En respuesta a an0N_985670999z
Si le tienes ganas
diselo porque como quieres una aventura (espero que no te enamores) a lo mejor el también. Solo espero que te queden pelos para cuando se entere su mujer y/o tu fama no se vaya al piso en tu trabajo y si por ahi te interese un soltero? ojala te tome en serio.
Piensalo mejor!!por un polvo te juegas tus sentimientos, tu tranquilidad, arruinar un matrimonio, en el trabajo tu fama etc etc mayores son tus posibilidades de perder que de ganar. pero esa es tu desición, suerte con tu conquista y con los riesgos que asumas. Saludos. Vivi
Mira
A mi paso algo igual....
Yo tambien lo conoci en el trabajo, el 14 años mayor que yo, nosotros empezamos hablar de X cosas, y luego yo siempre que estaba solo, me le acercaba y platicabamos de trabajo, familia, la vida, conocernos un poco mas, el tambien era muy serio cuando lo veia, pero despues empezo a platicar mas conmigo buscarme sonreirme y divertirce, con su sonrisa picarona, yo deje de rrabajar alli y a partir de alli, todo se dio la mas magnifica y mejor experiencia en mi vida una aventura en la que me puede ser adicta al sexo y los orgasmos con el.
Asi que tu, lucha.... Y lo consigues, cuodate, se discreta y disfruta