Foro / Pareja

Como hacer para que mi amigo se fije en mi?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 16:43
M
mengqi_9050789
9/9/05 a las 23:00

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Hace algun tiempo conoci a un muchahco que era el mejor amigo de un muchahco con el que yo salia . El caso es que ahora el se ha convertido en mi mejor amigo. Pero tengo que decirles que tenemos mucha atraccion fisica y apesar de llevar una mistad lindisima ya que no tenemos secretos ni nada y no los contamos todo. Tambien tenemos relaciones sexuales. Relaciones intensas, disfruto mucho cuando estoy con el. ah se me olvidaba to tengo 20años y el 22. como les iba diciendo creo que me estoy enamorando de el.el tiene novia y yo lo conoci con novia y en realidad su novia nunca me ha estorbado ni yo quiero que el la deje. Nunca le he dicho lo que siento por miedo a fracasar, pero lo que sucede es que ahora a el le ha empezado a gustar mi mejor amiga. La cual el hace tiempo deica que no era muy bonita y que para nada le gustaba, parece que la escupia le cayo en la cara porque cuando la fue conociendo y se dio cuenta de la gran persona que ella era le empezo a gustar. Por supuesto a ella no le interesa, ella vive con su marido. Tengo que decirles que he vivido muchas aventuras y el lo sabe porque no los contamos tod, y el es mi mejor amigo. Pero ahora me siento muy frustrada porque cuando el sabe que ando con otrs chicos sus acciones me demuestran que esta celoso. Y cuando salimos en grupo o estamos solos siempre me desea , siempre quiere tocarme y estar conmigo o quiere verme desnuda y me dice que le gusto mucho y que conmigo en el sexo se siente como con nadie. Pero ahora las cosas han cambiado , a mi no me interesa su novia pero me duele que ami no me tome en serio y que si sienta algo por mi amiga, porque hasta mas me ha dicho que lo de mi amiga es un caso aparte y que es muy diferente a lo que el siente por mi. Dice que a ella no la ve con los mismos ojos con los que me ve.
Amigos yo lo unico que quiero es que el sienta por mi lo mismo que yo sienyo por el.
Ayudenme que debo hacer? a mi no me molesta ser la amante , pero no se que tenga mi amiga que yo no tenga y es ahy lo que me frustra, se que soy bonita y que le gusto mucho , que mi amiga es lo opuesto, no es bonita pero el siente algo por ella.
ayudenme por favor, que hago para que ese hombre sienta algo mas fuerte por mi, que hago para que yo le sea indispensable?

Ver también

R
ramona_9120749
10/9/05 a las 1:36

Hola
Mira estuve leyendo tu mail y yo creo que primero tienes que definir que es lo que sientes por esta persona y como te hace sentir, ponte a pensar que alomejor lo que esta haciendo es alimentar tu ego de mujer que obvio a todas nos gusta.
Aqui desgraciadamente la pauta se la diste tu al elegir un tipo de relación sin compromiso, y lógico que para él no hay impedimento para conocer a mas chicas.
Tienes que pensar si eso es lo que realmente quieres estar atada de cierta forma a una persona que aunque sea tu amigo ahora te utiliza porque conoce tus debilidades, yo lo que te puedo aconsejar es que seas completamente indiferente con él porq el te siente muy segura, distraete con otras cosas y conoce a más gente vas a ver que cuando menos lo esperes ya ni te vas a acordar de eso.
¿Acaso necesitas que alguien te diga que eres bonita para que te lo creas? por dios piensalo bien. Cuidate y piensa todo dos veces antes de hacerlo
MaRu

M
mengqi_9050789
10/9/05 a las 9:24
En respuesta a ramona_9120749

Hola
Mira estuve leyendo tu mail y yo creo que primero tienes que definir que es lo que sientes por esta persona y como te hace sentir, ponte a pensar que alomejor lo que esta haciendo es alimentar tu ego de mujer que obvio a todas nos gusta.
Aqui desgraciadamente la pauta se la diste tu al elegir un tipo de relación sin compromiso, y lógico que para él no hay impedimento para conocer a mas chicas.
Tienes que pensar si eso es lo que realmente quieres estar atada de cierta forma a una persona que aunque sea tu amigo ahora te utiliza porque conoce tus debilidades, yo lo que te puedo aconsejar es que seas completamente indiferente con él porq el te siente muy segura, distraete con otras cosas y conoce a más gente vas a ver que cuando menos lo esperes ya ni te vas a acordar de eso.
¿Acaso necesitas que alguien te diga que eres bonita para que te lo creas? por dios piensalo bien. Cuidate y piensa todo dos veces antes de hacerlo
MaRu

Mareugi
Gracias por reponder y no te equivocas en lo que dices. Yo fui la que con mis acciones escogi esta relacion asi. yo he pensado y tratare de cambiar y ver que es lo que esta mal en mi 'Gracias
saluditos

N
nuri_5886300
15/9/05 a las 1:10

Claro que se fija en ti...
Se fija en ti, eso es obvio por eso està contigo y tiene relaciones contigo, pero no es lo mismo amigos con derechos que una relacin formal, si tu quieres seguir asi, adelante!
Pero si ya estas empezando a enamorarte es mejor que le digas lo que sientes y sepas si te puede corresponder.O si slo puedes esperar de èl simplemente hasta amigos con derechos...

Es mejor que lo aclares de una vez, antes de que te enamores de èl y no pueda existir algo màs entre los dos.

Clau

M
mengqi_9050789
15/9/05 a las 10:02
En respuesta a nuri_5886300

Claro que se fija en ti...
Se fija en ti, eso es obvio por eso està contigo y tiene relaciones contigo, pero no es lo mismo amigos con derechos que una relacin formal, si tu quieres seguir asi, adelante!
Pero si ya estas empezando a enamorarte es mejor que le digas lo que sientes y sepas si te puede corresponder.O si slo puedes esperar de èl simplemente hasta amigos con derechos...

Es mejor que lo aclares de una vez, antes de que te enamores de èl y no pueda existir algo màs entre los dos.

Clau

Hola clausss7
como etsas? en realidad no se lo que me pasa con el , pero creoque me estoy volviendo semi depensiente, pero lo que dices es verdad debo tomar valor y contarle lo que me pasa, muchas gracias por tener tiempo de responderme

T
tfarah_5889219
15/9/05 a las 13:38

Cleopatra6869
Creo que te estas enamorando de el, su mujer no te molesta pues ella estaba antes haí, pero te pone celosa la idea de que te pueda substituir por otra.
Recuerda que eres su amante, no te enamores de el si no vas a ser correspondida pues sufriras mucho.
Un beso.

M
mengqi_9050789
19/9/05 a las 6:57
En respuesta a mengqi_9050789

Mareugi
Gracias por reponder y no te equivocas en lo que dices. Yo fui la que con mis acciones escogi esta relacion asi. yo he pensado y tratare de cambiar y ver que es lo que esta mal en mi 'Gracias
saluditos

Gracias
Gracias por sus consejos los tengo en cuenta,
Buenas noches

G
grace_9074962
19/9/05 a las 8:19

Me pasa algo similar
Estoy profundamente enamorada de un chico que conozco hace mucho y vive muy lejos de mi ciudad, cuando viene estamos juntos pero luego el se va, nosé que hacer pienso en el todo el día, necesito olvidar

R
reyna_8745673
20/5/06 a las 15:06

Cosejito
HOLA PATTY ..

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir , pero quiero ser muy sincera para poder ayudarte .......Me parece que eres demasiado joven como para tener sexo con una persona que sinceramente no te toma en serio porq segun lo que escribiste es que te desea .. pero pienso que no es para nada serio porque no piensa dejar a la enamorada y aparte esta interesado en tu mejor amiga¡ .. ABRE LOS OJOS ? El te mira solamente como un pasatiempo .. y eso de que es tu mejor amigo claro que le interesa serlo porque tiene sexo gratis y cuando a el le da la gana ¡ Talves es tu culpa por no darte a respetar .. porque tu siendo hombre como vas a tomar en serio a una chica que se la pasa teniendo aventuaras y que no le interesa para nada que la otra persona tenga enamorada VALORATE UN POQUITO .. Y CLARO que puedes lograr que el se enamore de ti .. (PERO ANTES PIENSA SI ES EL ADECUADO .. PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON ..que muchas veces parece ser nuestro peor enemigo)sabes como ? dandote tu lugar .. diciendole .. sabes que .. me canse .. quiero definir que somos o enamorados o amigos porque no es bueno mesclar las cosas .. empieza a alejarte un poco de el se que se te va a hacer muy dificil porque cuando alguien se enamora no piensa SIMPLEMENTE ACTUA y despues reacciona ....Si el te busca es porque le haces falta , pero cuando lo haga muestrate como amiga la de siempre pero con lo otro totalmente distante y te daras cuenta si lo que quiere estu amor o tu cuerpo .....Otra cosa no solo lo fisico es lo importante .. talves el ve en tu amiga algo que tu no tienes .observa la manera de comportarse de ella con los hombre ... reflexiona acerca de eso PIENSO QUE TE FALTA MUCHO PARA MADURAR ,si eres bonita aprovechalo para bien no para autodestruirte, PERO SI empiezas dandote tu lugar vas a ver como tu camino se ira iluminando .. no pienses que el es el unico hombre en el mundo .. porque sinceramente un hombre asi no vale .. y si tienes que estar con èl .. el destino los reunira ni por mas que se separarn siempre abra un motivo por el que se reencuentren .. pero si no tranquila que hombres hay mucho y bien buenos ...... ESPERO QUE NO TE ENOJE POR TODO LO QUE TE HE DICHO .. QUIERO AYUDART PORQUE NO ES JUSTO QUE UNA CHICA LLENA DE VIDA SE DESTRUYA POR ALGO ASI .. BYE

A
anta_7955769
22/6/09 a las 19:38
En respuesta a reyna_8745673

Cosejito
HOLA PATTY ..

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir , pero quiero ser muy sincera para poder ayudarte .......Me parece que eres demasiado joven como para tener sexo con una persona que sinceramente no te toma en serio porq segun lo que escribiste es que te desea .. pero pienso que no es para nada serio porque no piensa dejar a la enamorada y aparte esta interesado en tu mejor amiga¡ .. ABRE LOS OJOS ? El te mira solamente como un pasatiempo .. y eso de que es tu mejor amigo claro que le interesa serlo porque tiene sexo gratis y cuando a el le da la gana ¡ Talves es tu culpa por no darte a respetar .. porque tu siendo hombre como vas a tomar en serio a una chica que se la pasa teniendo aventuaras y que no le interesa para nada que la otra persona tenga enamorada VALORATE UN POQUITO .. Y CLARO que puedes lograr que el se enamore de ti .. (PERO ANTES PIENSA SI ES EL ADECUADO .. PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON ..que muchas veces parece ser nuestro peor enemigo)sabes como ? dandote tu lugar .. diciendole .. sabes que .. me canse .. quiero definir que somos o enamorados o amigos porque no es bueno mesclar las cosas .. empieza a alejarte un poco de el se que se te va a hacer muy dificil porque cuando alguien se enamora no piensa SIMPLEMENTE ACTUA y despues reacciona ....Si el te busca es porque le haces falta , pero cuando lo haga muestrate como amiga la de siempre pero con lo otro totalmente distante y te daras cuenta si lo que quiere estu amor o tu cuerpo .....Otra cosa no solo lo fisico es lo importante .. talves el ve en tu amiga algo que tu no tienes .observa la manera de comportarse de ella con los hombre ... reflexiona acerca de eso PIENSO QUE TE FALTA MUCHO PARA MADURAR ,si eres bonita aprovechalo para bien no para autodestruirte, PERO SI empiezas dandote tu lugar vas a ver como tu camino se ira iluminando .. no pienses que el es el unico hombre en el mundo .. porque sinceramente un hombre asi no vale .. y si tienes que estar con èl .. el destino los reunira ni por mas que se separarn siempre abra un motivo por el que se reencuentren .. pero si no tranquila que hombres hay mucho y bien buenos ...... ESPERO QUE NO TE ENOJE POR TODO LO QUE TE HE DICHO .. QUIERO AYUDART PORQUE NO ES JUSTO QUE UNA CHICA LLENA DE VIDA SE DESTRUYA POR ALGO ASI .. BYE

Consejoss...!!!
ola xikas necesito un consejito.. estoy en un dilema bueno nose si llamarlo asi.. esque x una parte pelee con mi enamorado o bueno termine xq me parece inmaduro es engreido y creo q el ahora espera a que sea yo la que pida para volver .. ya lo hice una vez trate de arreglar las cosas.. pero el se hizo el importante y jure no mas.. no llamarlo no buscarlo .. pero se me hace muy dificl, lo tengo q ver casi todos los dias ya que somos compañeros de salon y nose creo q lo kiero.... pero x otra parte tengo un amigo y bueno la verdad tubimos algo.. y nose el creo q se estaba enamorando de mi. pero ahora no xq dice q no kiere nada co nadie y cuando io me entere que el sentia algo x mi.. nosee.. me di cuenta que tb siento algo por el y no es exactamente cariño de amigos... es algo mas . pero nose que es.. ??? nose que hacer... porque siento algo x mi amigo y tb siento algo x mi ex..
espero que puedan ayudarm

Z
zoi_7016976
11/11/10 a las 1:24
En respuesta a reyna_8745673

Cosejito
HOLA PATTY ..

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir , pero quiero ser muy sincera para poder ayudarte .......Me parece que eres demasiado joven como para tener sexo con una persona que sinceramente no te toma en serio porq segun lo que escribiste es que te desea .. pero pienso que no es para nada serio porque no piensa dejar a la enamorada y aparte esta interesado en tu mejor amiga¡ .. ABRE LOS OJOS ? El te mira solamente como un pasatiempo .. y eso de que es tu mejor amigo claro que le interesa serlo porque tiene sexo gratis y cuando a el le da la gana ¡ Talves es tu culpa por no darte a respetar .. porque tu siendo hombre como vas a tomar en serio a una chica que se la pasa teniendo aventuaras y que no le interesa para nada que la otra persona tenga enamorada VALORATE UN POQUITO .. Y CLARO que puedes lograr que el se enamore de ti .. (PERO ANTES PIENSA SI ES EL ADECUADO .. PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZON ..que muchas veces parece ser nuestro peor enemigo)sabes como ? dandote tu lugar .. diciendole .. sabes que .. me canse .. quiero definir que somos o enamorados o amigos porque no es bueno mesclar las cosas .. empieza a alejarte un poco de el se que se te va a hacer muy dificil porque cuando alguien se enamora no piensa SIMPLEMENTE ACTUA y despues reacciona ....Si el te busca es porque le haces falta , pero cuando lo haga muestrate como amiga la de siempre pero con lo otro totalmente distante y te daras cuenta si lo que quiere estu amor o tu cuerpo .....Otra cosa no solo lo fisico es lo importante .. talves el ve en tu amiga algo que tu no tienes .observa la manera de comportarse de ella con los hombre ... reflexiona acerca de eso PIENSO QUE TE FALTA MUCHO PARA MADURAR ,si eres bonita aprovechalo para bien no para autodestruirte, PERO SI empiezas dandote tu lugar vas a ver como tu camino se ira iluminando .. no pienses que el es el unico hombre en el mundo .. porque sinceramente un hombre asi no vale .. y si tienes que estar con èl .. el destino los reunira ni por mas que se separarn siempre abra un motivo por el que se reencuentren .. pero si no tranquila que hombres hay mucho y bien buenos ...... ESPERO QUE NO TE ENOJE POR TODO LO QUE TE HE DICHO .. QUIERO AYUDART PORQUE NO ES JUSTO QUE UNA CHICA LLENA DE VIDA SE DESTRUYA POR ALGO ASI .. BYE

Espero que me ayuden
ola bueno espero k me den un consejo conoci a un chiko de mi trabajo k no llevamos bien y de ahi surgio una amistad bien bonito y se convirtio en mi mejor amigo pero nos contamos de todo pero ya me hbai enamorado de el la cosa k me acoste con el y fui mi primera vez y solo somos amigos y la segunda tambien me siento bien con el siempre me ha dicho k me kiere yo soy su mejor amiga mas k una amiga pero
de ahi no pasa aveces kiero decirle en verda k somos pero tengo miedo perderlo no sek hacer toy tan enamorad k lo necesito y me cuenta k ha tenido problemas k ahora no kiere etsra con nadies xk tubo un problemas con su ex k iban tener un hijo y el casi se suicida pero yo le he dicho k cuenta conmi a apoyo pero no se k hacer x ahora no kiero exigir k hago por favoy un consejo

Z
zoi_7016976
17/9/11 a las 3:41

Algo parecido
mira amigo si el chiko te kiere va estra contigo solo esa jugando contigo no kiere nada enserio siempre lo hombre te cuentas una parte de el lo kle conviene a mi tambien e paso lo mismo de me enterektenia otra y fue horrible jaja pero antes conoci a otra persona y al final solo fue un caporicho por k solo estas sales con el ten k cabiar de abiente salr con mas chiko pero sal sin el mucha estas con el de ahi se te hace dificil dejarlo amix cuidate suerte piensalo

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 21:58

Para que se fije
Podéis hacer lo mismo que mi hermana, conseguir un cuento de audio personalizado en forma de audio y que la historia principal ronde sus vidas, y para el final lo mejor, hacerle saber que estas enamorada de él. Lo conseguirasen miscuentospersonalizados.com allí lo halló ella

M
mubeen_8901836
16/9/12 a las 14:13

Tienes un gran problema
Por una parte tu amigo tiene novia y no te toma en serio, eres su amiga con derecho a roce y por otra parte está tu amiga, k yo no sé k pinta cuando el con kien disfruta es contigo, sólo faltaría k os dijese de hacer un cuarteto, ese xico se está aprovexando de ti. Eso no puede durar eternamente, te lo digo xk yo tengo un amigo muy especial k nos contamos todo acabamos liándonos y al final somos novios, lo cual kiere decir k no está jugando conmigo xk si no las relaciones sexuales tendrían k acabarse tarde o temprano lo entiendes, o eres amiga o novia , o blanco o negro. Piénsalo, yo se lo dije y mira lo he conseguido.Y luego resulta k él estaba deseándolo. Un abrazo, suerte

M
mubeen_8901836
16/9/12 a las 14:17

Tienes un gran problema
Por una parte tu amigo tiene novia y no te toma en serio, eres su amiga con derecho a roce y por otra parte está tu amiga, k yo no sé k pinta cuando el con kien disfruta es contigo, sólo faltaría k os dijese de hacer un cuarteto, ese xico se está aprovexando de ti. Eso no puede durar eternamente, te lo digo xk yo tengo un amigo muy especial k nos contamos todo acabamos liándonos y al final somos novios, lo cual kiere decir k no está jugando conmigo xk si no las relaciones sexuales tendrían k acabarse tarde o temprano lo entiendes, o eres amiga o novia , o blanco o negro. Piénsalo, yo se lo dije y mira lo he conseguido.Y luego resulta k él estaba deseándolo. Un abrazo, suerte

M
merida_6473172
29/5/13 a las 6:55

Es horrible...
Me pasa exactamente lo mismo... no se si le gusta mi amiga pero la mira y jode distinto a lo de antes...
Mi amigo y yo antes eramos solo amigos luego empezamos a andar juntos porque era un juego pero el juego se fue de las manos el supuestamente no siente nada pero cuando vamos a bailar o salimos con amigos siempre me busca y yo caigo porque me enamore de el. Se lo dije y no me dijo nada me pregunto porque me habia enamorado si el me dijo que era un juego, como si uno eligiera de quien enamorarse no ? La verdad no se que consejo darte, si opino igual que algunos el solo juega con vos como lo hace con tu amiga y su propia novia.. Necesitas alguien que te quiera y te valore como mujer no un mujeriego el que solo quiere sexo.. No somos juguetes de nadie. se que si te enamoraste es dificil que te alejes mas cuando es tu amigo. yo todavia no logre alejarme de mi amigo. y creo que no voy a poder tampoco. pero bueno te deseo mucha suerte y espero que puedas tener a tu amigo tanto como queres o que encuentres a otro que te mueva el piso. Saludos!!!

N
nasly_9339117
26/6/13 a las 16:43

Hola paty
mmmmm yo te aconsejaria que por mas que te duela tienes que abrir los ojos y darte cuenta que para el solo eres un tire na mas si en verdad es tu mejor amigo que se quede asiii y pues si no te importa mucho solo alejaate intenta pasar ocupada da oportunidad a alguien que te quiera de verdad y enamorate de verdad no tu sola si no con alguien que se enamore de ti tbn es casi imposible enamorar a alguien que tiene demasiados amores al menos si ya tiene novia peor aun pobreee cachuda..... tu intenta hacer tu vida bn y ya si te doy este consejo es porque a mi me ha pasadooo :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir