Foro / Pareja

Cortar la regla

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 14:30
H
haidee_5464407
14/2/12 a las 17:57

URGENTE!! Hola, estoy tomando las anticonceptivas. El viernes hice el descanso, y me ha bajado la regla hoy. ¿Como puedo hacer para retirarmela? es solamente para un caso especial. ¿Podría empezar a tomarme la nueva caja en esta semana que estoy con la regla y que es la de descanso?

Ver también

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las 2:14

Eso no te va a cortar el sangrado
Lo que tienes no es la regla, porque no existe tal cuando se toma la pildora.
Si no hubieras hecho el descanso evitarías el sangrado (aunque lo tendrías seguramente a lo largo del mes). Pero si ya se ha presentado, no hay nada más que hacer que esperar que termine.

H
haidee_5464407
15/2/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_936835299z

Eso no te va a cortar el sangrado
Lo que tienes no es la regla, porque no existe tal cuando se toma la pildora.
Si no hubieras hecho el descanso evitarías el sangrado (aunque lo tendrías seguramente a lo largo del mes). Pero si ya se ha presentado, no hay nada más que hacer que esperar que termine.

La he liado ...
pues creo que la he liado ... ayer cogi y empece la nueva caja, estando con la regla xd en teoria me la tendria que haber empezado a tomar este sabado. De todos modos, he leido en el prospecto que esto si que se puede hacer por ejemplo si quieres cambiar el dia de tu regla (solo una vez en la vida), pero claro unos dicen que haciendo esto se detiene la regla y otros dicen que no, asi que a esperar ... gracias por contestar. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir