Foro / Pareja

¿como puedo hacer para que un chico guapo que tiene muchas pretendientas se fije en mi sin ser solo

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 18:38
A
abdiel_5304887
21/10/12 a las 22:42

yose qe esta medio larga la historia pero tratare de ser breve:$ yo conozco a este chico desde hace 3 meses y yo se que hay atraccion de mi parte y de la de el, ami me gusta mucho, la primera vez que salimos me intento besar cuando nos despedimos y yo no me deje y me marco en la noche para ver si abia llegado bien ami casa y todo y se me hizo un buen gesto de que le importo algo, pero despues de eso ya no me volvio a marcar hasta 2 dias despues que me lo encontre en una fiesta andaba borracho y me empeso a decir que yo le gustaba mucho y muchas cosas mas pero la verdad nose si me lo dijo enserio o porque andaba ebrio y eso le dice a todas, y algo que tiene este chico esque si se cree bien guapo y tiene muchas pretendientas, y nose que hacer para no ser una mas del monton y que le guste enserio, el es muy raro me ignora mucho y ala vez me presta mucha atencion como ayer tambien me lo encontre en una fiesta y nomas me saludo y no me hablo en toda la noche mas que cuando ya me iba porque abia llegado mi papa por mi y el rapido fue ala salida para saludar ami papa bien amable segun el queriendo quedar bien y diciendole "aqui le entrego asu hija" y si me quede queonda contigo?? jajaa y cosas asi ah echo ultimamente de que me ignora y no me busca y ala vez hace esos detalles que me quedo pensando que no le soy indiferente dspues de todo pero nose si le gustoooo nose que hacer, nose si sea su estrategia el de ignorarme para q io lo busque o enserio no quiere nada cnmigo, que me sugieren que haga? como me debo de portar para que el me vea diferente a las demas??

Ver también

U
uxua_6991557
22/10/12 a las 18:38

...
tú no le dijiste nada??

prueba a hacerlo y deja la timidez a un lado, habla con él directamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir