Foro / Pareja

A mi esposo le gusta buscar mujeres para tener sexo por internet

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 16:00
H
hannan_7493273
29/4/13 a las 20:08

Yo no se que hacer llevo nueve años con mi ahora esposo fueron casi 6 de noviazgo y el pasado marzo cumplimos tres de casados. Tenemos un pequeño. Antes de casarnos descubrí que a el le gustaba buscar mujeres por internet para tener sexo. El me dice que nunca se vio con ninguna que solo era por internet. Hablamos al respecto y le dije q si eso lo exitaba lo podia hacer conmigo, lo hicimos por un tiempo en lo que seguíamos de novios. Despues nos casamos y decidimos encargar a nuestro pequeño casi de inmediato, el en todo el embarazo no se me quiso acercar para nada por mas que yo le decía que tenía deseo el no quiso tocarme. Después de que nació el niño y reiniciamos nuestra vida sexual yo le pregunte si tenía alguna fantasía y el me dijo que quería ir a una casa swinger. Yo me negué porque entre mi concepto del amor y pareja no está compartirlo con otra y mucho menos verlo con otra y por mi lado yo no tengo deseo de estar con nadie mas por eso me casé con el. El tiempo pasó y pensé que todo estaba bien hasta que fui a una revisión al medico y este me dijo que tenía papiloma por supuesto lo confronte y le dije q si andaba con alguien el me dijo q solo me había engañado una vez cuando habíamos empezado a salir porque no sabía que se iba a volver algo serio. Se supone que lo superamos y nuevamente pensé que estabamos bien. Y ayer al abrir la computadora y al ver tenía abierta una cuenta de correo totalmente diferente a la que yo conocía con un apodo 100% sugerente al sexo, al confrontarlo me dijo que estaba loca que el no estaba haciendo nada malo yo tome a mi hijo, algunas cosas y me sali. Me vine a casa de mis padres pq estan de vacaciones y no estan. Aqui ya con calma me meti a internet a buscar y econtré que esta inscrito a un sin numero de páginas en donde busca mujeres para tener sexo, no se si se ha visto con alguna o no. Pero en este punto ya no se que creer. También estaba inscrito en páginas de swingers. Yo no estoy en contra de que vea pornografía que hombre no lo hace pero buscar parejas en internet se me hace demasiado pq se pueden poner deacuerdo para verse y hacer realidad lo que hicieron por internet. Yo estoy muy triste y no se que hacer desde q tuve a mi pequeño dejé de trabajar para dedicarme a el y a mi marido. El dejarlo implicaría tener q dejarlo al cuidado de alguien en lo que yo salgo a trabajar y cambiar todo su mundo. No se que hacer

Ver también

A
anelis_6001311
3/5/13 a las 16:00

Hola!
He leido todo lo que haz escrito , de verdad pienso que no vale la pena que sigas al lado de ese hombre, solo conseguiras hacerte daño, bajar tu autoestima, estar deprimida y triste , todo esto a las finales no le hará ningun bien a tu hijo, es mejor que tu hijo viva en un hogar estable solo con la madre ó el padre. Vivir en un hogar donde una relacion no funciona solo conseguira dañar a tu hijo y a tener una mala imagen de lo que es un hogar.
Tu esposo te a contagiado papiloma por ende es obvio que se acuesta con otras mujeres. Lamentablemente este tipo de hombres infieles no cambian, si sigues a su lado solo sufrirás y no es por asustarte pero podrias contagiarte alguna enfermedad de transmision sexual como el sida y de alli vos sabes que no hay retorno.

Por Favor pensalo bien, Te deseo todo lo mejor para vos y tu hijito!!!


Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir