Las mias...
CHICA
1.- Mejor sexo: con amor o sin amor?
Ambos pero ultimamente me pone más el sexo duro y sin amor.
2.- has tenido relaciones esporadicas?
Antes de estar con mi novio actual, si claro.
3.- cuantas?
Pufff...en total? Unas 15.
4.- De ellas, cuantas han sido completas ( con penetracion )?
Pocas, 6.
5.- Has tomado medidas preventivas en ellas?
En todas menos en una, un sargento israelí del que pensé que me habia enamorado.
6.- Te has sentido utilizada en ellas?
Sí, pero por voluntad propia. Eso me gusta.
7.- Diferencias principales entre hacerlo con amor ó sin amor?
El sexo con amor esta muy bien para ocasiones especiales, es un sexo suave, pasional y lleno de caricias y ganas de satisfacer al otro.
El sexo sin amor es más egoista, pero a la vez mas excitante. Es la mejor manera de cumplir tus morbos y obsesiones porque está casi todo permitido.
8.- has sido infiel?
Sí
9.- has repetido con el mismo chico sin haber sentimientos?
Si, muchas veces.
10.- Motivos principales de tener sexo casual?
No hay responsabilidades, no tienes que demostrar nada y satisfaces las necesidades que tienes en un momento dado que con tu pareja es una decisión mutua.
11.- Motivos principales para NO tener sexo casual?
Si tienes una pareja y estas enamorado/a de ella resulta imposible, y de hacerlo termina por aflorar el sentimiento de culpa. Mas razones?? Que tu pareja te conoce mucho mejor que cualquier extraño y sabe lo que te gusta y lo que no; miedo a enfermedades infeccionsas, hongos y demas; es peligroso, hay mucho perturbado suelto por ahi; cuando una mujer quiere tener sexo casual directamente se le cuelga la etiqueta de "tia facil" y puede traer problemas en las relaciones con otras personas.