En respuesta a irena_7840211
Creo
q solo te gusta lo q no tienes y es algo q le pasa a mucha gente. Yo te daría como consejo aguantarte y no volver con ninguno o almenos no con tu ex de cinco años pq si lo dejaste es por algo y ahora solo es q estás celosa...a mí me paso, estaba arta de mi novio, lo dejé, pero cuando supe q iba con otra volví con él pensando q me había vuelto el amor, al principio bien pero volvimos a acabar dejándolo...es normal confundir sentimientos. intenta pensar en los motivos q te llevaron a dejar la relación, es decir en todo lo q tenia negativo así puede q recuerdes tu mal estar y te hagan volver a la realidad....es muy duro dejar una relación larga, por eso es normal q lo pases fatal y q kieras volver pero hay q tener fuerza y aguantarse. llegara un dia q se te pasará y verás todo diferente y con ganas de conocer a otros xicos nuevos q te devolveran la ilusión. suerte
Es tan dificil
dios! soy una chica muy introvertida a la q no le gusta salir, creo q nunk mas voy a enamorarme y siento q se me pasa la vida y no voy a conocer al amor de mi vida, el cual yo creia q era m,i ex...
si es cierto me muero de celos, me largo a llorar , me cuelgo, uy mi pobre novio tiene q pagar los platos rotos...
creo q debo esperar un milagro... o q se me borre de la cabeza mi ex.. o enamorame de mi actual...