Foro / Pareja

Como cortar con alguien q quieres?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:51
F
freda_5807747
12/5/07 a las 17:09

Mi relación me esta haciendo daño, ya q él no se lo toma e serio y yo sí. M costo verlo..pero mis amigos y gente d aqui del foro, m hizo entender como son las kosas.Aunq siento q estoy enamorada...veo qsi sigo con este chico, m voy a meter kada vez mas y esto va a empeorar.Pero como hago para kortar?!? Ayer m llamo y a pesar q tenia pensado decirle q necesito tiempo...cuando lo escuche, no dije nada. No se komo, porq aunq se q debo hacerlo...es muy dificil!

Ver también

A
an0N_937446899z
12/5/07 a las 17:44

He pasado por tu situacion.
soy muy joven pero tambien he pasado por tu mismita situacion yo a diferencia de ti segui con el y sabes que consegui?que se riera de mi me pusiera los cuernos y me dejara por otra.Pero bueno a lo que vamos a tu caso la verdad esque eres de las pocas mujeres que veo que le echan unos ... al asunto (hablando mal y pronto) y entiendo perfectamente que veas muy dificil dejarlo pero mas vale tarde que nunca y cuanto antes lo dejes menos daño te aras tienes muchisima vida por delante y mcuhsiimos chicos a los que conocer si realmente lo quieres dejar dejalo.Hombre primeramente seria bueno que hablaras con el y que si ves que cambia seguir con el ya que todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero si ves que la cosa sigue igual lo que tu dices, mejor dejarlo.Echactamente nose cual es la manera mas correcta para dejar a alguien, yo, cuando quiero dejarlo con alguien simplemente pienso en lo que me "gustaria" que me dijesen a mi y eso mismo le digo asi tambien puedes comprobar si el relamene te quiere mucha suerte

H
hanana_6424981
12/5/07 a las 17:56

No digas nada
DESAPARECE Y PUNTO. NO CONTESTES CUANDO TE LLAME NI HAGAS CASO.SUERTE!!!

A
angele_721752
12/5/07 a las 23:02
En respuesta a hanana_6424981

No digas nada
DESAPARECE Y PUNTO. NO CONTESTES CUANDO TE LLAME NI HAGAS CASO.SUERTE!!!

De esto que aconsejas
es precisamente de lo que mas quejas hay..no creo que a ella le gustase que le hiciesen eso..asi que lo mejor seria que se pusiese en su piel y actuase al menos de cara.

F
freda_5807747
13/5/07 a las 23:23

Si, a veces siento q es 1 droga!
Algo hermoso y q hace daño a la vez!Por eso tengo q kortar, antes de q m vuelva adikta.

A
akoala_724d72z
14/5/07 a las 12:14

Simplemente hablalo con él
Pasé por una situación semejante. Sin embargo tarde meses en dejarlo, meses en los cuales he sufrido mucho. Sabía que no podía seguir con el, que me hacía daño. Pero es lo que tu dices, no me sentía capaz. Un día simplemente le dije que no aguantaba más con esa relación, que se acabara. Me fui y desde eso nunca he sentido remordimiento alguno.
Animo

I
islam_8556856
15/5/07 a las 16:55

Si,
debes hablarlo cn el.yo pasé por algo asi.la relacion cn mi novio no iba bien a causa de la distancia.para él si iba bien, pero yo necesitaba cariño, aunq fuera por tlf y él no me lo daba.hablé cn él, y creo q yo lo pasé mas mal q él.lloré durante dias enteros.al final decidi volver a intentarlo de nuevo aunq no resutó bien.
por eso kiza debas ponerle las cosas claras, o pedirle un tiempo para reflexionar.eso ya depende de ti.
es una situación dificil pero debes ser fuerte y lo peor q puedes hacer es dejar pasar el tiempo pq yo por lo menos estuve muchos meses dándole vueltas y fue peor para mi.
suerte y animo

A
an0N_630800999z
15/5/07 a las 17:51
En respuesta a islam_8556856

Si,
debes hablarlo cn el.yo pasé por algo asi.la relacion cn mi novio no iba bien a causa de la distancia.para él si iba bien, pero yo necesitaba cariño, aunq fuera por tlf y él no me lo daba.hablé cn él, y creo q yo lo pasé mas mal q él.lloré durante dias enteros.al final decidi volver a intentarlo de nuevo aunq no resutó bien.
por eso kiza debas ponerle las cosas claras, o pedirle un tiempo para reflexionar.eso ya depende de ti.
es una situación dificil pero debes ser fuerte y lo peor q puedes hacer es dejar pasar el tiempo pq yo por lo menos estuve muchos meses dándole vueltas y fue peor para mi.
suerte y animo

Ami me pasa algo parecido
Lo unico que es una relación estramatrimonial, con mi marido ya despues de su egoismo y machismo, no tengo deseos con él, pero por mis hijos sigo con él.Con mi amigo he vuelto a sentir deseo y amor, ahi esta el problema que yo si estoy enamorada y él creo que no, también esta casado.Yo siempre estoy esperando que él pueda verme, me llame y lo paso muy mal, porque se que es solo eso y en el fondo de mi corazón le quiero, aun que me haga daño esta relación.Hay veces que me gustaria poder terminar , pero no puedo siento un vacio muy grande, si pienso que ya no lo tengo en mi vida.Me gustaria vuestros consejos .Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram