Mis dudas son las siguientes:
Somo una pareja joven (22-24 años). Mi novio lleva tiempo intentando convencerme de ir a un bar swinger ya que los dos hemos jugueteado con la idea de darle un poco más de chispa en este sentido a la relación y siendo tan jóvenes es normal que tengamos ambos morriña de otro tipo de contactos con otras personas que no seamos solo nosotros dos ; si aún no hemos ido es porque me da un poco de vergüenza, ya que no se qué tipo de ambiente me voy a encontrar ni cómo debería actuar.
Él, que tampoco ha ido nunca, pero está un poco más enterado, me dice que si vamos solo para estar los dos solos está bien, que nadie tiene por qué proponernos algo que no queramos y no tenemos que hacer nada que no queramos.
Eso está muy bien, pero aún así no acabo de atreverme, ya que no conozco a nadie que haya ido y no sé que tipo de experiencias puede proporcionar. He ahí una de mis dudas ¿Podríais decirme si alguien ha estado en una situación similar, cómo fue su experiencia?
Por otro lado, buscando opiniones el que parece que está un poco mejor que el resto es el "Fusión Vip", sin embargo cada uno puede tener una opinión... ¿Para una pareja que querría iniciarse cuál sería una buena opción en Madrid?