En respuesta a lierni_6113091
Hola
Cómo vas?
Si, lo he hecho bastantes veces... con desconocidos incluso, cuestión de un par de horas y ya, además, mis tres últimas relaciones serias (incluyendo la actual) han sido con chicos que he conocido por internet.
Durante la relación que tuve con mi ex, que era de México y después de un año se vino a vivir a mi país, tuve encuentros cyber sexuales con otros hombres... pero no lo he vuelto a hacer hace mucho, con mi novio actual me basta y me sobra (él es de Escocia y ya lo conocí en persona).
Te digo que el cyber sexo si vale la pena, total! lo recomiendo, pero tomando las medidas de precaución necesarias, como no entregar tus verdaderos datos, ir a sitios conocidos para conocer gente dispuesta a hacerlo, etc etc, incluso no mostrar tu rostro mientras (si es con desconocidos); sin embargo te digo que, aunque el cyber sex sea muy bueno, nunca se va a comparar con una relación sexual real (parece obvio, pero mucho gente prefiere no tener un contacto real).
Debo decir que no todo el mundo es proclive a este tipo de cosas, pero siempre es rico experimentarlo
I net sex
Podrias decirme por favor que pagina es segura . Nunca lo he hecho, me gustaria probar.
gracias.
jorge