Tengo 20 años y mi novio tiene 18 años, vamos 3 meses recien...cuando empezamos lo dude mil veces x la diferencia d edades, a lo cual cn consejos y con pensar bien las cosas llegue a q la edad no tiene nada q ver en el amor...y pues funcionó, xq era el niño mas lindo del mundo...tuvimos una relacion magikaaa durante 2 meses aproximandamente, era todo lo q io habia buscado n mi vida, cabalero, atento, cariñoso, detallista, era lo maximo...no cabia en mi alma la felicidad...ahora estoy totalmente frustrada, pues d la noche a la mañana ha empezado a cambiar...el tema prinicpal segun el es: KIERO MAS TIEMPO CN MIS AMIGOS, cosa q antes no l importaba, xq tanto como andaba cn sus amigos tbn andaba cnmigo, ahora parece q me kisiera evitar, no me busca como antes, y siempre insiste n lo mismo SUS AMIGOS!! io jamas le prohibi nada asi q no c xq lo toma como pretexto...ia hemos terminado hce una semana, pues ia no aguante...me hace muchos desplantes, mientras io lo espero ilusionada, el simplemnete llama para decir q no podra ir a buscarme...pero lo primero q hace s estar cn sus amigos...no me manda mensajes d amor cmo antes, c enoja muy rapido y ia no es el mismo niño amoroso. Aun asi es él kien me busko para regresar, kien m dijo y me "rogo" q todo va cambiar, q no m kiere perder y q todo sera como antes...el siempre m dice q el problema es q io no confio n el...pues si, a raiz d su cambio he empezado a ser mas desconfiada y actuar mas a la defensiva, pero solo l pedi q me hiciera sentir mas segura...lo cual ahora otra vez ia no l importa!...y sigue cn el mismo tema q SUS AMIGOS Y SUS AMIGOS!! otra vz ia perdio el interes n mi, kisiera terminar cn el d una vz, pero el no kiere! y tengo miedo tbn io d tomar esa desiscion y arrepentirme luego. Eldice q me ama y todo, pero i no lo demuestra...
K DEBO HACER!!!!!! :'( si dejo q el haga lo q kiere hacer terminara x dejarme d lado totalmente, si sigo diciendole q cambie c sentira mas presionado..no c q hacer...en q falle?...debo confiar en un niño cn una actitud asi?...estoy todos los dias deprimida, totalmente deprimida, xq me da nestabilidad todo esto, no c si estaremos bien o mal...q debo hacer para q el vuelva a ser el mismo d antes? q debo hacer para recuperar su interesn mi! para q no m haga sentir mal? par q c d cuenta? ya hable mil veces cn el y volvemos siempre a lo mismo...no c q hacer...aconsejeme x favor!!!!