Foro / Pareja

Podeis separar el amor del sexo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 23:48
M
mitka_6185573
13/9/05 a las 19:17

¿Podriais tner una aventura con alguien sin llegar a enamorarse de esa persona, solo por el mero placer carnal?

Ver también

S
salka_5789187
13/9/05 a las 19:18

Es posible
Pero cada día estoy menos convencida de ese tipo de historias, al menos por mi parte.

K
khira_5312812
13/9/05 a las 19:40

Hola
yo creo que si,siempre que tengas claro lo que estas haciendo y no confundas las cosas.Aunque nada llena tanto como estar con alguien por quien sientes algo muy especial .Ciao

M
mitka_6185573
13/9/05 a las 19:41

...
a mi me pasa que, si solo estan conmigo por el sexo, me siento inferior, siento que podria ser igual con cualquier otra persona y al terminar me encuentro vacia

M
mitka_6185573
14/9/05 a las 12:03

Si, en ese momento
pero luego ¿que?, cuando pasa ya no queda nada, me podreis decir "bueno pero le has dado gusto al cuerpo", pero ¿que pasa con mi alma y con mi corazon?, puede sonar cursi pero yo me siento asi.

A
an0N_571564699z
14/9/05 a las 12:20

Ehmm
prefiero sexo con amor o almenos k haya cariño

D
danila_5136991
15/9/05 a las 11:20

Si!
sì él mismo usted Mayo , existente does el punto a sexo sin golosina pero no l'amore sin sexo discúlpeme si no buro pozo son Italiana

A
aloe_8076771
15/9/05 a las 14:30

Me ha encantado...
esta, tu frase, Frankk "
Si se quiere disfrutar del sexo...se disfruta ..sin heroes ni vencidos"

Muchas veces queremos sólo sexo, por las razones que sean, y buscamos excusas para poder practicarlo sin sentimientos "formales",...

Yo no necesito excusas. Me gusta el sexo. Si es con amor, miel sobre hojuelas, pero si no, también me gusta, lo disfruto y me lo paso bomba.

Es parte del ser humano y creo que tenemos tanto derecho a disfrutarlo como a reservarlo para alguien especial, pero siempre que sea nuestra decisión, sin presiones externas para una cosa ni para la otra.

Saludotes!


A
adda_9037740
15/9/05 a las 14:32

Por lo que me estan demostrando
algunossssssssssssssss............... si, es facil separar amor del sexxx.................

lastima que no sea asi para todos...................... a mas de uno no le romperian el corazon...................

en fin........................

E
emilse_8617933
15/9/05 a las 14:35

¿por que no?
Mi no entiende.

Me quieres de decir que si eres libre y ves a un chico que te mola mogollón, que no haces daño a nadie y que el lo está deseando ¿No te vas con el a darte un buen revolcón?.
Hasta puede que acabeis siendo buenos amigos. Quien sabe nada.
Ojo, no te digo que lo hagas, te digo que si os apetece ¿Por qué no?.
Intenta buscar una razón, a mi solo se me ocurre la presión social, que eso está mal visto que lo haga una chica.

Besines

X
xumei_6406401
15/9/05 a las 23:31

Mmmmm
No sé, pienso que en todo caso podría con un total desconocido, no tener ningún conocimiento de él anterior a un encuentro, porque de otra manera no lo creo posible y no sé como me sentiría después, en ese momento supongo que muy bien pero luego... pienso en el luego.

Saludos.

A
aloe_8076771
15/9/05 a las 23:48

Tampoco hay nada más natural que hacerlo..
... a secas

Yo pocas veces lo he practicado con amor. Sí con confianza, sí con complicidad, pero con amor, creo que sólo con mi última pareja, y ya ves cómo han salido las cosas...

Sea como sea, yo soy de ésas mujeres que piensan que mi cuerpo puede ser mejor o peor, pero es mío y lo disfruto como quiero, en todos los sentidos. Y éste es uno más...

¿Sentimientos? hoy en día no los quiero, no estoy en disposición de tenerlos, no soy libre para ello. Y no por no quererlos he de renegar del sexo.

Así que a dia de hoy... blanco y en botella (y no es horchata)... Me quedo con el sexo sin amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram