Foro / Pareja

Me gusta un chico y nose que hacer para que se fije en mi

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 20:49
J
junyu_8306851
8/2/14 a las 19:05

Hola, necesito ayuda, me encanta mi profesor de padel. No tengo mucha confianza con el, pero cada dia que lo veo me gusta más. Somos casi de la misma edad y esta soltero, yo hace poco lo deje con mi novio pero es que me encanta. El cree que sigo con mi novio, pero no es así, hace tres meses que lo dejamos y estoy loca por este hombre. nose que tiene que me vuelve loca. Lo he encontrado en facebook y tal pero no me atrevo a agregarle porque no tengo tanta confianza con el. De verdad que me gusta muchisimo y nose que hacer para que se fije en mi. En clase tampoco me da tanta confianza como para dar el telefono y cosas asi.... había pensado en provocar un encuentro casual pero no ha funcionado mucho. Trabajo en un bar, y el lo sabe pero no se como hacer para que vaya por allí o algo, supongo que el no se habrá fijado en mi y por eso no muestra interes pero es que me encanta. Alguien que me pueda ayudar?

Ver también

A
an0N_607193199z
23/2/14 a las 19:40

nose soi nueva
ok yo te digo q lo agreges y q salgas un dia con el y se lleve una sorpresa y mira si no le molas pos mala suerte ai muxos mas hombres en el mundo y seguro mejor q el bueno q tengas suerte wapa

A
an0N_607193199z
23/2/14 a las 19:44

Me mola un xico de mi clase pero no sabe ni q existo q hago?
lo conoci hace tres años en el colegio pero no se fija en mi lo he invitado varias veces a mi casa pero no viene y tengo dos amigas q me hacen competencia y estoy con el en un grupo q hacen en su casa le pregunte a un amigo mio y me dijo q lo besara pero no me atrevo necesito ayuda pliss

G
geane_9719021
26/2/14 a las 16:48

Encuentro casual
bueno, si sabes su facebook, si lo tiene abierto no hay manera de q veas algo de sus planes? sabes por donde sale? podrias como tu dices provocar un encuentro casual, cuando la gente sale de fiesta suele ser mas amigable, y tal vez ahi puedas hablar un poco mas con el. dices q lo has encontrado en facebook, teneis algun amigo en comun? o alguna pagina o grupo en comun? puedes agregarlo argumentando algo de eso en comun. o en las clases, podrias provocar alguna conversacion q parezca casual para saber algo mas sobre el, jaja, si quieres planeamos alguna, me encanta escribir estos guiones. XD

J
junyu_8306851
26/2/14 a las 20:49
En respuesta a geane_9719021

Encuentro casual
bueno, si sabes su facebook, si lo tiene abierto no hay manera de q veas algo de sus planes? sabes por donde sale? podrias como tu dices provocar un encuentro casual, cuando la gente sale de fiesta suele ser mas amigable, y tal vez ahi puedas hablar un poco mas con el. dices q lo has encontrado en facebook, teneis algun amigo en comun? o alguna pagina o grupo en comun? puedes agregarlo argumentando algo de eso en comun. o en las clases, podrias provocar alguna conversacion q parezca casual para saber algo mas sobre el, jaja, si quieres planeamos alguna, me encanta escribir estos guiones. XD

No lo veo yo muy claro... jaja
Sk no lo tiene abierto ya lo he mirado alguna vez... Tampoco se si sk no lo utiliza pero pone k la ultima vez publico en octubre... Y lo de los comunes... Solo conozco de vista a uno k sale en una foto suya... Yo estoy perdiendo el animo pero por lo k e podido averiguar no tiene novia ni nada... Ya... Ni idea... Y en clase a veces nose ni si decirle algo... Se k se a ido de viaje a la nieve unos dias... Kizas x ay pueda sacarle algo jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir