Foro / Pareja

Quiero que se fije en mi, como le hago?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 5:46
I
izarbe_8428498
28/11/06 a las 20:02

conoci a un hombre, con el cual tengo relacion de trabajo, pero realmente me gusta, y he tratado de llamar su atencion, pero hasta el momento no lo he logrado.
El es casado, pero yo solo quiero una aventura con el, como puedo hacer para que se fije en mi. Se que fisicamente le gusto, pero al parecer es algo timido.
Me dan algunos consejitos, gracias.

Ver también

Y
yossra_8677299
28/11/06 a las 20:50

Por que no intentas
por que no intentas escribirte en la frente "estoy en remate" o "liquidación de temporada" o "caliente y gratis" hay que ser bien regalona ah? bueno por ultimo dile oye quiero una aventura contigo solo sexo y porsiacaso tengo carnet de sanidad jaaaaaaa de veras que algunas son "profesionales" al trabajo a trabajar zorrita no a estarse levantando hombres casados. Byeeee

O
ouafa_8668119
28/11/06 a las 21:48

Se me hace muy jalada tu pregunta
osea que no sabes como hacer para que se fije en ti?
Pues mira dices que es casado y tu solo quieres una aventura osea si con eso te conformas pues dicelo y ya.
Por que no se lo dices directamente?
Por que no quieres que te considere una chica facil y ofrecida?

O hacepta tu ofrecimineto o te dice sabes contar?
Pues no cuentes conmigo.
Pero te dire que asi como esta el mundo es mas facil que hacepte pero uno nunca sabe.
Es caso heres tu con eso te conformas?
ufffffffff
bueno cada quien su vida y cada quien su cuerpo

A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 21:51
En respuesta a yossra_8677299

Por que no intentas
por que no intentas escribirte en la frente "estoy en remate" o "liquidación de temporada" o "caliente y gratis" hay que ser bien regalona ah? bueno por ultimo dile oye quiero una aventura contigo solo sexo y porsiacaso tengo carnet de sanidad jaaaaaaa de veras que algunas son "profesionales" al trabajo a trabajar zorrita no a estarse levantando hombres casados. Byeeee

Si le tienes ganas
diselo porque como quieres una aventura (espero que no te enamores) a lo mejor el también. Solo espero que te queden pelos para cuando se entere su mujer y/o tu fama no se vaya al piso en tu trabajo y si por ahi te interese un soltero? ojala te tome en serio.
Piensalo mejor!!por un polvo te juegas tus sentimientos, tu tranquilidad, arruinar un matrimonio, en el trabajo tu fama etc etc mayores son tus posibilidades de perder que de ganar. pero esa es tu desición, suerte con tu conquista y con los riesgos que asumas. Saludos. Vivi

C
cielo_7895945
28/11/06 a las 23:20

Definitivamente flipo
Cada vez con las "preguntitas" q se hacen en este foro, ahí que ver como esta el patio....mira hija lo unico que te aconsejo es que no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, has pensado en su esposa? claro que no, tu solo quieres darle gustin a tu cuerpo, por lo que veo tienes unos sentimientos bastante nocivos (a la salud de las mujeres casadas), relajate y deja estar dañando hogares, mi opinion es que eres un poco ofrecida, y eso en un futuro te afectara, valorate un poco....adios

A
an0N_974374099z
29/11/06 a las :20

Tan insignificante te sientes?
pues si no se fija en ti es porque no le llamas la atención en lo más mínimo mi niña¡¡ más claro ni el agua, pero ya si tu quieres andar de ofrecida y rogona pues ese ya es otro cantar. Sólo que te puede salir el tiro por la culata y después no te va a gustarrr.

A
an0N_974374099z
29/11/06 a las :22

Llega a la oficina con los calzones y bra en la mano
verás que todos te mirarán. Sólo que si no tienes un cuerpo escultura, dudo mucho que te miren para piropearte.

H
hasbia_5704865
2/12/06 a las 6:35

Perfecto!
Hola! mira lo que yo te recomiendo ( y lo digo por experiencia) es q seas mui obvia con el, tirandole la onda peeeero al dia siguiente ignoralo o asi para que lo tengas en tus manos!!!!!
Funciona!

A
an0N_607282699z
3/2/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_985670999z

Si le tienes ganas
diselo porque como quieres una aventura (espero que no te enamores) a lo mejor el también. Solo espero que te queden pelos para cuando se entere su mujer y/o tu fama no se vaya al piso en tu trabajo y si por ahi te interese un soltero? ojala te tome en serio.
Piensalo mejor!!por un polvo te juegas tus sentimientos, tu tranquilidad, arruinar un matrimonio, en el trabajo tu fama etc etc mayores son tus posibilidades de perder que de ganar. pero esa es tu desición, suerte con tu conquista y con los riesgos que asumas. Saludos. Vivi

Mira
A mi paso algo igual....
Yo tambien lo conoci en el trabajo, el 14 años mayor que yo, nosotros empezamos hablar de X cosas, y luego yo siempre que estaba solo, me le acercaba y platicabamos de trabajo, familia, la vida, conocernos un poco mas, el tambien era muy serio cuando lo veia, pero despues empezo a platicar mas conmigo buscarme sonreirme y divertirce, con su sonrisa picarona, yo deje de rrabajar alli y a partir de alli, todo se dio la mas magnifica y mejor experiencia en mi vida una aventura en la que me puede ser adicta al sexo y los orgasmos con el.
Asi que tu, lucha.... Y lo consigues, cuodate, se discreta y disfruta

D
dima_6751952
3/2/12 a las 23:22

Mejor busca a alguien que no este comprometido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

C
chaima_6334932
9/2/12 a las 11:39

Con todo respeto..
NO seas ... (... y no es que este en contra de la infidelidad, ni que sea una santa, pero si el guarda sus limites, llamese por timido o por que valora su matrimonio etc, deberias respetar eso...
Ahora otro punto, hay muchos hombres casados y solteros dispuestos a todo, por que con el? asi nomas porque te gusta??? que mal!!!..

espero no haberte ofendido, es una simple opinión....

saludos

T
torben_7867643
9/2/12 a las 14:15

Ten valor, se directa, no seas tu la timida.
Mira, soy hombre y puedo decirte que todos nosotros, sin excepciones, adoramos tener la atencion de una mujer por mas casados y fieles que seamos.

El que te diga lo contrario, o no sabe o miente.

Ve por el bonita, dile directamente, con una sonrisa y mucha confianza en ti misma, con un tono de voz bajo, en alguna ocasion donde puedas estar sola con el y tener toda su atencion:

"Somos adultos, creo que ya habras notado que tu me llamas la atencion, si estas afin y quiero que sepas que de decirme no, no pasara nada en el trabajo ni en nuestra relacion profesional, me gustaria dejarte saber que me siento sexualmente muy atraida por ti y que me gustaria simple y llanamente tener sexo contigo".

Eso es todo, por supuesto, debes tenerte confianza.

Dejame saber, te consideras bonita ?

Deshinibida ?

Te gusta el sexo solo por el placer de practicarlo ?

Saludos.

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 21:56

llamarle la atención ??
Llámale la atención con un cuento erótico personalizado en forma de audio donde vosotros seais quienes lo protagonicen. Podéis conseguiros en miscuentospersonalizados.com, allí os ayudaran como hicieron conmigo para lograr conquistar un hombre casado.

M
matea_6189989
24/7/13 a las 15:21

Uff ni loca
En el curro?jamss.por mas q me guste alguen...que paso?lograste llamar su atncion?a mi me pasa algo parecido.me encanta un chaval pero solo.nos miramos y nada de nada

S
stana_5162407
25/7/13 a las 5:46

si quieres una aventura hasla realidad
hay diferente tipo de mujeres eso es un hecho, no hay que sentirse lo peor por tener deseo a lo prohibido, es una sensación excitante, ser una prostituta tampoco es el concepto que se puede dar, destruye hogares tampoco porque si sabes que lo único que quieres es una aventura es obvio que no buscas separarlo de su esposa ni de su familia, pues el tipo de amantes que buscan la aventura puede ser por ver en un hombre casado evitar el compromiso los formalismos, simplemente hay que dejarse llevar sentir las señales que te da si parece que existe atracción de su parte planifica una salida que no suene tan directa algún pretexto puede darse, y ahí a ver si realmente le interesas, sino tampoco a verse tan obvia, porque ese tipo de comentarios de ser tan ofrecida y recibir un desplante no vale la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir