POR SUS COMENTARIOS POR NO ENTENDERLE BIEN..PERO ES QUE SI ME DICE ESO?? QUE PORQUE LA DEJÉ Y ME QUEDÉ TAN ANCHA!! ES QUE ME OFENDIÓ..Y ESTOY ENFADADA CON EL..PERO APARTE QUERÍA SABER ESTO..PORQUE EN PARTE IGUAL AHRA ME LA METE Y NO ME DUELE!! Y ESO TAMPOCO ESTARÍA MAL DEL TODO!!!

E
ermita_5957892
19/9/03 a las 15:24

Si, lo que pasa que la ginec..dice que no me oyó..
Y ENTONCES AHORA NO SE SI, SI ME HUBIESE OIDO SI ME HUBIERA HECHO LO MISMO..ES ESA DUDA LA QUE TENGO..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir