Foro / Pareja

Lo q los chicos mas queremos saber sobre las chicas...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las :11
S
silver_9664417
8/4/04 a las 17:27

Hola soy nuevo aqui, y espero q me ayuden aunque no se si alguien contestara pero igual, estas son las preguntas mas frecuentes q nosotros queremos saber lo que uds piensan sobre ellas, por favor si contestas, no te limites a un si o un no, tambien di porque si quieres, gracias

1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el?
2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general?
3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro?
4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el?
5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada?
6. Quien es para ti el famoso mas guapo?
7. Tienes un amor imposible, por que es imposible?
8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas?
9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias?
10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos?
11. Te han roto el corazon? Como?
12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente
13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro?
14. Pubis afeitado o sin afeitar?
15. El tamaño te importa?
16. Que pregunta te gustaria q te hicieran?

Gracias

Ver también

A
an0N_842962499z
8/4/04 a las 18:09

Mis respuestas
1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el? me gusta q me vea guapa, le llamo por sorpresa, le escribo algun mensaje, soy cariñosa, no se... tantas cosas!

2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general? LA CARA, y su perfume para mi es importantisimo!

3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro? mmm no se, el rostro en general, pero podria decirse que le doy mas importancia a los ojos, si no me transmiten... por muy wapo que sea... nada

4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el? me es indiferente, siempre q no sea en exceso

5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada? su mirada sin duda alguna!

6. Quien es para ti el famoso mas guapo? richard gere me parece atractivisimo

7. Tienes un amor imposible, por que es imposible? no lo tengo.

8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas? no era amar
9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias? ir y volver en un misma dia, valencia- cartagena solo por verle durante 2 horas, y pensando mis padres q me habia ido de camping a pasar el dia... mentira!

10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos? no estoy del todo de acuerdo, la belleza esta en los ojos del que mira, no es importante q sea guapo, mientras a mi me atraiga

11. Te han roto el corazon? Como? si me lo han roto y mas de una vez, como? engañandome
12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente: solo tiene un nombre: salva, el tiene todo lo q siempre soñe en un hombre, no es especialmente guapisimo aunque a mi me lo parece, moreno, 1.78 ojos verdes, cariñoso, con sentido del humor, inteligente, fiel, sincero, con los pies en la tierra, con sueños, aspiraciones...

13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro? si lo fui, pero cuando tenia 15 años en mi primera relacion, no lo he vuelto a ser nunca y probablemente no lo sea jamas, si siento ganas de estar con otra persona es pq mi relacion algo no va bien, por lo tanto, es mejor poner un FIN.

14. Pubis afeitado o sin afeitar? afeitado
15. El tamaño te importa? no lo es todo, pero es importante, si que importa.
16. Que pregunta te gustaria q te hicieran? mmm no see!!!

A
aynoha_9667557
8/4/04 a las 18:18

Ahí va
1. No me gusta demostrar mis sentimientos porque he sufrido bastante a consecuencia de ello, tengo una especie de bloqueo emocional cuanto más me gusta un chico más me alejo por miedo a que me hieran aunque al final siempre vuelvo y a pesar de tratarle un poco mal porque también utilizo las palabras para poner distancia se me acaba notando. Le miro con cara de tonta, me pongo nerviosa, sonrío continuamente y supongo los ojitos me brillan y siempre intento algún roce, sentarme junto a él o cosas así porque es como un imán que me atrae. Ah! Se me olvidaba solo tengo ojos para él, mi mirada le sigue vaya donde vaya. También me arreglo más de lo normal cuando le voy a ver y procuro que eso suceda.
2. Me atrae su espalda que sea ancha, sus antebrazos y sus manos, éstas que sean grandes y bien formadas porque me imagino como sería que me tocasen.
3 Una sonrisa bonita, simpática pero a la vez con algo de picardía.
4. Lo prefiero sin pelo o con poca cantidad. Estar con un chico que parece un felpudo no me atrae para nada y no sé porqué quizá porque me resulta poco higiénico.
5. El color no es algo importante y por ejemplo a mí los ojos azules no me gustan. Prefiero una mirada que sea cálida pero sugerente, unos ojos brillantes, con chispa que se note vida en ellos.
6. No tengo ningún famoso ideal.
7. El chico del que estoy enamorada porque aunque puede que sea un amor correspondido creo que nunca cuajaría mucho tendríamos que amarnos. Somos muy distintos : diferente edad, diferente color, diferente país, diferente cultura, diferente nivel económico... Muchas diferencias.
8.Por suerte o por desgracia los chicos en los que me he fijado también se han fijado siempre en mí y por eso unas veces ha ido bien y otras he sufrido. Nunca he llegado a odiar a ninguno ataques de rabia sí pero el odio todavía no sé lo que es ni quiero tampoco. Con el tiempo buen rollito con todos.
9.Muchas cosas : gritar en medio de la calle mi amor, escribir cartitas, hacer una tarta de cumpleaños y cantar happy birthday,etc. Subido de tono meter mano a mi ex en medio de una misa, hacer piececitos en una cena,susurrar guarradas en algún lugar público en el que haya que guardar silencio, etc
10.Me da igual hay hombres feos pero con mucho atractivo y hombres guapos muy sosos. Depende de la química que haya. Me gusta que me seduzcan con la mente y el sentido del humor paramí es imprescindible.
11.Más bien me le he roto yo por no querer ver. Una vez un chico del que estaba enamorada me puso cuernos y yo lo pasé fatal pero la verdad tenía que haberlo visto venir. Otro me pegó un tortazo era muy violento y yo pensando que en el fondo era buena gente y cambiería, no sé cosas así.
12.Fisicamente alto y que ande con gracia, mejor moreno con ojos oscuros de esos que miran y te atraviesan el alma. Una sonrisa bonita como ya he dicho antes y que la luzcan a menudo no me van los serios necesito me hagan reír, imprescindible sentido del humor con un toque irónico. Bonitas manos y en cuanto al físico no mucho más he estado con chicos muy variados y también bajitos. Tiene que saber escuchar y conversar, tener preocupaciones e intereses en la vida, con carácter porque yo también tengo mucho y si no me le como en dos días. Ideas claras y ganas de luchar por lo que se quiere. Honesto, leal, sincero y fiel. Que sea siempre él mismo y con mucha cabeza, me van las conversaciones profundas y existenciales.Que nom sea tímido ni muy lanzao, un término medio pero que a veces haga locuras... Puesta a pedir...
13.Nunca he sido infiel pienso que la infidelidad se produce porque hago falla en la pareja ( cosa de dos )y mejor dejarlo. Si estoy enamorada sólo tengo ojos para mi amor.
14.Con lo justo y necesario, ni tan poco ni un bosque.
15. Me preocupa más como la use.
16. El chico del que estoy enamorada : yo también estoy enamorado de ti, lo intentamos ? Y a ser novios a ver que pasa que nunca se sabe y no hay nada imposible sólo improbable y contra eso con amor se lucha.

Besos y espero te sirva.

yanea
yanea
8/4/04 a las 18:50

Hola
Primero de todo bienvenido y mis respuestas a tus preguntas son las siguientes:

1-Mostrarle lo mejor de mí,lo que tengo en mi interior.

2-Fisicamente no tengo predileción,pues me fijaré en lo que más destaque el chico en cuestión.

3-En el rostro me suelo fijar en los ojos,dicen mucho de la persona.

4-Preferiblemente,si tienen mucho pelo prefiero que no tengan,que este depiladito,y si tienen cuatro pelos tampoco no es problema.


5-El color me da igual,lo importante es lo que transmita con su mirada.


6- El famoso más guapo? mmm ahora mismo no tengo a ninguno en el pedestal.

7- He tenido amor imposible

8- Pues sí,he amado de verdad,y tambien he odiado, solo hay un paso, pero hay veces que te fuerzan a cruzarlo.


9-Por amor he hecho muchas locuras,aunque no me arrepiento de haberlas hecho,porque he mostrado lo mejor de mí en esos momentos, a pesar que no lo hayan valorado.


10-A ver el fisico aunque se diga que no,es importante,te tiene que atraer a simple vista en un primer momento algo de la persona,pero no lo es todo,yo valoro muchas más cosas en alguien,su corazón.Eso del oso me ha hecho gracia jaja.

11-Si que me lo han roto,varias veces,pero se tiene que seguir adelante.Como? ponte una tirita tomatelo con humor.Hay personas de todo tipo,pero tambien hay personas crueles que juegan y hacen daño a las personas.


12-Mi chico ideal? Pues....Espiritualmente lo primero de todo es que fuera buena persona, con gran corazón,sincero,honesto y que me quisiera de verdad, valorando como soy.Sobretodo que me respetara y fuera trabajador,que pudieramos compartir si fuera posible una buena comunicación y estar bien juntos,compartiendo alguna que otra aficion.Que fuera serio y de la broma,todo dependiendo de la situación,sabiendo estar en cada momento y luchando cada día por lo que quiere,teniendo motivaciones, como yo.Y fisicamente pues, no tengo un ideal perfecto de chico, simplemente que me atrajera de un modo, con su mirada, su andar,sus gestos...verla en mis ojos su encanto,aunque en un primero momento en lo que más me fijaría es en sus manos y en sus ojos,me dicen mucho de alguien.


13-Nunca he sido infiel, si estubiera con alguien es porque estoy bien con él sino no estoy con nadie.Yo soy clara, y si realmente no me sientiera feliz lo hablaría con él,hacen daño las mentiras y no me gusta jugar con la gente.No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

14- el del chico? jajaja hombre eso da igual no? mientras este limpito...aunque a veces es mas cómodo y estetico llevarlo depilado.


15-Pues no importa tanto el amiguito,lo que importa es que sepa estar en cada circunstancia,si quieres al dueño querras al amiguito, eso esta claro.


16-mmmm no se, pero me ha gustado responder a tus preguntas.


UN beso! de Yanea.

4-

S
silver_9664417
9/4/04 a las 19:57

Gracias...
por contestarme, son muy amables, espero que me contesten otras preguntas que hice en el foro Pareja - Sexualidad - Técnica...

Nuevamente gracias, me han sacado de muchas inquietudes y dudas.

H
hodei_8545839
10/4/04 a las 13:20

Esta es mi respuesta
1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el?
estar con el en todo momento y demostrarle que le quiero darle lo mejor de mi
2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general?
sus ojos sus labios y una dentadura en condiciones
3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro?
en sus ojos y en sus labios
4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el?
sin duda sin el
5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada?
todo va compenetrado unos ojos bonitos con una mirada sexy, pero los ojos verdes.
6. Quien es para ti el famoso mas guapo?
alejo sauras
7. Tienes un amor imposible, por que es imposible?
si tengo uno porqueel es demasiado mayor para mi y piensa que yo soy demasiao pequeña
8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas?
si alguna vez ha pasado
9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias?
lo mas atrevido llegar a tontear con otro paraponer celoso a mi novio pues me tenia abandonada, y lo que aria no lo se pero cualquier cosa
10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos?
depende me suelen gustar bonitos pero notiene nada que ver los hay de muchas maneras eso es relativo
11. Te han roto el corazon? Como?
si varias veces
con mi mejor amiga
12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente
pues inteligente cariñoso, no muy empalagoso, caballeroso, romantico, moreno de piel moreno de pelo y con ojos verdes labios carnosos, y depiladito
13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro?
prefiero cortar y salir con otro los cuernos no me van
14. Pubis afeitado o sin afeitar?
afeitado
15. El tamaño te importa?
depende de si se sabe utilizar o no
16. Que pregunta te gustaria q te hicieran?
no se asi en frio no tengo ni idea

W
wafaa_6446475
11/4/04 a las 15:46

Estas son mis respuetas
1. Pues se lo demuestro todos los dias, con muxo cariño y haciendo cosas por él, diciendole que le quiero, etc..
2. La cara
3. Los ojos y la sonrisa
4. Prefiero que no tenga pelo en el pecho, pero si tiene q tnga pokito
5. su mirada
6. Me encanta Beckham
7. No tengo ningun amor imposible
8. Si q he amado a chicos que ni siquiera sabian que existia y te hace sentir fatal
9. Pues haría cualquier locura por amor
10. No me gustan ni los que son muy guapos ni los que son muy feos, que sea normalito
11. Me lo han roto, pero al cabo del tiempo te das cuenta que los chicos que te hacen daño no merecian la pena
12. Fisicamente: moreno, ojos marrones, alto, que tenga una mirada o una sonrisa que m atraiga y espiritualmente: sincero, cariñoso, sencillo, educado, divertido, y sobre todo buena persona.
13.No he sido infiel y nunk lo seria, antes corto con el.
14. Depilado
15. No, lo que importa es que sepa usarlo
16. ¿ Que es lo que os enamora de una chica?

A
aneta_5491069
11/4/04 a las 19:39

Mias respuestas
1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el?
Pasar tiempo de "calidad", es decir demostrarle que me importa aunque esten mis amigos a un lado
2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general?
la postura, es decir... ahi se nota cuan seguro es en si
3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro?
OJOS!!!! y boca
4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el?
de prefe sin, o por lo menos moderado
5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada?
es un conjunto no?
6. Quien es para ti el famoso mas guapo?
Richard Tiffany Gere
7. Tienes un amor imposible, por que es imposible?
si, es imposible porque simplemente no me quiere.... si describo actitudes tardaria un año aqui!!
8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas? no, cuando amo minimo se enteran de mi por que se enteran
9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias?
ni idea
10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos?
levesones, creeme que donde vivo ser feo sobrepasa el termino
11. Te han roto el corazon? Como? infinidad de veces, no den alas si piensan salir con jaladas!!!
12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente
moreno, cabello chino y corto, ojos cafes o negros (profundos) , que tenga metas fijas (porque asi va a luchar por ellas)
13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro? no he sido infiel, lo seria solo a sabiendas de que solo es un momento y no va a afectar en demasia mi relacion
14. Pubis afeitado o sin afeitar? indiferente
15. El tamaño te importa?lo que importa es como se adapte
16. Que pregunta te gustaria q te hicieran?
hay muchas buenas preguntas sobretodo las que reflejan un interes sano

Saludos y suerte

D
dalia_9734990
12/4/04 a las 23:49

Hola!!
Que tal??. Te voy a contestar :

1. Supongo que dandole atenciones y tratandolo de forma especial. Tonteando con el.
2. La mirada, el culo, las piernas y la espalda.
3. La boca, los ojos.
4. Con un poco de pelo. Nada de pecho de "niño".
5. Su mirada.
6. Ninguno en especial. Bueno, Fernando Alonso es guapo, pero tampoco es lo más.
7. No.
8. No.
9. Lo mas atrevido...MMMM...No sé.
10. Eso es mentira.
11. Sí. Supongo que a todos alguna vez nos lo han roto. Fue ver comó mi niño ya no quería estar conmigo. Es muy duro, sobretodo si es uan persona con la que te sientes super unida y hay una quimica especial.
12. Mi chico ideal es sincero, romantico, detallista, con sentido del humor, inteligente, gracioso, dulce...Y fisicamente moreno y alto.
13. No he sido infiel nunca. Creo que sería capaz de ser infiel por despecho. Estoy convencida de que solo por eso lo seria y me quedaria mas a gusto que tres.
14. Un poco afeitado solo, no del todo.
15. Mientras sirva para hacerlo, qué mas da el tamaño.
16. Quieres venir conmigo de vacaciones?

Ya está!!! Eso es todo. Muaks.

L
lucky_8484154
13/4/04 a las 5:24


:9)



:p)


:wa)

N
nelva_8560621
13/4/04 a las 5:53

En mi caso...
1. Pues con pequeñas indirectas, coqueteos o algo por el estilo pero eso sí nunca dejando de ser yo misma.
2. Miro todo el cuerpo, que este bien formadito y en buenas proporciones, en especial me vuelve loca mirar unas piernas bien torneadas.
3. Ummm, yo creo que... Los ojos, bueno, la manera de mirarme y que tenga una bonita nariz.
4. El pelo en pecho se me hace sensualon, pero tampoco me gustaría que pareciera mono.
5. Totalmente insisto en la mirada.
6. Robbie Williams.
7. Pues tanto como imposible NO, solo hace falta un poco de disposición y tiempo.
8. No, nunca.
9. Haría lo que sea, estoy media loca y soy muy aventada así que no le temo a nada y me arriesgo a todo.
10. Estoy en desacuerdo con el dicho eh!, a mi sí me gustan los hombres GUAPOS (aunque es un dificil encontrarlos con buenos sentimientos ja ja ja)
11. Sí, gracias a las MENTIRAS.
12. Atractivo, fornido, un poco peludo, con buenas piernas, que no tenga panza, buen trasero o por lo menos que tenga de donde agarrar, si es moreno mejor, por lo menos 1.70 de estatura, con presencia, personalidad, arriesgado, que me pueda transmitir seguridad, con buen sentido del humor, si tiene dinero muchisimo mejor... que más te puedo decir?
13. Bueno... sí he sido infiel, me gana la tentación por eso no me gustan mucho los compromisos para no lastimar a nadie.
14. Ni muy muy ni tan tan.
15. Lo que importa es la técnica no el tamaño.
16. ¿Quieres...? y contestaría que sí.

Fue un placer

N
nelva_8560621
13/4/04 a las 5:57
En respuesta a nelva_8560621

En mi caso...
1. Pues con pequeñas indirectas, coqueteos o algo por el estilo pero eso sí nunca dejando de ser yo misma.
2. Miro todo el cuerpo, que este bien formadito y en buenas proporciones, en especial me vuelve loca mirar unas piernas bien torneadas.
3. Ummm, yo creo que... Los ojos, bueno, la manera de mirarme y que tenga una bonita nariz.
4. El pelo en pecho se me hace sensualon, pero tampoco me gustaría que pareciera mono.
5. Totalmente insisto en la mirada.
6. Robbie Williams.
7. Pues tanto como imposible NO, solo hace falta un poco de disposición y tiempo.
8. No, nunca.
9. Haría lo que sea, estoy media loca y soy muy aventada así que no le temo a nada y me arriesgo a todo.
10. Estoy en desacuerdo con el dicho eh!, a mi sí me gustan los hombres GUAPOS (aunque es un dificil encontrarlos con buenos sentimientos ja ja ja)
11. Sí, gracias a las MENTIRAS.
12. Atractivo, fornido, un poco peludo, con buenas piernas, que no tenga panza, buen trasero o por lo menos que tenga de donde agarrar, si es moreno mejor, por lo menos 1.70 de estatura, con presencia, personalidad, arriesgado, que me pueda transmitir seguridad, con buen sentido del humor, si tiene dinero muchisimo mejor... que más te puedo decir?
13. Bueno... sí he sido infiel, me gana la tentación por eso no me gustan mucho los compromisos para no lastimar a nadie.
14. Ni muy muy ni tan tan.
15. Lo que importa es la técnica no el tamaño.
16. ¿Quieres...? y contestaría que sí.

Fue un placer

Lo olvidaba...
Olvidaba comentar que me llama muchisimo la atención la dentadura, que esté en buen estado para que sea una boquita antojable.

A
alyson_5539109
13/4/04 a las 6:01

Las respuestas de la rubia tarada, bronceada y aburrida
1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el? PERDER LA RAZÓN... POR ESO A VECES NO ES TAN BUENO ESTAR ENAMORADA.

2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general? NI IDEA, PERO POR ALGUNA RAZÓN SALÍ CON CHICOS ALTOS Y FLACOS Y CON OJOS CLAROS PERO MOROCHOS, NUNCA CON UN RUBIO (MENTIRA, HAY UN RUBIO)

3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro? LA BOCA. ME GUSTAN LOS LABIOS GRUESOS Y LA BOCA GRANDE CON DIENTES PAREJOS Y LINDOS. ME GUSTAN LOS JETONES.

4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el? TÉRMINO MEDIO, AL LAMPIÑO LE FALTA "ALGO" Y EL PELUDO PARECE TEJIDO.

5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada? NO SABE, NO CONTESTA. SOY POCO MIRONA. CON UN NOVIO ME DÍ CUENTA DESPUÉS DE 6 MESES QUE TENÍA OJOS CLAROS Y CON OTRO COMO A LOS 2, YA VES COMO ME INTERESA LA MIRADA Y EL COLOR.

6. Quien es para ti el famoso mas guapo? BRAD PITT, DAVID BECKHAM, AUNQUE NINGUNO ES MI TIPO HAY QUE RECONOCER QUE TIENEN UNA CARA PRACTICAMENTE PERFECTA. UNA VEZ ME DIJERON QUE ESO SE RELACIONABA CON LA SIMETRÍA...

7. Tienes un amor imposible, por que es imposible? MI MARIDO, PORQUE AÚN NO LO CONOCÍ, NO PUEDO NI ENCARARLO... POR ESO ES IMPOSIBLE (POR AHORA)

8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas? NOOO, PARA QUE PERDER EL TIEMPO EN UN GIL QUE NI TE TIENE EN CUENTA... ODIAR A ALGUIEN QUE NO TE AMA PORQUE LO AMÁS MUCHO... POR DIOS! TE DAS CUENTA LO QUE PREGUNTÁS? O SEA, DE UN TIPO QUE SOLO CONOZCO DE VISTA (PORQUE DECÍS QUE NO EXISTO PARA ÉL) PUEDO ESTAR ENAMORADA? ENCIMA DESPUÉS ODIARLO? SERÍA UNA ENAMORADA DEL AMOR, UNA MASOCA Y DESPUÉS PASARÍA A LA CATEGORÍA DE RESENTIDA.

9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias? VIAJAR MUUUUUCHOOOOS KM
(LO HICE Y LO HARÍA, DE PASO VIAJO, NO?)

10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos? CON ALGUIEN QUE NO ME ATRAE EN LO MÁS MÍNIMO FÍSICAMENTE NO PODRÍA ESTAR. QUE ME ATRAIGA NO SIGNIFICA QUE SEA BONITO. NO SÉ SINCERAMENTE QUE ME GUSTA EN LOS HOMBRES... CREO QUE ME ATRAEN LAS POSES, LAS ACTITUDES, LOS MOVIMIENTOS, LA FORMA DE HABLAR, VAYUNO.

11. Te han roto el corazon? Como? SIP. GORRIÁNDOME. ME ENTERÉ CUANDO YA HABÍA CORTADO PERO ME PARTIÓ EL ALMA NO ENTENDER COMO ALGUIÉN QUE DECÍA AMARTE (Y ESTOY SEGURA QUE LO HACÍA) PODÍA ENGAÑARME CON OTRA PERSONA.

12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente. PARA QUÉ DESCRIBIR IDEALES, SI TENGO EN LA CABEZA ALGO ASÍ, ME VOY A QUEDAR A VESTIR SANTOS. EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE PERO EN GENERAL, ES FUNDAMENTAL PARA NO TACHARLO DE ENTRADA, QUE SEA ALGUIEN CON METAS, AMBICIOSO (EN EL BUEN SENTIDO) INTELIGENTE Y QUE SEA CAPAZ DE HABLAR DE CUALQUIER COSA, ME ENCANTA CHARLAR. AHHH, QUE NO SEA RELIGIOSO, ME ENFERMA ESA GENTE, ME SACA...

13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro? NUNCA FUÍ INFIEL. NO SÉ PORQUÉ MOTIVO PODRÍA SERLO, SUPONGO QUE POR CALENTURA NO MÁS, SI HAY AMOR CORTARÍA CON MI NOVIO... NUNCA DIGAS NUNCA, ESE ES MI LEMA PERO SI HASTA AHORA NO LO HICE, NO SÉ SI ME ANIMARÉ ALGÚN DÍA, QUIÉN SABE.

14. Pubis afeitado o sin afeitar? AFEITADO? LLENO DE CABOS, UN CACTUS? NO CORAZÓN, DEPILADO.

15. El tamaño te importa? EN LAS FANTASÍAS DE UNA MUJER SIEMPRE APARECE ALGO A MEDIDA... XL

16. Que pregunta te gustaria q te hicieran? SOS FELIZ?


Y
yatedigo
13/4/04 a las 13:09

Mira tú por donde que hoy voy a contestar
1. Cual es tu forma de demostrarle a un chico q estas enamorada de el? HACIENDO Y DICIENDO LO QUE SIENTO O SEA AMANDOLO COMO ÉL A MÍ
2. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en general? LAS MANOS
3. Que es lo q te atrae mas de un chico fisicamente en el Rostro? LA SONRISA Y MIRADA
4. Como te gusta mas un chico con pelo en pecho o sin el? POCO PELO PORFAVOR
5. Que te importa mas el color de sus ojos o su mirada? SU MIRADA
6. Quien es para ti el famoso mas guapo? MI CHICO
Tienes un amor imposible, por que es imposible? NO
8. Has amado a alguien q ni siquiera sabe q existes, has terminado odiandolo de tanto q lo amas? AMAR NUNCA, AMOR PLATÓNICO ALGUNO Q OTRO
9. Que es lo mas atrevido q has hecho por amor, o harias? POR AMOR HARIA LO QUE TUVIERA QUE HACER SIN DAÑAR A NADIE CLARO
10. Es cierto q el hombre como el oso mientras mas feo mas hermoso o te gustan bonitos? ME DA IGUALITO
11. Te han roto el corazon? Como? NO NUNCA
12. Describe a tu chico ideal, Fisica como Espiritualmente. Físicamente: QUE IRRADIE ESA LUZ ESPECIAL... Espiritualmente: TODA TERNURA Y SENSIBILIDAD A LA VEZ QUE TENGA UN TOQUE ATREVIDO Y FANTASIOSO, jejeje. NOBLEZA Y EMPATÍA muy importantes también.
13. Has sido infiel, por que motivo podrias ser infiel, o prefieres mejor primero cortar para salir con otro? NO, NUNCA LO HARÍA
14. Pubis afeitado o sin afeitar? ESO NO TE INCUMBE MAJO
15. El tamaño te importa? IMPORTA LA CREATIVIDAD pero hombre que tampoco tenga un cacahuete claro...
16. Que pregunta te gustaria q te hicieran? ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE NO SABE CUIDAR DEL AMOR?

I
ilazki_5714013
18/4/04 a las 22:39

Respuestas a tus preguntas
hola enmascarado soy femeninisima tu primera pregunta y respuesta: yo lo haria tirando indirectas y si no capta le escribiria una carta, 2 pregunta y respuesta: yo me intereso mas q todo en su personalidad q sea romantico, 3: sus ojos porq en ellos descubro como es, 4: sin pelo en el pecho, 5: su mirada, 6: chayanne, 7: casi porq el esta enamorado d mi y el me lo dijo pero no c q tiene, 8: no nunca, 9: no he hecho nada pero lo q haria es vestirme como Cristina Aguilera y bailarle, 10: de los dos un poco, 11: no nunca y espero q no lo hagan, 12: moreno ojos castaño y q sea muy pero muy romantico, 13: nunca he sido infiel y prefiero no ser infiel y si estoy saliendo con una persona y me gustra otra prefiero cortar para salir con el otro.

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 23:02

Respuesta
1.se lo diria sin tapujos.
2.su culo, un culito respingon es muy sexy.
3.sus ojos, da igual el color, pero q sean expresivos.
4.ni con mucho ni sin nada, un punto intermedio.
5.su mirada.
6.Juanes, me parece q es un hombre muy interesante, con mu7cho q contar, y muy atractivo. Tambien Carlos Baute me parece muy sexy.
7. es imposible porque me enamoro siempre de hombres mayores q yo.
8.solo me he enamorado una vez y no me corresponde, pero nunca lo odiaria porque es un buen chico y yo lo adoro.
9.pues no se,nunca lo he pensado, creo q cualquier cosa.
10.me gusta atractivos, pueden ser o no ser guapo y resultar atrayente, tiene q ser especial.
11.si, el unico chico al que he amadodurante los ultimos 4 años jugo conmigo, sin darse cuenta me hizo creer q me queria y hace unos meses se hecho novia.
12.fisicamente conq sea moreno me conforme, no se porque los rubios no me llaman la atencion pero tampoco los descarto e interiormente que sea un chico romantico, pero no empalagoso, apasionado, imprevisible,gracioso, inteligente y muy sincero, odio la hipocresía.
13.creo q cuando amas a alguien no cabe la infidelidad, no creoo en eso de los deliz, si lo haces una vez lo haras + veces.
14.bien recortadito pero no rasurado.
15.importa lo justo,no busco 18cm pero tampoco 5cm, pero si se ama eso es secundario.
16.¿la edad es importante para ti?
a lo q contestaria quepara mi la diferencia de edad entre yo y mi pareja seria q el fuera hasta diez años mayor q yo de uno a diez va bien, menor no porque creo q los chicos de mi edad o menores son muy inmaduros(aunque no todos)

H
haili_8269177
19/4/04 a las :11

Respuestas
1 se lo dijiera enfrete de el cara ha cara
2 lo ke mas me atre es su forma de vestirse
3 sus ojos
4 sin el
5 su mirada
6 uff pues hay varios
7 pues imposible no creo tener ninguno todo por ke todo en esta vida es posible y lo puedes tener si asi lo kieres * has de cuenta el dicho el querer es poder *

8 pues hasta ahorita no y menos odiarlo
9 buenos creo ke lo mas atrevido ke haria por amor el umillarme la verdad no creo hacer algo tan serio.
10. bueno pues la verdad ami no me importa en fisico soy una de las personas que sueña con alguien que me kiera y me respecte por lo que soy

11. pues de rotarmelo asi no mas no pero si me dolio cuando me paso lo ke me paso con mi ex luis pero aki sigo muy bien
12. bueno me chico ideal pues alto un poco mas ke yo de sentimientos dulces , sencillo, romantico, cariñoso, caballeroso,etc.

13. bueno nunca he sido infiel y piendso ke lo podria ser pues si almenos ke con la persona ke este no me guste no sienta nad por el o simpletente por venganza si el tambien me hizo lo mismo bueno aunke por eso ke acabo de decir no lo creo k eno haga la verdad creo ke lo aria si el otro chavo con kien voy ha salir me guste o sienta algo por el

14. mmmm?
15. mmm?
16 ni idea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir