Foro / Pareja

Me gusta un compañero del trabajo

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 17:42
Y
yanett_9937208
5/2/17 a las :12

Hola!! quería preguntarles qué es lo que uds creen que le pasa a él en realidad

Resumiendo, hay un compañero del trabajo que me gusta mucho, yo ya lo venia viendo hace tiempo y nos mirabamos, trabajando en distintos equipos. Luego me mandaron a su equipo de trabajo exactamente al lado de él, conociendolo un poco más me gustó aun mas, aunque solo charlabamos cosas simples y en el trabajo. Un dia en una fiesta del trabajo nos besamos (lejos de la gente). Y desde ahi él cambió su actitud, empezó a huirme en el trabajo, ya no charlabamos ni ibamos a comprar el almuerzo juntos como antes.

Pasaron unas semanas y como un dia ambos salimos tarde del trabajo, le dije para ir a tomar algo y me dijo que justo ese dia no podia porque tenia que juntarse con sus amigos que fueramos otro dia... pero nunca más dijo nada.

Otro dia.. un mes despues chateando por el skype laboral, cosas del trabajo, me dice que no se quiere hacer el dsentendido que le gustaría ir a tomar algo conmigo, pero que en su trabajo anterior tuvo una relacion con una compañera y quedó medio traumatizado porque salió todo mal.


Uds que piensan? estará con otra chica, no le gusto en realidad, o será verdad del trauma?

Ver también

D
dalcy_8450382
5/2/17 a las :49

Pues puede ser eso eh , que tiene novia o que no quiere arriesgarse porque aveces tener una relación entre compañeros de trabajo pues  se puede complicar en todo , digo yo .
 

Y
yanett_9937208
5/2/17 a las 1:13

Le pregunté.. me dijo que no. .. y anduve averiguando y pareciera que no. Y en cuanto a sexo... ese es otro punto, tranquilamente podría haber tenido sexo conmigo y no lo hizo, así que no sé... 

H
hatem_5792948
6/2/17 a las 1:36

Rezale a Pomba Gira María Padilha es muy efectiva,  cuéntale tu problema

D
dena_5154906
6/2/17 a las 17:42

Opino igual, puede que no le gustes lo suficiente como para arriesgar el tema laboral o hasta enfrentar el posible "trauma" que le dejo esa anterior relacion de trabajo...tu bien lo dices, el pudo hasta haber buscado sexo inmediatamente y no lo hizo.

Tomalo como una experiencia y manejalo, si de verdad le gustas y son otras las razones por la que hasta el momento no ha querido continuar, probablemente te volvera a buscar, pero deja que en su momento el tome la iniciativa pues tu ya lo hiciste y ya sabes cual es la respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir