Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy infeliz no tengo novia. soy discapasitado.. y la amo

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 3:46
I
izadi_6249778
14/3/14 a las 4:27

pues verán yo soy un chico de 22 años. a los 6 meces de haber nacido descubren que soy hemofilico.
y las secuelas de mis crisis están en mi cuerpo: como atrofias en ambos codos y rodillas. por lo cual no camino con normalidad. esto me mata ya que soy un chico de 22 años y me da pena que las muchachas me miren.. estoy en la universidad hace un año atrás, mis notas son un asco no me sale nada bien estudio lo que me gusta y es el diseño gráfico.. pero un año atrás nada me sale bien, estoy muy deprimido y siento que no valgo nada que no le importo a nadie mas que a mis padres.
en la universidad hay una chica que me gusta muchísimo, solo la veo los días martes. y quiero que la semana pase de prisa para poder verla, aunque sea por unas horas, estoy enamorado de su alma de su espíritu, y cuando estoy a su lado siento que todos mis problemas se van.
la conocí el primer día de clases. y asta la fecha nos llevamos bien pues asta le ayude con alguna tarea, no por que ella no pudiera si no porque era muy noche y se le hacia un poco difícil entender una parte. y pues yo insistí en ayudarle .. y desde entonces nos llevamos bien, pero hay un gran problema, ella tiene novio y eso es prácticamente una barrera
creo que es una relación solida. y yo no tengo derecho alguno a meterme en su relación. el novio es músico es guapo y carismático, creo no poder competir para nada con eso, le e preguntado a chicas si soy guapo y todos me dicen que si y lo soy pero eso de que me sirve? de nada en mi estado físico
y la verdad aveces la acompaño a la estación del auto bus y me da pena que me vea caminar de la manera en la que lo hago...
estoy muy enamorado de su alma de su espirito, de sus actitudes. es muy inteligente y decidida, ella trabaja y estudia .. cosa que ami me agrada mucho y quiero imitar eso, quiero buscar un empleo. para que algún día la pueda invitar a salir .. pero estoy con los ánimos por el suelo
soy un asco en todo lo que hago y no se que hacer de veras la quiero no saben cuanto la amo , y lo pero es que no se lo puedo decir, estoy muy mal ... no se que hacer por favor necesito algún consejo ..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

H
hasina_5528937
15/3/14 a las 3:46

No te sientas mal
El q tengas una discapacidad no significa q no sirvas para nada o q no puedas hacer nada. Puedes hacer todo lo q te propongas, eres joven y tienes un gran futuro por delante. Respecto a la chica, te diria q si tiene pareja no arruines la relacion, si ella se enamorara de ti, de alguna maneras te daras cuenta; y si en algun momento ella termina su relacion, pues confiezale tu amor. Si eso no sucede ya veras como encontraras a esa persona especial, alguien q te ame tal como eres.
Espero q seas feliz y encuentres tu verdadero amor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram