Foro / Pareja

Qué hacer para mantener enamorado a tu pareja?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 21:37
E
ensaf_8111402
21/5/08 a las 19:28

Pueden darme algunos consejos? siempre estoy pensando de qué forma puedo hacer que mi pareja se sienta más interesado por mi.. solo nos vemos los fines de semana y los demas días me preocupa pensar que se está perdiendo la atracción o el interés (aunque no me ha constado que así sea, me preocupa). Qué actitudes toman ustedes? qué detalles tienen con su pareja o simplemente qué hacen para que él piense en tí cuando no están juntos sin llegar a agobiarlo? Gracias de antemano..

Ver también

G
goar_7047411
21/5/08 a las 22:28

Interesante
Me parece que siendo una persona interesante pero a la vez dulce.
Debes tener la suficiente cultura como para sostener conversaciones interesantes
debes compartir algunos pasatiempos con el
ser cariñosa y dulce
dependiendo de tu naturaleza , ser sensual.

A
an0N_581089599z
21/5/08 a las 22:31

Pregunta a
Marieka77, ella sabe de todo y de conservar a su hombre la que más -

A
an0N_798184699z
22/5/08 a las 12:27

No te obsesiones
yo veo a mi novio los viernes, sabados y domingos, por tema de trabajo y demas. Si podemos algun dia nos vemos entre diario pero eso es muy esporadicamente.
Llevamos 4 años juntos, y yo no pienso en esas cosas q tu dices. Si me quiere pensará en mi igual q yo en el. Tengo los detalles que a mi me apetece tener con el, pero sin pretender nada a cambio, si no porque sí.

Parece como si te diese miedo a q el perdiese el interes por ti, y entiendo ese miedo, pero ¿que le puedes hacer? nada. Si el tiene q perder el interes en ti, porque no le llenas o porque busca otras cosas, pues lo hará, hagas lo q hagas.

Yo pienso q a el le tienes q gustar tal y como eres, y con eso le tiene q valer, y si no le vale pues nada ¿q le vas a hacer? lo pasaras mal al principio y ya esta.

Se tu misma, seguro q eso es lo q mas le gusta de ti, y no le agobies con llamadas o mensajes (tampoco digo q no le llames, si no q sea algo normal) porque con eso no vas a conseguir nada, solo q piense q estas un poco pesada.
Tampoco puedes pretender q el este pensando en ti constantemente, a lo mejor es lo q te gustaría, pero las cosas no son asi. Yo no pienso en mi novio tooooooodo el rato y no por eso le quiero menos.

Pero bueno, esta es mi opinion personal.

N
nana_5537295
4/9/13 a las 21:37

Como puedo afrontar o evitar los celos con mi novio
hola que tal me llamo mily quisiera unos consejos terapeutico ya que tengo un poco de miedo de echar a peder una relacion tan bonita hacia mi novi el problema esque soy tan posesiva,, quisiera superar todo lo que me relaciona a celismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir