En respuesta a geane_9719021
Encuentro casual
bueno, si sabes su facebook, si lo tiene abierto no hay manera de q veas algo de sus planes? sabes por donde sale? podrias como tu dices provocar un encuentro casual, cuando la gente sale de fiesta suele ser mas amigable, y tal vez ahi puedas hablar un poco mas con el. dices q lo has encontrado en facebook, teneis algun amigo en comun? o alguna pagina o grupo en comun? puedes agregarlo argumentando algo de eso en comun. o en las clases, podrias provocar alguna conversacion q parezca casual para saber algo mas sobre el, jaja, si quieres planeamos alguna, me encanta escribir estos guiones. XD
No lo veo yo muy claro... jaja
Sk no lo tiene abierto ya lo he mirado alguna vez... Tampoco se si sk no lo utiliza pero pone k la ultima vez publico en octubre... Y lo de los comunes... Solo conozco de vista a uno k sale en una foto suya... Yo estoy perdiendo el animo pero por lo k e podido averiguar no tiene novia ni nada... Ya... Ni idea... Y en clase a veces nose ni si decirle algo... Se k se a ido de viaje a la nieve unos dias... Kizas x ay pueda sacarle algo jajaja