Foro / Pareja

Su mujer le ha hecho infeliz

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 16:47
S
sashka_8110868
9/10/15 a las 19:24

Vosotras creéis que en la vida las personas están destinadas a cruzarse?
eso pensé yo porque cuando empecé a trabajar después de años parada, mi jefe me hizo la entrevista y pensé, dios mio no me puede estar pasando esto a mi, me coje y además.... chicas es guapisimo, una voz grave, un gesto de hombre que tira para atrás, de todas maneras está casado.
así que empecé ya hace más de un año. al principio me di cuenta que se acercaba a mi me ayudaba con el trabajo, no le di importancia, menos un dia que estaba fumando abajo y de casualidad oi que discutian, es una bruja, ella no trabaja, esta en casa y el está todo el dia dedicado a mi, a mis compañeros y a la empresa. es una persona excecional, total que ese dia le dije que si le podia ayudar, aunqeu no fuese con el trabajo sabia que el estaba mal, total que se abrio conmigo. asi que pasado el tiempo empezamos a mantener una amistad, los viernes saliamos del trabajo y nos tomabamos algo, nos poniamos al dia, hasta que un dia en una fiesta de la empresa el se me acerco y me dijo que sentia por mi, que no me habia dicho nada porque el es mas mayor, yo flipaba porque no me lo esperaba para nada, asi que nos fuimos a un hotel. hicimos el amor cuando me quede dormida luego el se habia ido total luego el superfrio, me senti mal hasta que un dia le dije porque no me hablas y el mira, no puedo mas, no quiero a mi mujer y tu me has dado la juventud que crei perdida, yo le acaricie la cara y le dije que no queria suponerle un obstaculo, qeu sabia donde estaba yo, pero no pude por mas que besarle y bueno esto ha sido ahora, vosotras creeis que debo seguir? esa bruja lo esta martirizando, no tienen hijos ni nada, he pensado en mandarle un guasap secreto a ella para levantar la perdiz, no se ojala ella le de algo y se quede lela, o se muera ojala, porque nos hace la vida imposible y nos queremos. bueno adios.

Ver también

S
sashka_8110868
9/10/15 a las 22:11

Y tú de quien eres?
eso me lo dices por experiencia propia, no? cual de los agujeros has sido, el sumidero principal o el suplente? lo digo para hacerme ahora una imagen tuya.... eres tan soez.... no eres un ser humano excepcional, eres extraña, bizarra, rara y molesta como una mosca depositando huevos en heridas podridas.

S
sashka_8110868
9/10/15 a las 22:40

A ver a quien va a preferir al final
esa persona no le quiere dar hijos, el está triste y yo le doy eso que ella no le puede dar, asi que le he dicho que uso la pildora, pero es mentira, a ver luego si decide que es mejor ella o yo, veremos si no me prefiere a mi cuando le haga padre...

S
sashka_8110868
9/10/15 a las 23:07

No creo
El es muy creyente, estudió en el opus dei, lo que más desea es un nene o nena y .... bueno la verdad es que su mujer es la que tiene dinero pero digo yo que es más importante el amor no?

S
sashka_8110868
9/10/15 a las 23:44

Se cree el ladrón que todos son de su condición
A mi me da igual el dinero. Solo lo quiero a él, y no voy a hincar la rodilla querida, voy a hacer que la espantapájaros de su mujer se arrepienta del día en que nació el ahora va a ser mio

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :09

Elisabella59 o la hiel hecha nick
Elisabella59 eres un cascabel de simpática. .. por no hablar de tus dotes adivinatorias, vamos eres una joyita. .. invierte en alisar tu fruncido ceño que estás poniendome enferma con tu inquina bonita de cara

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :11

Es mala
Amigameiga créeme que esa mujer es mala de corazón. .. tiene anulado a Carlos mira en la cena de navidad ella notó algo y me pegó un corte delante de todo el mundo como diciendo que soy demasiado alta y el vestido era demasiado corto. Yo no pude responder de la ira pero se que acabaré por borrar su sonrisa de pescadilla tuertaa

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :18

Es otra opción
Pues se ve que se conocen de toda la vida y socialmente está muy comprometido pero vamos que se nota que quiere salir de todo eso y me lo.ha prometido

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :20

Opus dei
Opus, dice que le podrían dar la nulidad eclesiástica porque no cumple con el deber de daele un hijo. Yo soy muy devota también y me casaría con el

E
elinor_8303981
10/10/15 a las :22

Siempre hay que saber las dos versiones.
Seguro que tan bruja no es, me juego el cuello a que eso lo dice el para disculpar su infidelidad.

Si mandas el mensaje solo conseguirás que él te mande a la mi#rda por meterte entre su mujer y el, ya que el no quiere separarse y le vas a j#der.

Ah y a nadie se le desea que se muera, eso es de ser muy mala persona.

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :25

Sabes
Fantaseamos cosas muy malas sobre su mujer jijiji eso nos pone mucho.... luego nos arrepentimos pero bueno como digo yo un padrenuestro y tres avemarías. .. hay gente que no merece vivir dios lo sabe

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :28

Cada uno se forja sus cadenas
Deberías ir más a misa, hay mucho odio en ti, yo no estoy enferma, y si muero estoy confesada. Tu? No creo. El amor siempre gana y de eso sí estoy muy pero que muy mala, y si conocieses a la PESCADILLA verías que tengo razón. I

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :33

No se va a divorciar
Ha hablado de eso como algo de pecado, debería ser nulidad matrimonial porque divorciados nos echan de la iglesia. ... el problema es que ella es muy poderosa. .. y fea e hipócrita. E ha fastidiado la vida a carlos

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :37
En respuesta a elinor_8303981

Siempre hay que saber las dos versiones.
Seguro que tan bruja no es, me juego el cuello a que eso lo dice el para disculpar su infidelidad.

Si mandas el mensaje solo conseguirás que él te mande a la mi#rda por meterte entre su mujer y el, ya que el no quiere separarse y le vas a j#der.

Ah y a nadie se le desea que se muera, eso es de ser muy mala persona.

Ed que me.saca de mis casillass
Tienes razón. Pero luego me arrepiento de habérselo deseado. Pero si pasa creo que me alegraré lo.lo siento por ser sincera... me sabrá tan mal que vomitaré. ...gominolas jijiji

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :40

Tan raro es
Que la gente sea creyente. Yo no he provocado nada he contado mi historia y a partir de ahí todo ataques
Y el avatar es de mi comic favorito, no voy a poner mi foto! !

S
sashka_8110868
10/10/15 a las :55

Madoux
Es francés. ..
Te.gusta el anime y el universo sucubo? Me has sorprendido gratamente )

E
elinor_8303981
10/10/15 a las 1:05
En respuesta a sashka_8110868

Ed que me.saca de mis casillass
Tienes razón. Pero luego me arrepiento de habérselo deseado. Pero si pasa creo que me alegraré lo.lo siento por ser sincera... me sabrá tan mal que vomitaré. ...gominolas jijiji

Mucho decir que tú también eres creyente.
Pero deberías saber que desear o alegrarse del mal ajeno es un pecado, aún más grave alegrarse de la muerte del prójimo

S
sashka_8110868
10/10/15 a las 1:05

Ni te creo
Creo que es imposible que te gustes , es imposible que te creas buena gente cuando de cada dos cosas que dices faltas el respeto tres. Tu eres a la bondad lo mismo que Hitler los derechos humanos

S
sashka_8110868
10/10/15 a las 1:14
En respuesta a elinor_8303981

Mucho decir que tú también eres creyente.
Pero deberías saber que desear o alegrarse del mal ajeno es un pecado, aún más grave alegrarse de la muerte del prójimo

Que le puedo hacer
Prefiero que sea ella y no yo. Tu también prefieres q m muera yo en vez de tiempo

E
elinor_8303981
10/10/15 a las 1:21
En respuesta a sashka_8110868

Que le puedo hacer
Prefiero que sea ella y no yo. Tu también prefieres q m muera yo en vez de tiempo

Yo no quiero que te mueras ni tú ni nadie.
No tiene por qué morir nadie, estamos todos locos???

E
elinor_8303981
10/10/15 a las 1:47
En respuesta a sashka_8110868

Sabes
Fantaseamos cosas muy malas sobre su mujer jijiji eso nos pone mucho.... luego nos arrepentimos pero bueno como digo yo un padrenuestro y tres avemarías. .. hay gente que no merece vivir dios lo sabe

.
Y tú ves normal eso??

S
sashka_8110868
10/10/15 a las 13:09

Para ti la bicicleta
lo importante es que tú lo creas.... los locos creen que pueden volar, tú crees que te gustas, creeme te entiendo... te en-ti-en-do, lo único vigila cuando contestes que te va y a dar una apoplejía, soltando tanto espumarajo

sólo sabes insultar y faltar el respeto, eres la única del foro y eso sabes que significa, que estas dolida por algo de tu pasado, de tu presente, o de tu futuro

hasta nunkiiis

T
thais_5411383
10/10/15 a las 16:47

Quien es infiel?
Buenas tardes, creo que la estais juzgando mal, aunque yo no faltaria el respeto a esa mujer, que ni la conoces,ni sabes como es.Pero tu no estas haciendo ningun mal el casado es el, tu eres solera y no tienes que dar cuentas a nadie,en cambio el si, y mira alomejor mandando ese whassapt a su mujer le abres los ojos y se de cuenta el maravilloso marido que tiene, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook