Foro / Pareja

Voy a tener mi primera vez! consejos!

H
hedwig_5786711
26/7/09 a las 4:26

hola!! bueno.. estoy de novia hace casi un año, los dos estamos muy enamorados y nuestra relacion es estable! los dos somos virgenes.. y tenemos 18 años, yo soy mas grande ... bueno,hace bastante ya empezamos con besos y caricias mas fogozas y las cosas fueron avanzando naturalmente... hasta q llegamos a masturbarnos, y ya hemos tenido sexo oral...èl empezo y a mi me encanto y luego yo y bueno, de esa forma... empezamos a hablar de tener relaciones y él me dijo q esta seguro de querer hacerlo conmigo, y q cuando yo quiera y este lista le haga saber... supongo q ese dia dejare q las cosas avancen aun mas!... ya casi me siento lista, es decir, estoy segura de que quiero estar con él y tengo muchas ganas de hacer el amor, en todos los sentidos ( creo q debe ser con amor, soy de esas) la verdad lo amo mas q a nada y tengo muchas ganas de HACERLOOOO!
La semana q viene ire con mi ginecologa, soy muy irregular en los periodos, probabllemente me de las pastillas para regularizarme, pero ademas le voy a pedir consejos... que cosas no puedo olvidar de preguntarle?? ayudenme con eso... se q el preservativo debe usarlo para prevenir enfermedades aunq ambos somos virgenes y no creo q èl me engañe!... ademas de eso q mas debo saber? q le pregunto a la ginecologa? desde ya muchas gracias =)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest