Foro / Pareja

Me he ido a vivir con mi novio y estoy triste

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:50
A
antje_6002673
24/7/08 a las 16:17

llevo una semana viviendo con mi novio y el caso es que no me encuentro bien.. Estoy triste, y me siento culpable por estar asi, el a echo bastante sacrificio por venir a vivir conmigo.. Es normal lo que me pasa?

Ver también

A
an0N_745362299z
25/7/08 a las 13:10

Kerida amiga
yo llevo viviendo con mi novio un mes y medio mas o menos y las primeras semanas me pasaba eso estaba muy triste me sentia muy mal pero era pk echaba de menos mi casa mi cuarto mi cama las regañetas de mi madre jeje pero eso luego pasa no te preucupes.

N
nataly_6333699
28/7/08 a las 18:29

tranquila no te agobies
Pues eso corazon no te agobies porque es normal con el pokito tiempo ke llevas viviendo con el.. al principio te cuesta un poco porque claro estas acostumbrada a vivir con tu familia en tu casa en tu camita tu sola y eso.. pero estate trankila ke veras ke con el tiempo te vas a costumbrando y vas buscando la manera de sentirte a gusto y comoda. espero ke todo te vaya bien
besitos.

A
antje_6002673
28/7/08 a las 21:03
En respuesta a an0N_745362299z

Kerida amiga
yo llevo viviendo con mi novio un mes y medio mas o menos y las primeras semanas me pasaba eso estaba muy triste me sentia muy mal pero era pk echaba de menos mi casa mi cuarto mi cama las regañetas de mi madre jeje pero eso luego pasa no te preucupes.

Gracias
muchas gracias chicas..

J
jeane_8786983
30/7/08 a las 11:05

Date tiempo
Date tiempo, quizás ha sido el cambio y que echas de menos tu casa.

M
mekka_6923151
24/8/08 a las 22:59
En respuesta a antje_6002673

Gracias
muchas gracias chicas..

A mí me pasó igual
HOLA!
yo llevo viviendo con mi novio 8 meses, y tengo que decirte que yo también estaba triste y rara, pero ahora sé porque es, y como dices las foreras anteriores, es porque yo en mi casa estaba muy bien, en mi cuarto grande, con mis 3 armarios, la comida la ropa limpia y con mi familia estupendamente, además hacía lo que quería porque se fiaban de mí y saben que soy una persona responsable.. en fin.. que estaba muy agusto con mis padres y hermanos, ahora debo decir que estoy genial, sigo haciendo lo que quiero, y estoy muy agusto con mi novio y cada vez mas porque nos vamos haciendo el uno al otro, en gustos.. en manías.. etc.
Tranquila que eso se pasa. No te comas la cabeza.

S
sarra_6323343
4/11/08 a las 12:19

Yo tb estoy de bajon
Llevo tres dias viviendo con mi novio, y solo tengo ganas de llorar, le quiero mucho y estoy bien con el, pero echo de menos mi casa, a mi madre, mi todo...espero que se me pase¿algún consejo para que sea rápido?

muchas gracias

G
galya_5422201
22/10/15 a las 21:50

Amiga que estamos igual !!
Bueno tengo 11 dias que me fui con mi novio y los 1ros dias aunq yo lo amo mucho me la e pasado llorando, muy nostalgica y e llegado a la conclusion.
que todo fue por q yo senti que una parte de mi se quedo a tras como si una parte de mi escencia muriera. eh estado pensando mucho y yoy una chica divertida, alegre siempre positiva, tan solo medio miedo, extraba a mi familia pero la vdd ahorita estoy mas tranquila .

Te mando un abrazo grande y bueno si lo hiciste fue por que ahi amor.

si no bien, digo si no funciona no ahi problema no seremos ni las ultimas ni las primeras, pero ahi que piner de nuestra parte.

y si tenemos sentimentos encontrados, venga pues bienvenidos " Estamos Vivas" Y ese sentiemto tal vez sea unico e irrepetible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram