Foro / Pareja

Amor y sexo por internet

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 8:33
A
an0N_784431599z
21/1/13 a las 5:44

Hola a todas
Todo empezo cuando decidí entrar a una aplicación de Facebook para publicar mis fotos y que las calificaran. Empece a recibir muchas simpatias y uno que otro mensaje de chicos muy guapos aunque pasaban desapercibidos para mi. Hasta que un chico un poco menos guapo que los demás, pero muy atractivo me mando un mensaje, vi su foto, me quede pasmada pensando que de él si queria su amistad.
Empezamos a tratarnos, hablamos casi diario unos pocos minutos hasta que un día me dijo que no quería ser solo mi amigo sino algo más.
Yo le dije que prefería que fueramos amigos pues sabía de lo fogoso y pasional que él era. Total para no hacer el cuento largo decidimos tener un amor virtual. Empezamos a hablar mas de lo normal, a veces eran horas hasta que tratamos el tema del sexo y como nos gustaría amarnos. Cada vez fuimos más pasionales en nuestras platicas hasta que decidimos pasarlo al webcam.
Tan guapo, tan tierno, pero a la vez con tanto fuego en su interior que al verlo me excitaba. Y me empece a excitar más con sus palabras y con sus acciones. Varias veces yo le mostraba mis pechos que son grandes y bonitos, él se quedaba maravillado y a cambio él me mostraba su miembro tan duro como el hierro, lo manipulaba hasta que de él salia ese liquido tan preciado.
Apenas, después de uno de nuestros encuentros amorosos por webcam, platicabamos de cosas vanales cuando de repente se levanta, apaga la luz y empieza a quitarse toda la ropa. Primero su playera, quede maravillada de ver ese pecho tan hermoso de hombre que deseaba besar y lamer como si fuera un dulce. Después su pantalón y al último su boxer, quedo totalmente desnudo ante mi, yo estaba pretificada, entonces él empezo a moverse sugerentemente; yo me sentí morir y vivir al mismo tiempo. Todo lo que hacia era para darme placer y así era pues me sentía en un sueño del que no deseaba despertar. Nuestra relación sigue y cada que recuerdo ese momento, mi cuerpo se estremece, jamas he conocido a un hombre como él, seguiremos así hasta que el destino así lo quiera. Te amo mi amor de internet.

Ver también

I
ilsa_8013156
21/1/13 a las 10:44

Reza co fe
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Y
yanxi_9154275
10/9/15 a las 3:16

Hola
pues estoy en una situacion parecida a la tuya y me estoy enamorando de este chico, con el que tenemos estas charlas eroticas,me podrias decir en que termino tu historia o si se casaron finalmente por fa, me ayudarias con tu relato

Y
yone_5318558
14/9/15 a las 8:33

Manda mensaje
Manda whats 4492587631

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram