Foro / Pareja

La primera ves con mi amante

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 15:02
R
ruth_5784390
3/2/07 a las 23:23

Fue fantástica ; por la diferencia de edades el 26 yo 42 creí que se lansaría sobre mi como un lobo y me haría el amor de manera rápida y alocada, el asegura que no ha tenido mas que relaciones esporádicas con diferentes chica de ocasión amigas, compañeras de baile, oportunidades despues d una noche de fiesta y que hacia ya un buen tiempo (varios meses) qu eno tenia una relación crei que estaría ansioso y a lo que va y ya. No fue asi me llevo a un motel realmente bello con flores frescas, muy discreto, revisó bien la habitación cuidando que no hubiera cámara, micrófono ni nada que me puesiera en riesgo SOY CASADA y luego me abrazó, beso acaricio vestida y me arrullo en sus brazos en la cama. M edesvistió lentamente me hizo una linda faena con manos y boca sin penetrarme y me dijo que otro dia continuaría ya que estaba nervioso y no quería que yo tuviera problemas por llegar tarde a casa.
Me despidió con cariño espero a que yo subiera a mi auto y en el trayecto a casa me envió muchos mensajes cfectuosos y cosas linda Agradecinedo mi tiempo dedicado a él. Es posible no seguir con un hombre asi
La siguinte ves fue muy similar pero ya con tooodo

Ver también

portero21
portero21
4/2/07 a las 1:42

Que afortunada¡¡¡
viste que hay todavia ese tipo de hombres..¡¡¡..somos varios¡¡¡ojala la mujer argentina se libere mas..de y pida sexo..en lineas grales la argentina es muy reprimida..en fin...

R
ruth_5784390
8/2/07 a las 15:02
En respuesta a portero21

Que afortunada¡¡¡
viste que hay todavia ese tipo de hombres..¡¡¡..somos varios¡¡¡ojala la mujer argentina se libere mas..de y pida sexo..en lineas grales la argentina es muy reprimida..en fin...

Si yo se
tambien en mi pais hay mucha reprimida y mojigata yo lo era hasta que descubrí que el amor de matrimonio por grande e intenso que sea se vuelve rutina con los años y una aventura mas o menos larga refresca la vida matrimonial y te llena de espectativas, te ayuda a despertar alegre y eso que el sexo es muy esporádico o sea no es el sexo por el sexo es la ilusión, la expectativa, las mariposas en el estómago ante cada cita y el no tener que hablar de ocsas cotidianas como los pagos, el gas, la basura ,los asuntos del colegio de los chicos etc , es solo disfrutarse uno al otro y ya. Es extrañar las manos del otro a cada instante y saber que no se tienen es VOLAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest