Foro / Pareja

Me gusta un chico, pero solo quiere rollo, urgente !

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 22:25
H
hernan_8658221
9/1/13 a las 10:55

Hola, resulta que deje a mi ex-novio hace un mes, despues de 4 años, el caso es que lo pase mal, pero bueno, empece a salir con mis amigos y conoci a un chico, empece a sentir algo por el..pero no le di importancia, hasta que el me dijo que sentia algo por mi, pero el problema es que el ahora solo busca un rollo, su amigo me ha dicho que busca su media naranja, y que si fuera yo..que lo intente si no..fuera, pero el caso es que esta de rollo con otra..y hemos quedado como amigos y si pasa algo..pues mira, el no quiere sexo conmigo, solo verme reir y darme cariño y amor, el otro dia quedamos todos para cenar y me fui en metro a casa, me dijo que si queria que me llevaba a casa, pero le dije que no, porque ya estaba dentro del metro, el caso es que mi amiga luego me dijo que estaba rallado, que pensaba que me habia olvidado de el, mi amiga me dijo que no tengo que dejar pasar el tren..pero es que sabiendo como es no se que hacer..porque yo me pillo muy rapido..estoy intentando pasar de el (y lo llevo bien), que sea el el que me hable, y cada vez que hablamos, algunas veces no le contesto y me suelta un: vale no me contestes o cosas asi...siempre que estamos juntos se tiene que meter con el nombre de mi hermano..el dia que nos dijimos que nos gustabamos pues me decia que tenia ganas de abrazarme, le dije que yo no soy de tirarme al primero que pasa, me dijo que tenia una concepto equivocado de el, que no es un ... que para el es mas importante un beso. Aun no ha pasado nada, hubiera pasado la noche que me dijo que me llevaba y yo estaba dentro del metro..no lo se..puede..mi amiga le dijo que no soy como las demas y que no quiere que me haga daño, entonces le dije que era mejor solo ser amigos..pero luego pensando..pense si me la pego..me la pego..mas fuerte me hare (solo he tenido una relacion y me he liado con uno..mi ex), el chico le dijo a mi amiga que no me quiere hacer daño, que me quiere. Cada vez que hablamos nos quedamos hasta las 2 o 3 de la mañana hablando por el whats, la otra noche tenia que desahogarse de una cosa de casa y su supuesta amiga se quedo dormida..y estube hablando con el hasta las 3 de la mañana cuando a las 6:30 me levantaba a currar..no quiero hacerme ilusiones por eso estoy pasota con el..cuando lo veo lo trato como un amigo, incluso a veces paso de el porque no puedo mirarlo..mi amiga me dice que se mete conmigo porque no sabe que decirme..el tiene el concepto de amor..diferente a todos..dice que se puede enamorar de mas de una persona..aunque cuando estubo con su ex..un año y medio y se ve que lo paso mal y que ahora no quiere nada serio, de momento, eso le dijo a mi amiga..el me dice que disfrute de la vida y que me deje de 4 años de relacion que soy joven, tengo 22.

Otra cosa..el me dijo que con esa chica esta bien, agusto, pero que no llega a enamorarse y no sabe el porque. La noche que me dijo que le gustaba, yo se lo estaba contando a mi amiga y mi amiga a su novio (que el novio es amigo del chico), y flipaba..decia que nunca habia visto a su amigo asi..diciendo esas cosas..

No se..tengo miedo a quedarme a solas con el..en fin de año dijo que este año nuevo quiere dejar de fumar y enamorarse..cosa que ve complicadas..

Ayer por la tarde quede a solas con el..y bueno, estuvimos bien, haciendo tonterias, metiendonos uno con el otro, pegandonos..el caso es que es psicologo..y el ... sabe cuando estoy nerviosa..el caso es que al final de la noche pues hubo abrazos, me daba besos en la cabeza, que me olia bien el pelo..y me dijo que le apetecia hacer una cosa, pero tenia miedo..que no quiere hacerme daño, que le caigo muy bien, me dijo que ya sabe que le dije que me iba arriesgar, pero que si empezaramos algo y se acabara que pasaria? le dije la verdad, que me joderia y me tendria que aguantar..me dijo que es eso lo que le da miedo..que amigos y si pasa algo pues mira..le dije que vale..luego hablando todo el rato abrazados, me decia que eso lo hacia a los 14 años, que no pensaba que lo iba hacer otra vez (estar todo el rato abrazados, sin hacer nada), el caso es que en muchas ocasiones casi nos besamos..pero pense que mejor de momento no, luego en el coche pues, me llevo a casa y me despedi, pero sus besos iban a la boca, pero no nos besamos, y nada, le dije que le fuera bien los examenes y me dijo que gracias, que me cuidara y nada..con una carita..T_T y nada, sali del coche y no me soltaba la mano..luego por el whats, le pregunte que si se lo paso bien y me dijo que sii, que muy bien, a mi amiga le dijo que: es mas maja me cae super bien.

Diosss..que lio..es que con 22 años..y solo he estado con uno..me da hasta vergüenza contarlo..jajaja

Ver también

H
hernan_8658221
9/1/13 a las 10:58

Se me olvido..
una cosa...jajaja ayer mientras estabamos abrazados me solto que se estaba poniendo tambien nervioso..que tenia la patatona a mil

A
achim_9347663
9/1/13 a las 22:25

No lei todo
jeje es que esta muy largo... pero pues yo digo que no deberias ilusionarte tanto que las cosas se den poco a poco.. mira la verdad por experiencia te digo que ese tipo de hombres no buscan nada serio contigo ni con nadie y todo lo que dice es pura aparencia basta con conocerlo y que te des cuenta de lo que realmente son...

mi relacion con mi pareja asi comenso, nos conocimos (yo tenia novio) pero el solo me hacia reir y me abrazaba si me veia tirste nunca me beso ni nada pero si queria ser mi novio, conocia a sus amigas y el decia que solo era de juego que con quien quería era andar conmigo etc etc etc y resulto siendo un infiel de primera desde que comenzamos a andar no a hecho nada mas que lastimarme... es muy lindo y tierno pero eso no justifica todos los malos ratos que me a hecho pasar, y yo continué con el porque hasta el final supe que me fue infiel, que siempre lo dude pero despues tenia pruebas y sabes es muy feo terminar una relacion por eso, que aparte me maltrataba psicologicamente y físicamente, ten mucho cuidado.... tiempo después regresamos ahora estoy embarazada de el y aveces lo veo aveces nooo y es muy feo porque me paso la vida dudando de el.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir