Foro / Pareja

No ha sido infiel pero soy infeliz

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 20:44
C
conchi_3207304
7/10/18 a las 18:28

Tenemos una relación de 8 años durante el tiempo que hemos vivido juntos no he descubierto una infidelidad. Estuve muy enamorada e ilusionada. Yo le.decía para casarnos al principio y no, Nunca quiso.Cuando quedé embarazada sólo me ilusionó con que nos íbamos a casar y no fue así. Siento que el no me quiere porque su mamá me odia. El me hecha la culpa de que su mamá no me quiera. Y siempre vive diciéndome cosas malas de mi. Nunca he escuchado un alago. Le pregunto que porque está conmigo y dice que porque soy la.mamá de su hijo y la.mujer de su vida y que me ama. Pero no lo siento así.

Ver también

C
conchi_3207304
7/10/18 a las 18:51

Perdón NO SOY FELIZ.

C
conchi_3207304
7/10/18 a las 18:54

El dice amarme y mo lo entiendo lo he intentado e intentado. Porque mi ilusión siempre fue tener un hogar y que mi hijo creciera junto a su padre como yo.no pude hacerlo. El se escuda diciendo que desde que vivimos juntos no me ha sido infiel, que no.me.ha faltado nada económicamente ni a mi ni a mi hijo.

C
conchi_3207304
7/10/18 a las 19:56

Si tiene razón yo ahora es que trabajo. Ya que el niño empezó el jardín. Y pues eso le molesta también. Y si se lo pregunto. Le pregunto que si es feliz, que necesita para serlo. Y me dice que si. Que el es feliz con saber que me tiene en casa a mi y a nuestro hijo

C
conchi_3207304
8/10/18 a las 20:44

Yo creo que fue excesivamente cariñosa. Y a el le molestaba le incomodaba. Y ahora no lo soy tanto. Y eso me frustró mucho como mujer. No se si será normal. Pero me hacia sentir muy mal saber que nada de lo que hacia lo hacia feliz. O Al menos nunca lo demostraba. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir