Foro / Pareja

Que tu novio se fije en otras

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 18:54
H
hnia_10043331
12/7/05 a las 22:17

os molesta que por la calle vuestro novio se fije en otras
si la respuesta es sí ,que haceis?
gracias

Ver también

A
angele_721752
12/7/05 a las 22:20

Nunca
me ha molestado...mientras tenga buen gusto.

A
alisha_8667541
12/7/05 a las 23:38

Mi novio no lo hace
delante mio porque una sola vez lo hizo y no solo me enoje mucho sino que tuve la suerte de que como ibamos a bailar ese dia muchos chicos se acercaron para conocerme y se puso celoso y yo le demostre indirectamente que si el hace algo yo se lo devuelvo peor =)

O
oltita_8507266
13/7/05 a las 1:34

A mi si...
no soporto q lo haga, me pone de los nervios!!!

T
thayna_6275924
13/7/05 a las 1:41

Me molesta demasiado
Porque yo lo considero como una falta de respeto para mi... y mi novioparece que no es nada maduro y ya descubri que lo hace para darme celos y a ver que cara pongo...pero no le voy a dar el gusto de que me vea celosa! no!... lo malo es que trato de regresarsela pero me cuesta mas trabajo..que raro..cuando vas por la calla sola todos los tipos se te quedan viendo como tontos, pero vas con tu novio lindo y se esfuman... malo cuando necesitas regresarsela jeje.

besos.

O
omama_9481595
13/7/05 a las 5:33

Una vez lo hizo..
y desde entonces se cuida más jajaja! es inevitable que lo hagan pero me molesta que sea adelante mío. Eso no lo permito. Cuando me dicen cosas en la calle o se dan vuelta para verme.. él se indigna. Entonces, ya sabe que cuando él mira, alguien lo hace conmigo

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:39

Yooooo
me molesto!!!!.. y mucho arghhhh nada mas me acuerdo cuando este tonto se le ha quedado viendo a alguna vieja provocativa, me daaaaaa!!!, y yo que no puedo ni vengarme... porque en ese momento puro feo pasa.. jijiji...
pero me las cobro de alguna manera en ese rato, le doy un pellizcon o lo llevo a la tienda de ropa, perfumeria, y a comprar se ha dicho (con su dinero claro), y como ya tengo mi mal humorcito para cuando vamos a la tienda (por el previo insulto que me ha hecho), si me dice algo, solo pelo los ojos y shh chiton y cuete al agua.

A
aiyu_9402518
13/7/05 a las 5:51

Le doi el adios
SI MI NOVIO SIMPLEMENTE SE FIJA EN OTRA LE DOI EL ADIOS , PORQUE SI SE FIJA EN OTRAS , Q ES UNA COSA TAN SIMPLE , SI HACE ESO , Q OTRAS COSAS NO PODRA HACER

AMIGA SI HACE ESO , PREGUNTATE

TE SERA FIEL?
AUNQUE A VECES EL AMOR NOS CIEGA

OJALA TE SIRVA MI CONSEJO , PERO NO HAGAS NADA SIN PRUEVAS Y SIN ANTES VERLO CON TUS PROPIOS OJOS

ADIOS!!!!

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:53
En respuesta a aiyu_9402518

Le doi el adios
SI MI NOVIO SIMPLEMENTE SE FIJA EN OTRA LE DOI EL ADIOS , PORQUE SI SE FIJA EN OTRAS , Q ES UNA COSA TAN SIMPLE , SI HACE ESO , Q OTRAS COSAS NO PODRA HACER

AMIGA SI HACE ESO , PREGUNTATE

TE SERA FIEL?
AUNQUE A VECES EL AMOR NOS CIEGA

OJALA TE SIRVA MI CONSEJO , PERO NO HAGAS NADA SIN PRUEVAS Y SIN ANTES VERLO CON TUS PROPIOS OJOS

ADIOS!!!!

Aimmm
parece que alguien tiene los nervios de punta..:P
no crees que eres un poco exagerada? :s

D
doaae_9810634
13/7/05 a las 18:54

Pues lo raro sería que no se fijara
Porque vamos a ver: antes, cuando no tenía novia se fijaba en las chicas, y ahora que tiene novia ¿qué es lo que tiene que hacer? ¿Ponerse una venda en los ojos? Anda ya, que nadie es de piedra. Y el que diga que no se fija es que miente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir