Bueno me siento mal. Aparentemente como muchos dicen tengo vida, salud y familia, las cosas que me hacen sentirme viva y con los pies en la tierra. Pero no tengo trabajo y lucho constantemente en una practica donde la gente me trata como una criada ignorante. Mi autoestima esta muy baja y no puedo socializar con gente desconocida. Apenas tengo amigas y las pocas que tengo no salen pues andan ocupadas con sus vidas.
Mi "novio" ha pasado trabajando tanto y en las noches que ya ni tengo chance de hablar por telefono con el y cuando tengo que verle cuando el puede,,,pues el siempre anda cansado y aburrido y SE QUE NO ES CULPA DE EL,,pero ese mal humor se me pega y lo unico que hacemos es discutir y pelear y estar durmiendo es su casa.
Ya no puedo mas,,,estoy harta de tener que aguantar su horario y esperar que me vea cuando el quiera y que cuando me ve se canse y no me saque ni al parque. Estoy harta de sentirme sola y triste y sentir que tengo que aguantar a que la gente me trate como le da la gana......siento que mi vida es una rutina y esa rutina la aguanto por la gente y no por mi.
Se que me diran,,entonces deja a tu novio y ya sigue con tu vida,,,,no es facil amigas...el a ocupado el papel de papa en mi vida y me atendia como un "papa" llevaba a comer, acompanaba al doctor mimaba...en fin siento que el tambien esta harto de todo y yo siento que mi mundo es un vacio...
me siento mal nose porque siento que cada dia que pasa es un esfuerzo a algo que no me hace feliz, a un estudio que siento que no es mi carrera, a una practica que me tratan mal a un novio que se queja de mi y de que no lo comprenda y a una vida miaaa muy sola y sin sentido...
como lo ven???