Vosotras creéis que en la vida las personas están destinadas a cruzarse?
eso pensé yo porque cuando empecé a trabajar después de años parada, mi jefe me hizo la entrevista y pensé, dios mio no me puede estar pasando esto a mi, me coje y además.... chicas es guapisimo, una voz grave, un gesto de hombre que tira para atrás, de todas maneras está casado.
así que empecé ya hace más de un año. al principio me di cuenta que se acercaba a mi me ayudaba con el trabajo, no le di importancia, menos un dia que estaba fumando abajo y de casualidad oi que discutian, es una bruja, ella no trabaja, esta en casa y el está todo el dia dedicado a mi, a mis compañeros y a la empresa. es una persona excecional, total que ese dia le dije que si le podia ayudar, aunqeu no fuese con el trabajo sabia que el estaba mal, total que se abrio conmigo. asi que pasado el tiempo empezamos a mantener una amistad, los viernes saliamos del trabajo y nos tomabamos algo, nos poniamos al dia, hasta que un dia en una fiesta de la empresa el se me acerco y me dijo que sentia por mi, que no me habia dicho nada porque el es mas mayor, yo flipaba porque no me lo esperaba para nada, asi que nos fuimos a un hotel. hicimos el amor cuando me quede dormida luego el se habia ido total luego el superfrio, me senti mal hasta que un dia le dije porque no me hablas y el mira, no puedo mas, no quiero a mi mujer y tu me has dado la juventud que crei perdida, yo le acaricie la cara y le dije que no queria suponerle un obstaculo, qeu sabia donde estaba yo, pero no pude por mas que besarle y bueno esto ha sido ahora, vosotras creeis que debo seguir? esa bruja lo esta martirizando, no tienen hijos ni nada, he pensado en mandarle un guasap secreto a ella para levantar la perdiz, no se ojala ella le de algo y se quede lela, o se muera ojala, porque nos hace la vida imposible y nos queremos. bueno adios.