Foro / Pareja

La primera ves que un hombre me toco

A
apanda_932e67z
5/5/15 a las 20:33

La primera vez que alguien me toco
El me acompaño hasta mi casa después de estar conversando largo rato en un lugar público, siempre nos gustamos y a pesar de mi corta edad (16 años) y de ser una adolescente en pleno desarrollo nunca antes había dejado que nadie posara sus manos sobre mí.
Al llegar al frente de mi casa y están tan oscura la calle el me tomo de la mano y se acerco a mi lentamente, cuando llego a mi boca me beso de la forma más tierna y dulce que puedan imaginarse. entrados en el calor de los besos y como él me conoce desde que éramos niños sabía que yo nunca antes había estado con nadie así que tomo mi mano y la llevo hasta su gran pene y al tocarlo me emocione mucho porque sentí por primera vez una erección en mi mano, comencé a tocarlo mientras él me saco uno de mis senos de la blusa, comenzó a masajearme a la vez que yo hacía poner más duro su gran pene, de repente me dijo que si quería explorar y probar mas, le pregunte como podía hacerlo y entonces me dijo que le diera un beso en la punta de su pene, el y yo tenemos la misma edad. me incline y le di el beso pero algo me impulso a meterlo en mi boca, por Dios era la primera vez que tocaba y besaba un pene, ahora estaba probando con mi boca el sabor de su liquido claro que salía mojando todo.
Comencé a chuparlo mientras sentía su respiración agitada, mmmm era delicioso sentirlo así, pero en medio de la excitación apareció alguien por la calle y tuve que levantarme inmediatamente mientras el escondía mi seno dentro de mi abrigo.
Cuando ese alguien se fue me llene de miedo y le dije que tenía que irme y Salí corriendo del lugar con una sensación rara en todo mi ser. Al día siguiente me dijo que lo deje como nunca nadie lo dejo y que tuvo que resolver su dureza con ayuda de sus manos en su casa. A partir de ese momento siguieron nuestros juegos siempre en la calle, pero aclaro qque nunca me penetro ni me obligo a nada que yo no quisiera. Con él aprendí como calentar un hombre.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir