Foro / Pareja

Tener sexo y hacer el amor, es lo mismo?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 14:05
A
an0N_942097399z
20/1/10 a las 4:05




Será que acaso es muy grande la diferencia? (sé que el acto es el mismo).
Quisiera saber qué opinan ustedes...

Ver también

A
azouz_7110997
20/1/10 a las 4:28


Nops, no quiero que suene feo, pero tener sexo, puede tenerlo con cualkiera, el folar, ligar, cojer, tirar, como le llamas, fue y listo. En cambio hacer el amor, implica amopr sobretodo, es el punto en que unes tu amor, con el amor de tu pareja siendo solo uno. Las sensacines son distintas, la confiansa es distinta, no tienes un prejucuio, soloe stas con el que quieres, al menos esa e smi definicion

D
dilcia_7231788
20/1/10 a las 4:29

Completamente diferentes!
es totalmente diferentes los dos per0 con algo en comun que es el sexo mismo con dos parejas y penetracion.... hacer el amor... es hacerlo con aquella persona que ama y ke esa persona te ame a ti tambien por algo se llama "HACER EL AMOR"... donde la persona da todo el amor reflejado en el acto sexual y... tener sexo es aserlo con cualkiera sin amarse talves kererse per0 se le llama asi por ej a las personas que no son sus parejas osea amigos

espero dejarte todo claro y que me ayas entendido suerte

A
an0N_942097399z
20/1/10 a las 4:43


Gracias por sus respuestas...

es que leí por ahí, que decía: 'cuando hacés el amor y tenés sexo, es lo mismo, porque los dos se convierten en uno'.

Me sentí un poco decepcionada porque yo creo que son dos cosas diferentes también...y bueno, quiero saber qué piensan ustedes sobre esto.

C
cati_8145687
22/1/10 a las 23:25

Cursiii
jaja tiene razon urania... esta super cursi tu pregunta... de seguro eres emo o algo asi jajaj.

C
cati_8145687
22/1/10 a las 23:27

Jajaja
por cierto las personas que no tienen sexo no pueden hacer el amor.. jajaja.... Todos tenemos sexo lista!!

A
an0N_942097399z
23/1/10 a las 16:33

Disculpame
En algún momento dije que no sabía la respuesta o que quería que aclararan 'mis dudas'?
Solo pedí opiñones, y si te parece una pregunta 'cursi' no sé que carajo estás haciendo leyendo.

A
an0N_942097399z
23/1/10 a las 16:34
En respuesta a cati_8145687

Cursiii
jaja tiene razon urania... esta super cursi tu pregunta... de seguro eres emo o algo asi jajaj.

?
Qué tiene que ver ser emo con hacer una pregunta así?

Y
yuxin_5674198
24/1/10 a las 3:44

Clarooo qee noo
mira hacer el amor es con la persona ke mas amas con el ke te kiere por como eres y por lo ke eres jejeje y tener sexo es ps tener relaciones sexuales por calentura jajaja

no confundas y recuerda usa condon!!!

A
an0N_553634699z
24/1/10 a las 4:48

para naada!!
naaaa paRaa naadaa!!!
hacer eeL amor como se dicee es por AMOR
y el sexo es por diverziooN
HeeHee
cuidateeee!!
USA CONDON""

C
clio_7994439
24/1/10 a las 17:31

Mi forma d diferenciarlo
No se si estareis deacuerdo conmigo,pero yo e buscado una forma sencilla d diferenciar las dos cosas,ahi va;
hacer el amor consiste bajo mi punto d vista en dejar en segundo lugar el placer propio y buscar el placer d la persona cn la q lo aces,ya q la amas,y a la vez sta persona intntara proporcionarte placer a ti, sin embargo el sexo es buscar el placer propio sin importarte el d la otra persona,yo veo dos cosas conpletamente diferentes

K
kamla_7033392
28/1/10 a las 14:05

Pues depende

Depende de como es cada persona. Hay quienes no llegan a sentirse del todo comodos cuando lo hacen sin sentimientos, es mas prefieren no hacerlo porque noles agrada.
La diferencia no es fisica sino emocional, pero puedo cambiar la persepcion que uno tiene en un 100%.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram