Foro / Pareja

Me hace muy infeliz!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 1:02
N
nuta_9004457
9/9/10 a las 20:01

Mi pareja me amarga bastante la vida, tiene muy mal carácter!!, nuestra conviviencia siempre ha sido pésima, pero ahora que vuelvo de vacaciones, en las que sólo he estado con él 1 semana (en dos meses), me doy cuenta de mi penosa vida en esta ciudad!.
Se pasa la vida jugando a juegos por internet, no sale a la calle, sólo trabaja por las mañanas y por la tarde siempre enganchado a los juegos. Llevo aquí sólo una semana y algo y estoy amargada.

Lo que le matan son las formas, si le pido algo (por ejemplo) no es un "no", sino una bronca y un maltrato impresionante. A veces como en estos momentos creo que lo odio y desearía perderlo de vista.
Desearía dejar mi vida en esta ciudad y cambiarla por completo. Sí, estoy larbado un futuro en la misma, me está costando horrores, en el tema profesional las cosas están duras, tengo que ser muy paciente, y si lo dejo todo, pierdo bastante, pq no tendré la oportunidad que me han dado aquí de trabajar para la función pública. Si abandono ahora, no sé a qué me podría dedicar o qué hacer, pq estoy luchando duro para poder llegar donde quiero.............Peor si me quedo aquí, mi vida es una mierda, no tengo amigos, sólo conocidos!!....no me importa estar sóla, estoy acostumbrada, pero odio esta vida de mierda, no tener gente a tu alrededor con la que compartir cosas y sobretodo sentimientos, gente que me quiera y a la que le importe y al contrario..................pq eso es muy difícil hoy en día, encontrar gente que se involucre, parece que todo el mundo ya tiene su vida resuelta y no le entra nadie más. O quizás no h dado con la gente correcta.

Mi pareja me amarga más la existencia por si fuera poco......si él fuera de otro modo o me valorara más, me tratara mejor al menos tendría un aliciente.

REALMENTE CREÉIS QUE cuando una persona te trata así es pq no le importas nada???? o simplemente"él" es así y punto. Me hace sentir tan mal, nunca podré imaginar estaría con tipo así, pero estoy como atrapada, no sé....quizás por el mismo hecho de no tener gente que me quiera, familia que se preocupe cerca...nadie!!.....Desearía una vida mejor, otra vida!!!, me merezco otras cosas. en cuanto a pareja me merezco muchísimo más, lo sé, estoy convencida, yo no le trato así, no me merezco ese trato, nadie se lo merece. Es un egoísta, siempre lo ha sido, y un inmaduro. Ha tenido problemas con su familia este verano, no le han hablado durante mucho por una discusión, y ha perdido gente tb por su forma de ser, es decir, no me lo invento ni es una sensación mía. Pero me encuentro sóla, nadie me entiende, por mucho que pueda contar, soy !yo", es MI VIDA, nadie me va a echar un cable ni decirme que deje ya a este individuo, pq todo el mundo piensa en sí mismo, inclusive familia....a nadie le importa nada mas que su propia vida. Todo el mundo me cuenta sus problemas y nadie se pone en mi piel.

Dejo ya tanto rollo, es que me siento fatal, NECESITO AYUDA, NECESITO QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, que alguien me guíe!!!

Gracias por leerme.

Ver también

N
nuta_9004457
9/9/10 a las 20:03

Intento...
tener ilusión por cosas, por mi casa (aunque sea alquilada, por dejarla más bonita, más de todo....) pero se me viene el mundo abajo y digo "para qué?" para qué nada?, si lo que tengo que hacer es dejarlo todo, dejar mis cosas, dejar todo y esta vida, nada merece la pena............

N
naheed_9063359
9/9/10 a las 20:57

Déjalo, ya tienes todo lo queno te gusta de esa pareja
ahora, decidirse, hablenlo y termina.

no hay de otra

N
nuta_9004457
10/9/10 a las 10:19

Gracias!!
"apalabrada" y "trensazz" por vuestras opiniones.

Un beso.

N
nuta_9004457
11/9/10 a las 1:02

Mil gracias chicas!!
Un beso muy fuerte para vosotras, y me siento muy agradecida por ayudarme, por haberme echado "ese cable"!
Ojostristes!, jo, qué penita me da tb que te encuentres tan triste!!.....mucho ánimo, y estoy segura que para todo hay salida. En estos momentos me siento algo más optimista, espero que todo vaya un poco mejor de ahora en adelante, y espero de corazón que algo cambie en tu vida para bien y que haga que las cosas te vayan mejor, una luz, una esperanza!!. Muchos ánimos!, y si necesitas escribirme, puedes enviarme privados o darme tu correo, ok?.

Mil gracias chicas, nunca lo olvidaré. muackkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir