En respuesta a islam_8556856
Si,
debes hablarlo cn el.yo pasé por algo asi.la relacion cn mi novio no iba bien a causa de la distancia.para él si iba bien, pero yo necesitaba cariño, aunq fuera por tlf y él no me lo daba.hablé cn él, y creo q yo lo pasé mas mal q él.lloré durante dias enteros.al final decidi volver a intentarlo de nuevo aunq no resutó bien.
por eso kiza debas ponerle las cosas claras, o pedirle un tiempo para reflexionar.eso ya depende de ti.
es una situación dificil pero debes ser fuerte y lo peor q puedes hacer es dejar pasar el tiempo pq yo por lo menos estuve muchos meses dándole vueltas y fue peor para mi.
suerte y animo
Ami me pasa algo parecido
Lo unico que es una relación estramatrimonial, con mi marido ya despues de su egoismo y machismo, no tengo deseos con él, pero por mis hijos sigo con él.Con mi amigo he vuelto a sentir deseo y amor, ahi esta el problema que yo si estoy enamorada y él creo que no, también esta casado.Yo siempre estoy esperando que él pueda verme, me llame y lo paso muy mal, porque se que es solo eso y en el fondo de mi corazón le quiero, aun que me haga daño esta relación.Hay veces que me gustaria poder terminar , pero no puedo siento un vacio muy grande, si pienso que ya no lo tengo en mi vida.Me gustaria vuestros consejos .Gracias.