Foro / Pareja

Tuve sexo sin amor, y ahora...

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las :39
D
daya_8335976
5/1/03 a las 3:27

tuve relaciones con un chico al que todos me decian que era lo maximo, como yo no sentia nada por el, decidi tener sexo pensando que a lo mejor asi yo lo iva a querer.

Cuando tuvimos sexo, puedo decirles que me cansaba mucho, se me hacia eterno el tiempo en la cama y fingia un orgasmo para que el se quitara y la ultima vez lo vi encima de mi haciendomelo y de dio hasta asco.

obviamente terminamos, pero ahora mi problema es que veo el sexo con tanto asco, me imagino un beso y me da asco, tengo miedo tengo como año y medio de que terminamos y no tengo pareja.

Repercutira esto en mi vida, volvere a fijarme en alguien y despertara la pasion

que opinan, ayudenme por favor

Ver también

L
lorien_5385791
5/1/03 a las 3:47

a ver....
mira, yo creo que si aparece un chico del cual te enamores esos males debieran desaparecer.

Pero hay gente que mantiene esos problemas por mucho tiempo y necesitan tratamiento para hacerlos ir. Creo que en la charla de psicologia comportamientos te podrian ayudar más.
Trata de fijarte en los sentimientos y abrir una relacion por ahi, conocer a un chico y que sean confidentes, y al final pasar a la parte fisica, cuando ya exista el amor de por medio.

Espero que te vaya bien,no se si mi consejo te sirva pero te deseo buena suerte.

A
an0N_797391199z
5/1/03 a las 6:44

Enamorarte
Lo que necesitas es dejar de preocuparte porque el dia que un chico te enamore y te vuelva loca tendrás ganas de hacerlo con el y para nada te dara asco, estarás deseando.UN beso.

D
daya_8335976
6/1/03 a las :39

Enamorarme?????
Gracias por sus consejos de verdad que dicen que el amor cura todo, solo es cosa de tiempo.

sin embargo me hice tantas heridas que cuesta mas tiempo, mucho mas.

De aquello nacio una beba, la cual amo, independientemente que no haya querido a su papa, a mi hija la adoro, tiene 8 meses, y como comprenderan aun es mas dificl que el amor llege a mi.

De todos modos gracias por todo

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir