Foro / Pareja

Me siento la mujer mas infeliz y desafortunada de este mundo....

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 19:09
R
rbiha_5461179
2/3/09 a las 1:58

Bueno me siento mal. Aparentemente como muchos dicen tengo vida, salud y familia, las cosas que me hacen sentirme viva y con los pies en la tierra. Pero no tengo trabajo y lucho constantemente en una practica donde la gente me trata como una criada ignorante. Mi autoestima esta muy baja y no puedo socializar con gente desconocida. Apenas tengo amigas y las pocas que tengo no salen pues andan ocupadas con sus vidas.

Mi "novio" ha pasado trabajando tanto y en las noches que ya ni tengo chance de hablar por telefono con el y cuando tengo que verle cuando el puede,,,pues el siempre anda cansado y aburrido y SE QUE NO ES CULPA DE EL,,pero ese mal humor se me pega y lo unico que hacemos es discutir y pelear y estar durmiendo es su casa.

Ya no puedo mas,,,estoy harta de tener que aguantar su horario y esperar que me vea cuando el quiera y que cuando me ve se canse y no me saque ni al parque. Estoy harta de sentirme sola y triste y sentir que tengo que aguantar a que la gente me trate como le da la gana......siento que mi vida es una rutina y esa rutina la aguanto por la gente y no por mi.

Se que me diran,,entonces deja a tu novio y ya sigue con tu vida,,,,no es facil amigas...el a ocupado el papel de papa en mi vida y me atendia como un "papa" llevaba a comer, acompanaba al doctor mimaba...en fin siento que el tambien esta harto de todo y yo siento que mi mundo es un vacio...

me siento mal nose porque siento que cada dia que pasa es un esfuerzo a algo que no me hace feliz, a un estudio que siento que no es mi carrera, a una practica que me tratan mal a un novio que se queja de mi y de que no lo comprenda y a una vida miaaa muy sola y sin sentido...

como lo ven???

Ver también

X
xabi_9718780
11/5/16 a las 19:09

Por si te sirve de consuelo, te dire,
que no eres la mujer mas infeliz del mundo, que existen millones de personas mucho mas infelices que tu, y que han de afrontar circunstancias mucho mas adversas que las tuyas.

Tu tienes todo lo que se necesita para ser feliz, y si no lo eres es simplemente porque en este mundo no existe la felicidad.

Nadie es feliz, ni siquiera los que estan sanos, ni siquiera los que estan rodeados de "amor", ni siquiera los que tienen mucho dinero, ni siquiera los que alcanzan el exito.

Tu buscas la felicidad, tu buscas algo que no existe. Buscas la felicidad en una buena relacion de pareja, en un buen trabajo, en tener amigas que te comprendan. Pero esa felicidad nunca la vas a encontrar, porque no existen ni la pareja ideal, ni el trabajo ideal, ni las amigas ideales, y aunque existieran, no te darian la felicidad.

De hecho, la felicidad consiste en saber que en este mundo no existe la felicidad, y en aceptarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir