Foro / Pareja

Como enamorar a mi pareja y que no se fije en otras?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 19:37
L
liliia_725559
20/1/13 a las 19:53

bueno mi caso es el siguiente: resulta que mi novio tiene mucha seguridad y una alta autoestima y yo claro a veces tengo miedo de que me deje por otra o se desenamore de mi. yo aun asi me cuido voy al gimnasio, como bien y cuando quedo con el me pongo muy guapa lo que pasa que el muy salido y si fuera por el se follaria a cualquier chica y yo pienso a veces que si se masturba o lo hacemos no piensa en mi y piensa en sus ex. de todas formas eso no me importa mucho mientras no lo sepa pero tambien quiero que se encele un poco por mi o que tenga detalles conmigo porque no los tiene y me gustaria que fuera el el que estuviera comiendo de mi mano y no al reves que me aconsejais?

Ver también

L
liliia_725559
20/1/13 a las 20:13

Como enamorar a mi pareja y que no se fije en otras?
he de decir que mi pareja es piscis y yo leo y el es marinero y pasa mucho tiempo en el mar y eso me genera celos y desconfianzas

L
liliia_725559
21/1/13 a las 18:34

Trabaja en distintos sitios
ajajaja no me refiero que trabaja de marine y para en muchos puertos y el me confeso que antes de estar conmigo habia ido de p.. por eso lo digo

L
lone_5625997
21/1/13 a las 19:37

No. eso no es "lo normal"
No te equivoques y no la confundas.

Ella está con un pvter0, pero no todos los hombres lo son. Para pagar por sexo hay que tener una mentalidad muy machista y una idea muy baja de la mujer y de uno mismo. Además, hay que ser muy insensible y muy frío. Y hay hombres que cumplen esas características y otros afortunadamente no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir