Foro / Pareja

Hacer el amor y tener sexo, consejos!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 18:53
N
nazma_18682304
28/10/19 a las 5:00

Estoy confundida y muy sacada de onda pues aunque estoy enamorada y  satisfecha sexualmente haciendo el amor con mi novio....la tentación es que también tengo "deseo" por un amigo con el que tuve un encuentro sexual casual osea tuve sexo y ha sido inolvidable....que hago?? pues tengo oportunidad de tener ese encuentro sexual pero se que no es correcto pero como lo quito de mi pensamiento y mi deseo sino esta el en mi corazón!! 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 5:11

jajajajaja

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 5:11

jajajajaja

S
sarahy_18301291
28/10/19 a las 8:02
En respuesta a nazma_18682304

Estoy confundida y muy sacada de onda pues aunque estoy enamorada y  satisfecha sexualmente haciendo el amor con mi novio....la tentación es que también tengo "deseo" por un amigo con el que tuve un encuentro sexual casual osea tuve sexo y ha sido inolvidable....que hago?? pues tengo oportunidad de tener ese encuentro sexual pero se que no es correcto pero como lo quito de mi pensamiento y mi deseo sino esta el en mi corazón!! 

Y qué crees que es? Como el virus ébola que te ataca? Anda, madura que tienes ya una edad. 

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 8:24

Puro troleo.

R
rai_18555821
28/10/19 a las 18:51

Con el mayor respeto, te has comido el coco, para  engañarte a tí misma con el cuento de que con tu novio haces el amor porque lo amas y con un amigo haces sexo casual, porque es sexo, si te tuviera frente a tí, te diría si me ves la cara de pendeja, pero como no es el caso, creo que tu te haces la pendeja. Has lo que quieras, pero no te hagas películas estúpidas. 

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 18:53
En respuesta a rai_18555821

Con el mayor respeto, te has comido el coco, para  engañarte a tí misma con el cuento de que con tu novio haces el amor porque lo amas y con un amigo haces sexo casual, porque es sexo, si te tuviera frente a tí, te diría si me ves la cara de pendeja, pero como no es el caso, creo que tu te haces la pendeja. Has lo que quieras, pero no te hagas películas estúpidas. 

amiga tu que eres muy inteligente es neta que estas perdiendo el tiempo dandole una respuesta al troll?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir