Foro / Pareja

Casada, infeliz en el sexo

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 4:42
Z
zineb_3441224
29/11/18 a las :53

Hola, tengo 25 años y mi esposo 26 tengo 2 años de novia y 1año de casada con mi esposo, desde que eramos novios y tuvimos intimidad el eyaculo alos 2 minutos al principio pense que era porque estaba muy exitado no le tome mucha importancia hasta que me di cuenta que siempre era lo mismo era obvio que tenia un problema y si tiene eyaculacion precoz y mi coraje esque no hace nada por arreglarlo siempre me deja caliente literal desde que estamos juntos solo 4 veces eh llegado al orgasmo porque me subo arriba de el y logra hacerlo ya eh llegado al punto de mejor evitarlo porque me es muy molestoso que siempre sea asi no le pone empeño para hacerme llegar al orgasmo siempre dura 3 min a lo mucho no se que hacer estoy desesperada apenas cumplimos el año de casados este mes y no eh sido feliz en la sexualidad que hagoooooo????? 

Ver también

U
unay_5144985
29/11/18 a las :57

 Si es consciente de que tiene ese problema, que dificulta la vida en pareja, ir a un/a sexolog@. Es algo que se puede solucionar. Suerte! 

Z
zineb_3441224
29/11/18 a las 1:02

ni eso hace🙄 es un egoísta solo llega a su orgasmo y ya no hace nada para terminarme

Z
zineb_3441224
29/11/18 a las 1:23

Casi nunca me hace sexo oral pero el si lo pide siempre que le haga, cuando llega hacerme es solo para mojarme y metermela y venirse 

Z
zineb_3441224
29/11/18 a las 1:36

Porque no me deja el solo quiere meterla y venirse en pocas palabras por eso ya mejor no le hago caso lo eh estado evitando 

Z
zineb_3441224
29/11/18 a las 1:46

porque sinceramente lo amo

M
miral_3436066
29/11/18 a las 14:37

Tienes que hablar con él y explicarselo claramente porque definitivamente quieras o no y con todo el amor que sientas por él lo vas a terminar dejando....

S
saila_7459376
29/11/18 a las 19:43
En respuesta a zineb_3441224

Hola, tengo 25 años y mi esposo 26 tengo 2 años de novia y 1año de casada con mi esposo, desde que eramos novios y tuvimos intimidad el eyaculo alos 2 minutos al principio pense que era porque estaba muy exitado no le tome mucha importancia hasta que me di cuenta que siempre era lo mismo era obvio que tenia un problema y si tiene eyaculacion precoz y mi coraje esque no hace nada por arreglarlo siempre me deja caliente literal desde que estamos juntos solo 4 veces eh llegado al orgasmo porque me subo arriba de el y logra hacerlo ya eh llegado al punto de mejor evitarlo porque me es muy molestoso que siempre sea asi no le pone empeño para hacerme llegar al orgasmo siempre dura 3 min a lo mucho no se que hacer estoy desesperada apenas cumplimos el año de casados este mes y no eh sido feliz en la sexualidad que hagoooooo????? 

Tú no puedes hacer mucho para resolver el problema si tu marido no cambia y pone de su parte también, él debería tener en cuenta tus sentimientos y tus necesidades y ofrecerte placer y disfrutar mientras lo hace, al fin de cuentas maneras hay muchas para que te ayude a llegar al orgasmo y te sientas plena, ya sea que te estimule bastante antes de la penetración, que te de mucho sexo oral, que usen juguetes, vibradores o lo que más les apetezca. 

S
sacha_7070209
29/11/18 a las 21:40
En respuesta a zineb_3441224

Hola, tengo 25 años y mi esposo 26 tengo 2 años de novia y 1año de casada con mi esposo, desde que eramos novios y tuvimos intimidad el eyaculo alos 2 minutos al principio pense que era porque estaba muy exitado no le tome mucha importancia hasta que me di cuenta que siempre era lo mismo era obvio que tenia un problema y si tiene eyaculacion precoz y mi coraje esque no hace nada por arreglarlo siempre me deja caliente literal desde que estamos juntos solo 4 veces eh llegado al orgasmo porque me subo arriba de el y logra hacerlo ya eh llegado al punto de mejor evitarlo porque me es muy molestoso que siempre sea asi no le pone empeño para hacerme llegar al orgasmo siempre dura 3 min a lo mucho no se que hacer estoy desesperada apenas cumplimos el año de casados este mes y no eh sido feliz en la sexualidad que hagoooooo????? 

HOLA COSITA RICA YO QUIERO HACERTE VENIR Y DE VERDAD SI QUIERES PODEMOS TENER CHARLA POR CHAT Y CAM VERAS
QUE LA PASARAS RICO
 

M
mactar_7090901
29/11/18 a las 21:42

Hola, si lo amas mucho pues busquen ayuda los dos. Vayan a un doctor y vean que opciones pueden tomar para que mejoren más sus relaciones sexuales. Suerte

P
pasion_8601241
29/11/18 a las 21:48

Lo has hablado con él? Díselo clarito, que no disfrutas, sabes si se pone muy nervioso? 

U
unay_5144985
30/11/18 a las 2:18
En respuesta a zineb_3441224

Porque no me deja el solo quiere meterla y venirse en pocas palabras por eso ya mejor no le hago caso lo eh estado evitando 

No te dejes! Es frustrante y acabarás sin querer sexo o buscando donde te satisfaga. Es decir fuera de la pareja. Si esa posibilidad la llevas/llevais bien estupendo. Me recuerda a una amiga "aquí se folla a las once, estés tu o no". 

A
awilda_3362652
30/11/18 a las 2:30

en serio? estais casados y no se lo puedes decir clarito? dile que es malisimo en la cama que no te satisface  que tu tmb lo quieres dsifrutar y si a pensar de todo sigue si quierer cambiar dile que se haga una paja y que te deje en paz..

U
unay_5144985
30/11/18 a las 2:49

Hay tios así de egoístas. Buscan su placer y punto. 

A
anuk_7093880
30/11/18 a las 6:27

Amiga si el no quiere buacar ayuda entonces para que sigues con el,  eres muy joven para estar pasando esas desiluciones si te puedes buscar a otro macho que haga sentir bien Rico en la cama , ademas el nisiquiera se preocupa de tu acabes,  el acaba a los 3 minutos y se termina todo  y tu que? Con todas las ganas de seguir el es un egoista. 

Z
zorion_729573
3/7/19 a las 21:09

 Pues que qué tristeza que tu esposo no te deja llegar al orgasmo busco ayuda para ver como tú dices tú si llegas al orgasmo cuídate mucho me puedes mandar mensaje en privado si gustas saludos 

D
daby_9178067
3/7/19 a las 22:07
En respuesta a zineb_3441224

Hola, tengo 25 años y mi esposo 26 tengo 2 años de novia y 1año de casada con mi esposo, desde que eramos novios y tuvimos intimidad el eyaculo alos 2 minutos al principio pense que era porque estaba muy exitado no le tome mucha importancia hasta que me di cuenta que siempre era lo mismo era obvio que tenia un problema y si tiene eyaculacion precoz y mi coraje esque no hace nada por arreglarlo siempre me deja caliente literal desde que estamos juntos solo 4 veces eh llegado al orgasmo porque me subo arriba de el y logra hacerlo ya eh llegado al punto de mejor evitarlo porque me es muy molestoso que siempre sea asi no le pone empeño para hacerme llegar al orgasmo siempre dura 3 min a lo mucho no se que hacer estoy desesperada apenas cumplimos el año de casados este mes y no eh sido feliz en la sexualidad que hagoooooo????? 

Buenas tardes Lala, he leído tu situación y la verdad eso es un problema serio. Éste es un caso de eyaculación precoz y la verdad molesta mucho a las mujeres porque no son satisfechas y llega un momento que buscan compañero sexual. Si vos lo amás debes ponerte frente a él, y hablar muy seriamente sobre esto.

Lo primero que deben hacer son ejercicios de Kegel, que es estimular y trabajar los músculos que están entre los testículos y el ano. Una forma de ayudarle es decirle que cuando vaya a orinar que no orine de una vez, si no que divida esta acción en 5 partes. Reteniendo el orin por 8 segundos, luego saca otra porción y así sucesivamente. Este ejercicio lo puede hacer en cualquier momento, a cada instante, en cualquier lugar. Total nadie se dará cuenta de que está trabajando esa parte. También vos lo podés hacer. Esto hace que las erecciones sean más firmes, más duraderas. Dile que te estimule manual, que te dé una mamada espectacular, no lo dejés que llegue, la meta y ya. Jugá y tomá el control y vas a ver que ustedes dos van a lograr disfrutarse y complacerse.

S
selma_758284
4/7/19 a las 4:42

Hola quisas falta más estimulación de tu clitoris antes de penetrar chuparte la vagina bien ricoo que disfrutes el placer 
te dejo wsp para charlar 
+56942928195

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir