Foro / Pareja

Ayuda, alguien me ama y es mi primera ves

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 2:38
A
allen_8070187
29/7/14 a las 19:14

Bueno, tengo 14 años, y una chica me ama pero me empiezo desde el principio, dentro de 15 dias es el cumpleaños de mi,mejor amigo y de su hermana, como cumplen 15 van a hacer una Graaaan! Fiesta, y ayer me entere que una amiga de el(mi amigo) me ama y me quiere conocer en su cumpleaños, el problema es que no me gusta, o sea no la conozco, solo la vi por fotos y no me gusto, pero a la ves, es la primera ves que alguien me quiere y es la unica oportunidad que voy a tener en poder besar a alguien o quererla

Que puedo Hacer?

Ver también

D
dahba_5386181
30/7/14 a las 1:13

Tienes 14 años
Y toda la vida por delante... ¿qué necesidad tienes de hacer las cosas deprisa y corriendo?

Si la chica no te gusta físicamente, tienes dos opciones: o ver si encuentras el atractivo en su forma de ser, o directamente pasar de ella.

Pero yo no te recomendaría que te lanzases a hacer algo porque pienses que es "la única oportunidad" que tendrás... ¿de qué te sirve besar a alguien, si no lo disfrutas?

Por cierto, y no es por desilusionarte, pero no puedes amar a una persona con la que ni si quiera has hablado... eso es capricho, atracción, pero no amor.

A
allen_8070187
30/7/14 a las 2:38
En respuesta a dahba_5386181

Tienes 14 años
Y toda la vida por delante... ¿qué necesidad tienes de hacer las cosas deprisa y corriendo?

Si la chica no te gusta físicamente, tienes dos opciones: o ver si encuentras el atractivo en su forma de ser, o directamente pasar de ella.

Pero yo no te recomendaría que te lanzases a hacer algo porque pienses que es "la única oportunidad" que tendrás... ¿de qué te sirve besar a alguien, si no lo disfrutas?

Por cierto, y no es por desilusionarte, pero no puedes amar a una persona con la que ni si quiera has hablado... eso es capricho, atracción, pero no amor.


Tenes razón

Yo tambien lo pienso asi, pero todos mis amigos me dicen que tengo 14 años y que no he dado un beso y eso y aquello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir