Foro / Pareja

Me he enamorado de la persona equivoca y me he quedado sola

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:11
L
liping_5848091
26/5/11 a las 12:51

Bueno, cuento esto aqui porque no lo puedo hablar con nadie, quizas vosotros me podriais dar vuestra opinion..
Mi historia empieza hace ya cierto tiempo, cuando un día empiezo a sentir algo por el novio de mi hermana.. y el por mi..
tuvimos algo, pero lo dejamos ahí, no queriamos seguir, porque estaba mal, muy mal.. era mi hermana...
pasaron muchos meses y él un día me mando un mensaje diciendome que no podia parar de pensar en mi, que me amaba... ahí tuve dos opciones, o pasar de él o contestarle lo que sentía.. y lo hice, le conteste que yo tambien sentia lo mismo por él...
a partir de ahi nos veiamos a escondidas.. siempre me sentia fatal, me odiaba por hacerlo, pero lo hacia, porque le queria, porque queria estar con el..
hace poco el decidió dejarlo con mi hermana. yo le dije que no lo hiciera por mi, que intentara estar bien con ella. pero el me dijo que no podia, que me tenia a mi en la cabeza y que a ella ya no la queria..

nos seguimos viendo despues de eso, y al final hubo gente que nos vio juntos y se lo conto a mi hermana...
ahora ella me odia, todo el mundo está en contra mia, mis amigos, mi familia...
y me siento fatal, como cada dia que he estado con el, por hacerle eso a mi hermana, y me arrepiento y mucho..
aun no se lo he admitido a nadie, lo sigo negando, y solo quiero irme de mi casa. estoy buscando piso para largarme de aqui, para buscar una 2 oportunidad fuera...
él y yo nos seguimos viendo, el dice que quiere que vivamos juntos, que me quiere, que me ama...
y yo le quiero, muxisimo, pero no se si todo esto es una equivocacion...


Un beso a todos

Ver también

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 13:30

Pues,
¿Que le vas a hacer?. No puedes otra cosa mas que asumir las consecuencias...porque mira que hay hombres en el mundo, y tiene que ser ese precisamente. En lugar de alejarte y evitar, has alimentado esa situacion, asi que ahora es lo que hay, a sufrir tocan.

C
cyril_9337378
26/5/11 a las 20:08

Hola ...
Si te ama no se hubiera metido en tremendo lio ni a ti ni a tu hermana.
Da la vuelta a la pagina, al fin y al cabo nadie se queda solo en la vida y tu no eres la excepcion.

A
an0N_570818299z
26/5/11 a las 23:11

Los amores van y vienen... familia solo hay una.
Hola! Si de verdad tenías esto buena relación con tu familia antes de que ocurriera esto, yo en tu lugar intentaría solucionar las cosas, aunque lleve su tiempo por todo lo que ha ocurrido. La cosa está en que igual como se cansó de tu hermana se puede cansar de ti . Si te vas y dejas las cosas mal con la familia y amigos y algún día ya no estás junto a él, ¿Qué?. Piénsalo todo bien, aunque ahora sea el corazón el que mande... piénsalo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir