Foro / Pareja

Sexo por internet con mi ex novio!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:56
M
malica_5496114
17/12/11 a las :03

El tema sq hace unas semanas que práctico sexo por internet con mi ex novio de hace 3 años...madre mia....se puso en contacto conmigo pq dice que tenia ganas de saber de mi y de verme....que siente todabia mucha atracción y que me desea mucho ....y el otro dia nos empezamos a poner calientes y empezamos a decirnos cosas que no nos deciamos cuando estabamos juntos, el sexo era muy loco pero nunca habiamos hecho esto.....lo fuerte sq ahora ya no estamos saliendo! es mi ex!! yo smp he sido bastante vergonzosa en esto o mas bien recatadilla para que engañaros....pero me quiero volver leona y deshinibirme, me siento mal haciendo estas cosas, pero solo pq no quiero que el me vea de otra manera, que piense cosas malas de mi, que si vaya guarra o yo que se....yo si lo hago es pq tmb siento mucho cariño y lo veo especial, creeis que le cambiará su manera de verme?? a mejor o a peor??se cansara de mi rápido o más bien se ira enganchando mas??me podeis ayudar porfavor? estoy intentando soltarme la melena pero tengo miedo....me siento vulnerable creo...

Ver también

Z
zahir_6066020
17/12/11 a las 6:56

La base del sexo
es natural que te sientas asi, despues de todo eres una dama, solo asegurate de que estas regresando con un caballero...... por otro lado para una buena relacion solo necesitas, 3 cosas, confianza, romance y deseo, lo importante aqui es que se comprendan mutuamente hasle saber como te sientes y lo mas importante que es lo que piensa al respecto y cuales son sus verdaderas intenciones, es decir que se sincere con tigo y no tengas miedo a hablar o te sientas vulnerable , pues en la dignidad y en la sinceridad esta la verdadera fotaleza animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir