No te obsesiones
yo veo a mi novio los viernes, sabados y domingos, por tema de trabajo y demas. Si podemos algun dia nos vemos entre diario pero eso es muy esporadicamente.
Llevamos 4 años juntos, y yo no pienso en esas cosas q tu dices. Si me quiere pensará en mi igual q yo en el. Tengo los detalles que a mi me apetece tener con el, pero sin pretender nada a cambio, si no porque sí.
Parece como si te diese miedo a q el perdiese el interes por ti, y entiendo ese miedo, pero ¿que le puedes hacer? nada. Si el tiene q perder el interes en ti, porque no le llenas o porque busca otras cosas, pues lo hará, hagas lo q hagas.
Yo pienso q a el le tienes q gustar tal y como eres, y con eso le tiene q valer, y si no le vale pues nada ¿q le vas a hacer? lo pasaras mal al principio y ya esta.
Se tu misma, seguro q eso es lo q mas le gusta de ti, y no le agobies con llamadas o mensajes (tampoco digo q no le llames, si no q sea algo normal) porque con eso no vas a conseguir nada, solo q piense q estas un poco pesada.
Tampoco puedes pretender q el este pensando en ti constantemente, a lo mejor es lo q te gustaría, pero las cosas no son asi. Yo no pienso en mi novio tooooooodo el rato y no por eso le quiero menos.
Pero bueno, esta es mi opinion personal.