Foro / Pareja

No se si sigo enamorada de mi pareja, ayuda!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:42
E
eileen_8664964
14/12/10 a las 15:43

Hola, era para comentaros el lio que tengo en la cabeza y si podeis darme algunos consejillos, quiero a mi pareja, me encanta como es y como me trata y no me veo sin el, pero... ya hace un par de meses que creo que no estoy enamorada de el porque me fijo en otros hombres, tambien salto a la minima con tonterias y discutimos mucho, no se si es solo una mala racha, que este agobiada o que ya no siento amor por el, tengo ganas de dejarlo, pero no puedo tomar la decision porque siento que me estoy equivocando, no quiero hacerle daño, y creo que lo esta pasando un poco mal, no se que hacer

Ver también

E
eileen_8664964
14/12/10 a las 16:27

No creo en eso de darnos un tiempo
aunque si es verdad que se me ha pasado por la cabeza, pero creo que eso del tiempo es una forma de dejarlo haciendote la idea mas poco a poco...
otra cosa a la chica que me a contestado 1 crees que aunque no este enamorada no deberia dejarlo si pienso que me va a ir genial con el en un futuro? a eso te refieres diciendo que dejarlo es otro asunto depende de la filosofia de cada persona?

E
eileen_8664964
14/12/10 a las 16:32

Pues...
4 años y no, no me apetece mucho...
tu que has hecho, o estas haciendo?

E
eileen_8664964
14/12/10 a las 16:34
En respuesta a eileen_8664964

No creo en eso de darnos un tiempo
aunque si es verdad que se me ha pasado por la cabeza, pero creo que eso del tiempo es una forma de dejarlo haciendote la idea mas poco a poco...
otra cosa a la chica que me a contestado 1 crees que aunque no este enamorada no deberia dejarlo si pienso que me va a ir genial con el en un futuro? a eso te refieres diciendo que dejarlo es otro asunto depende de la filosofia de cada persona?

Me e equivocado
cuando decia la chica que me a contestado primero me referia a mirna

E
eileen_8664964
14/12/10 a las 16:42

Ok
ya he leido tu historia, te espresas mejor que yo, pues si practicamente lo mismo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir