Foro / Pareja

Me gusta un chico, y no quiero arruinarlo, Quiero que se fije en mi

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 1:57
F
fama_5924281
11/11/16 a las 22:55

Estoy enamorada de un chico, vamos en 7°, el en el "B" y yo en el "A"(Cursos diferentes). Pasa que me han gustado 5 chicos pero ninguno me ha dado resultados. No quiero cagarla con este, porque me gusta encerio. Le he dado señale, por ejemplo: El otro dia en una fieta del colegio yo bailava con mis amigas mientras que de vez en cuando cuendo el me miraba yo le sonrreia de forma coqueta. Tambien una vez pase por el lado del y le roze con el brazo. Todo empezo un dia que habia que bailar por puntos de las alianzad de mi colegio, en mi alianza se unieron estos dos cursos, osea que me toco con el, bailamos juntos y tambien comberzabamos, pero no nos mirabamos a la cara.    Yo no soy la mas linda de todas, tengo un buen cuerpo, ya se que no importa el fisico, pero a la mayoria de los chicos se fijan en eso, el tampoco es el mas lindo y rico, pero me gusta por lo del baile, pues el me tomaba la cintura y yo el ombro. 

Tendremos quimica o algo? (Sorry por la mala ortografia...) Como se si le gusto? Como hacer para no cagarla otra vez? Como hago para que se fije en mi?

pd: No estoy loca por el.

Ver también

F
fama_5924281
11/11/16 a las 23:10

F
fama_5924281
11/11/16 a las 23:12

F
fama_5924281
12/11/16 a las :34

que tipo de indirectas?

A
asael_6382378
12/11/16 a las :45
En respuesta a fama_5924281

Estoy enamorada de un chico, vamos en 7°, el en el "B" y yo en el "A"(Cursos diferentes). Pasa que me han gustado 5 chicos pero ninguno me ha dado resultados. No quiero cagarla con este, porque me gusta encerio. Le he dado señale, por ejemplo: El otro dia en una fieta del colegio yo bailava con mis amigas mientras que de vez en cuando cuendo el me miraba yo le sonrreia de forma coqueta. Tambien una vez pase por el lado del y le roze con el brazo. Todo empezo un dia que habia que bailar por puntos de las alianzad de mi colegio, en mi alianza se unieron estos dos cursos, osea que me toco con el, bailamos juntos y tambien comberzabamos, pero no nos mirabamos a la cara.    Yo no soy la mas linda de todas, tengo un buen cuerpo, ya se que no importa el fisico, pero a la mayoria de los chicos se fijan en eso, el tampoco es el mas lindo y rico, pero me gusta por lo del baile, pues el me tomaba la cintura y yo el ombro. 

Tendremos quimica o algo? (Sorry por la mala ortografia...) Como se si le gusto? Como hacer para no cagarla otra vez? Como hago para que se fije en mi?

pd: No estoy loca por el.

Para mi. Si el flaco no tiene tu celular. Daselo.o consegui el de el. 
madale mensajes. Y ahi van a empezar a hablar. Hay chicos que son timidos. Soy mucho mas grande q vos. 
mietras hablam te vas a dar cuemta si le gustas. Tengo 27 años. Creo desde mi punto d vista que si le gustas te va a hablar tdos los dias x wasap una vez q vos le mandes mensaje. Y obviamente te va a invitar a salir o encontrarse en algun lado. No precisamente para hacer nada. Las cosas despues se dan solas. 
pero si te contesta cortado. No t pregunta nada. Con poco interes. Olvidate np le gustas. Te habra parecido. 
Te vas a dar cuenta rapido si esta interesado. Uno se da cuenta. 

F
fama_5924281
12/11/16 a las 1:47
En respuesta a asael_6382378

Para mi. Si el flaco no tiene tu celular. Daselo.o consegui el de el. 
madale mensajes. Y ahi van a empezar a hablar. Hay chicos que son timidos. Soy mucho mas grande q vos. 
mietras hablam te vas a dar cuemta si le gustas. Tengo 27 años. Creo desde mi punto d vista que si le gustas te va a hablar tdos los dias x wasap una vez q vos le mandes mensaje. Y obviamente te va a invitar a salir o encontrarse en algun lado. No precisamente para hacer nada. Las cosas despues se dan solas. 
pero si te contesta cortado. No t pregunta nada. Con poco interes. Olvidate np le gustas. Te habra parecido. 
Te vas a dar cuenta rapido si esta interesado. Uno se da cuenta. 

Lo que pasa es que me da lo mismo que ahora no este enamorado, si es en ese caso quiero conquistarlo, pero como? Sin que se espante, o que rompamos una linda amistad 

A
asael_6382378
12/11/16 a las 1:57

Primero empeza x vestirte diferente. Maquillarte pero no abuses. Q parezca natural. Bien prolija. 
interesate e lascosas qte cuente. 
alegrate x el. Sus progresos. Sus metas.vos tambien ponete metas. Q vea q sos una chica q proyecta cosas interesantes.independiemte.divertida.
se atenta. Como nose... Si tiene algun gusto d algo. Hacele un pequeño obsequio. Asi sea un chocolate. Decile q sabias q le gustaba x eso se lo compraste para regalarselo.
vestite linda prolija. Pero no muyyy puta como quien diria. Xq el.chico q busque algo serio va a querer alguien q sepa actuar.hablar y vestirse acorde a la situacion.
se delicada. No seas guaranga. O guasa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir