Me siento totalmente reflejada contigo....
anoche sin ir más lejos tuvimos una tremenda discusión por ello, hasta el punto que apenas hemos dormido.
El, antes de que fueramos pareja, me contaba sus cosas, etc (vivía con otra chica) y como ella no tenía el mismo ritmo que él, pués a veces recurría a mirar paginas, se ve que tuvo una epoca (también por la novedad y la curiosidad, al empezar con el internet, que le dió por mirar todo lo referente al sexo, además él es experto informático y tiene acceso hasta a lo más difícil de acceder y tenía vídeos, cd's, etc.
Bueno, el caso es que en su momento me dió igual, pero ahora que somos pareja, la sola idea de que vuelva a ello, me puede, me puede.
No vivimos juntos de momento y él aún tiene sus cosas en casa de su ex (el ordenador incluído) y suele pasarse a menudo porque trabaja con el ordenador también fuera de la ofi, y se está horas y horas, a veces me llama de madrugada y me dice que se le ha pasado el tiempo...bueno, si fuera por trabajo me da igual, pero las veces que le pregunto si aún tiene la costumbre de mirar páginas pues como el tuyo, se enfada, aunque me dice que no, que eso fué estando con otra persona, en otra epoca y que no mira nada, lo cual me extraña porque es de tan facil acceso que...debe ser muy tentador (nosotros tampoco podemos hacer el amor muy a menudo....).
El sabe que no puedo con ello y claro, yo creo que si lo hace no me lo va a decir...y yo por mas que me dice que no, lo atosigo, es horrible, me estoy cargando la relación, en serio.
Pero es que no puedo evitar que prefiera "esos cuerpos perfectos" al mío (que no es nada perfecto), que desee esas mujeres, que le satisfaga más ese tipo de sexo, no se lo que siente al verlo...bueno, lo mio es paranoico...
En serio, tiene que haber una solución porque aparte de otros problemas tenemos ese y me gustaría que ni me importara.