Llevo siete años con él y siento que ya no es lo mismo. Hace ya mas de un año que nuestra relación se ha ido consumiendo lentamente por determinados factores y ahora, le veo distante, estresado, siempre busca una escusa para salir de casa y no estar conmigo. Sé que no me engaña, incluso se lo he llegado a preguntar, pero no es eso, él es infeliz.
Lo ha reconocido y cuando le pregunto porqué me dice que no sabe, que por todo. Tenemos un hijo en común de dos años, ahora empieza con algunas rabietas y entre la fríaldad de su padre y sus llantos siento que no puedo más... ¿Es que no se hacer nada bien? Siento que soy incapaz de hacerle feliz porque somos muy distintos y al mismo tiempo, me aterra de que nuestro hijo se de cuenta de eso y sea ese el motivo de sus berrinches.
Un día, le puse varios ejemplos para que me dijera si le estresaban o si estaba incómodo, y cuando le dije si se sentía así cuando ambos estabamos en la cama abrazados (cosa que ya hace tiempo que dejamos de hacer) él me dijo que a veces... Si en una situación tan relajante es a veces, ya sé que soy yo la que le hace infeliz, no está agusto conmigo, ya no me quiere ni me desea...
Siento que lo quiero con locura, que soy incapaz de apartarme de su lado pero al mismo tiempo, me siento desgraciada ante su indiferencia, para ser feliz le necesito a él, necesito recuperarle, pero siento que ya es tarde y que estar juntos supondrá empeorar nuestra relación...