Hola a todas
Todo empezo cuando decidí entrar a una aplicación de Facebook para publicar mis fotos y que las calificaran. Empece a recibir muchas simpatias y uno que otro mensaje de chicos muy guapos aunque pasaban desapercibidos para mi. Hasta que un chico un poco menos guapo que los demás, pero muy atractivo me mando un mensaje, vi su foto, me quede pasmada pensando que de él si queria su amistad.
Empezamos a tratarnos, hablamos casi diario unos pocos minutos hasta que un día me dijo que no quería ser solo mi amigo sino algo más.
Yo le dije que prefería que fueramos amigos pues sabía de lo fogoso y pasional que él era. Total para no hacer el cuento largo decidimos tener un amor virtual. Empezamos a hablar mas de lo normal, a veces eran horas hasta que tratamos el tema del sexo y como nos gustaría amarnos. Cada vez fuimos más pasionales en nuestras platicas hasta que decidimos pasarlo al webcam.
Tan guapo, tan tierno, pero a la vez con tanto fuego en su interior que al verlo me excitaba. Y me empece a excitar más con sus palabras y con sus acciones. Varias veces yo le mostraba mis pechos que son grandes y bonitos, él se quedaba maravillado y a cambio él me mostraba su miembro tan duro como el hierro, lo manipulaba hasta que de él salia ese liquido tan preciado.
Apenas, después de uno de nuestros encuentros amorosos por webcam, platicabamos de cosas vanales cuando de repente se levanta, apaga la luz y empieza a quitarse toda la ropa. Primero su playera, quede maravillada de ver ese pecho tan hermoso de hombre que deseaba besar y lamer como si fuera un dulce. Después su pantalón y al último su boxer, quedo totalmente desnudo ante mi, yo estaba pretificada, entonces él empezo a moverse sugerentemente; yo me sentí morir y vivir al mismo tiempo. Todo lo que hacia era para darme placer y así era pues me sentía en un sueño del que no deseaba despertar. Nuestra relación sigue y cada que recuerdo ese momento, mi cuerpo se estremece, jamas he conocido a un hombre como él, seguiremos así hasta que el destino así lo quiera. Te amo mi amor de internet.